jueves, 14 de abril de 2011

Príncipe von ahole - Ve're Tratar de tener el bebé Das !!!!! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p43#a110414p43:

TMZ.com :
Príncipe von ahole - Ve're tratando de tener Das BABY !!!!! - Debido a una von ahole no es suficiente ... TMZ ha aprendido zee príncipe golpeó una clínica de fertilidad en Los Ángeles ayer ... en un esfuerzo para procrear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! - 67 años de edad von ahole dice TMZ ...

Warner Bros. Para Charlie Sheen: dejar de mentir sobre 'Hombres' (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p57#a110414p57:

TMZ.com :
Warner Bros. Para Charlie Sheen: 'Hombres' dejar de mentir sobre - Warner Bros. acaba envió una carta al abogado de Charlie Sheen, Charlie está mintiendo diciendo que está "en conversaciones" sobre volver a "Dos hombres y medio" - esto de acuerdo con una carta obtenida por TMZ.

Ejes ABC "All My Children y la Vida Uno de vida (Michael Ausiello / TVLine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p55#a110414p55:

Michael Ausiello / TVLine :
Ejes ABC "All My Children y One Life to Live - Y entonces fueron cuatro. - ABC está confirmando lo que se ha rumoreado durante semanas: All My Children y One Life to Live terminarán sus carreras pisos en septiembre de 2011 y enero de 2012, respectivamente. - Las cancelaciones doble dejará ...

Gwyneth Paltrow: Mi familia nunca ha cocinado para mí (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p48#a110414p48:

People.com :
Gwyneth Paltrow: Mi familia nunca ha cocinado para mí - No todas las estrellas que abastece su partido propio libro - y para 60 personas. Pero eso es lo que Gwyneth Paltrow hizo esta semana, con motivo de la publicación de su libro de cocina en solitario, hija de mi padre: Delicious, Recetas fáciles Celebrando la Familia y la unión.

Jalea de frijol se asemeja a Kate Middleton en busca de £ 500 (Kate Middleton / Telegraph)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p18#a110414p18:

Kate Middleton / Telegraph :
Jelly Bean se asemeja a Kate Middleton en busca de £ 500 - Una gominola parecido Middleton cara de Kate se encuentra en busca de £ 500 en una subasta. - Wesley Hosie, de 25 años, que se encuentran el amarillo y el rojo dulce por casualidad, ya que él y su novia metida en un tarro de 700 g de La Fábrica de Jelly Bean.

¿Cómo Kimora Lee perdió 25 libras: "por no comer" (Rob Shuter / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p30#a110414p30:

Rob Shuter / PopEater :
¿Cómo Kimora Lee perdió 25 libras: "por no comer" - EXCLUSIVO: Kimora Lee sorprendió a todos Simmons recientemente cuando ella golpeó la alfombra roja de 25 libras más ligero, pero ahora ella está lista para descarga realmente al revelar que ella y otras estrellas famosas perder ese tipo de de peso. - "Me he despojado de la grasa por no comer," Kimora casa por la ventana me dice.

"Amas de Casa del Reparto de Impresionado por« Taut Zarin la cara de Jill (Rob Shuter / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p21#a110414p21:

Rob Shuter / PopEater :
"Amas de Casa del Reparto de Impresionado por Jill Zarin 'tenso' Face - EXCLUSIVO: Si bien Real ama de casa 'Jill Zarin me dijo (first!) que su nuevo look no tiene nada que ver con la cirugía plástica, otros miembros de la "ciudad de Nueva York' emitidos el dime no lo creo. ¿De qué otra, en su opinión, ¿puede explicar la notable transformación de la estrella de la realidad?

Courteney Cox - David tratado siempre de Sex Me (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p32#a110414p32:

TMZ.com :
Courteney Cox - David siempre trató de Sex Me - Courteney Cox acaba de estrellar el Howard Stern show de esta mañana ... mientras que su ex esposo, David Arquette estaba en el estudio ... y admitió que había problemas con el matrimonio porque David estaba tan obsesionado con tener sexo con ella.

¿Quién cubre Rebecca Negro de los viernes en Glee? (Buchanan Kyle / New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p3#a110414p3:

Kyle Buchanan / New York Magazine :
¿Quién cubre Rebecca Negro de los viernes en Glee? - A pesar de que hoy miércoles, ¿qué tal un poco de noticias sobre "viernes"? El rumor caliente del momento es que el episodio de Glee baile incluirá una versión de YouTube infame Rebecca Negro de éxito "viernes", y el Buitre y puede confirmar que revelan un giro del sexo opuesto ...

Jennifer Lawrence ha 'técnica', dice 'X-Men' Director (Y Smokin 'Nuevas fotos de GQ) (Dionne Zach / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p14#a110414p14:

Zach Dionne / PopEater :
Jennifer Lawrence ha 'técnica', dice 'X-Men' Director (Y Smokin 'Nueva GQ Fotos) - Jennifer Lawrence obtuvo una nominación al Oscar a los 20 años para ella puede-desgarro-su-ojos-de distancia en el rendimiento querida indie ' hueso del invierno ". Ella también va a aparecer en 'X-Men: First Class' como desnudo azul de Mística y ...

El X-Girl - A los 20 años, Jennifer Lawrence obtuvo ... (Devin Gordon / GQ)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p15#a110414p15:

Devin Gordon / GQ :
El X-Girl - A los 20 años, Jennifer Lawrence obtuvo un fuera de ninguna parte nominación al Oscar por Bone invierno. Aún más impresionante: Este verano se nos está dando una razón para ver una película de Mel Gibson (El castor) y otra secuela de X-Men. (El cara a cara: Ella es el calor azul mutante pintado)

Reese Witherspoon odiado Amor escenas con Robert Pattinson! (En la revista Touch Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p95#a110413p95:

En la revista semanal táctil :
Reese Witherspoon odiado Amor escenas con Robert Pattinson! - Robert Pattinson puede ser la estrella más sexy de Hollywood en estos días, pero Reese Witherspoon es aparentemente inmune a sus encantos y hermosos ojos azules-grises. - De hecho, la estrella de recién casados, dice su escenas de amor con Robert ...

Kristen Stewart recibe la motocicleta 21 cumpleaños (Hill Larson / El Cerrojo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p91#a110413p91:

Larson Hill / El Cerrojo :
Kristen Stewart recibe el 21o cumpleaños de Motos - Aunque Kristen Stewart ha estado ocupado en el trabajo en las películas de final de la saga Crepúsculo, Stewart celebró su 21 cumpleaños el fin de semana con miembros del elenco de Breaking Dawn quien lanzó en un Kristen comprar una motocicleta.

Catherine trastorno bipolar Zeta-Jones: su lucha privada (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110414/p8#a110414p8:

People.com :
Catherine Zeta-Jones, el trastorno bipolar: su lucha privada - Caminando por la alfombra roja de York Nuevo Museo de Arte Moderno de esta semana, Michael Douglas se sentía agradecido por todos los buenos deseos que había recibido de amigos y fans como él luchó contra el cáncer. - "Me siento muy bien!", El actor ...

Bower de Harry Potter Jamie Campbell, Bonnie Wright se dedican! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p85#a110413p85:

Us Weekly :
Harry Potter, Jamie Campbell Bower, Bonnie Wright Comprometidos! - el amor sobrenatural! - Dos estrellas de Harry Potter se enamoró y se puso un anillo en ella! El actor Jamie Campbell Bower (que interpreta a un mago oscuro en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II) El diario dice que él está llamado a casarse con Bonnie Wright, también conocido como Ginny Weasley en la serie.

EXCLUSIVA: Reese Witherspoon, la luna de miel de la familia: todos los detalles! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p93#a110413p93:

Us Weekly :
EXCLUSIVA: Witherspoon Familia Reese luna de miel: los detalles! Todos - Es norma de la industria para los recién casados ​​para mantener las manos en su luna de miel, pero cuando Reese Witherspoon y nuevas esposo Toth Jim se dirigió a Belice después de la boda, el agua, fuente de estrellas elefantes, de 35 años, tomó por alguien más los dedos.

Jennifer Aniston y Bradley Cooper Reconectando? (Bradley Cooper / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p72#a110413p72:

Bradley Cooper / People.com :
Jennifer Aniston y Bradley Cooper Reconectando? - ¿Es más que una relación amistosa? - Un mes después de partir con Renée Zellweger, Bradley Cooper se está de nuevo en contacto con Jennifer Aniston. - "En las últimas semanas, se han mantenido en contacto," dijo una fuente a People.

Adele se abre sobre sus inspiraciones, se ve y Pánico en la escena en la cubierta de Nueva Rolling Stone Historia (Rolling Stone)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110413/p67#a110413p67:

Rolling Stone :
Adele se abre sobre sus inspiraciones, se ve y Pánico en la escena en Nueva portada de Rolling Stone - "Yo no hago música para los ojos. Hago música para los oídos ", el cantante de soul británica dice Touré - Al - El nuevo número de la revista Rolling Stone, en los stands y en los archivos digitales el 15 de abril ...