sábado, 2 de julio de 2011

El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en ceremonia religiosa (Dana Kennedy / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p8#a110702p8:

Dana Kennedy / People.com :
El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se casaron en ceremonia religiosa - Charlene Wittstock poner el temor de que ella iba a ser una novia fugitiva de descansar para siempre, como se casó con el príncipe Alberto de Mónaco en una ceremonia religiosa el sábado. - Un día después de su ceremonia civil, el Olímpico de Rhodesia, nacido caminando ...

Jason Statham: Trailer "aristócratas del crimen! (Just Jared)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p9#a110702p9:

Just Jared :
Jason Statham: Trailer "aristócratas del crimen" - Jason Statham regresa a su coche después de caer por un edificio médico el lunes (27 de junio) en Beverly Hills, California - Un trailer de la última película del actor Inglés de 43 años de edad, aristócratas del crimen, se publicó recientemente en línea!

'Femme Fatale' Britney Spears 'es su disco favorito del año (hasta ahora) (John Mitchell / Noticias MTV)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p10#a110702p10:

John Mitchell / Noticias MTV :
'Femme Fatale' Britney Spears 'es su disco favorito del año (hasta ahora) - Ha sido una carrera muy apretada hasta el mismo final, pero sólo un álbum podría ser el nombre de su disco favorito del año (hasta ahora)! Y el ganador es ... Femme Fatale de Britney Spears.

Comentario: imágenes negativas que de negro en un reality (Shaunie O'Neal / CNN)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p7#a110702p7:

Shaunie O'Neal / CNN :
Comentario: imágenes negativas que de negro en un reality - Shaunie O'Neal es la ex esposa del astro de la NBA Shaquille O'Neal y el productor ejecutivo y estrella del reality show de VH1 Ella será uno de los oradores en una "esposas de Baloncesto". la realidad del panel de televisión en el Festival de Música Esencia 2011.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson están oficialmente divorciados (Brandi Fowler / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p5#a110702p5:

Brandi Fowler / E! En línea :
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson están oficialmente divorciados - Puede ser demasiado tarde para Sean Penn, pero algunos otros chicos podrían encontrar que esto es una muy buena noticia. - Scarlett Johansson y Ryan Reynolds está oficialmente de vuelta en el mercado después del divorcio de la pareja en el radar fue concluido viernes ...

Chord Overstreet no volver a Glee (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p6#a110702p6:

Us Weekly :
Chord Overstreet no volver a Glee - Se ha producido una reorganización importante en la McKinley High! - Cuando Glee regresa para su tercera temporada el 20 de septiembre hay un estudiante que no será en los pasillos. TVLine.com informes que muestran los creadores han decidido no renovar el contrato Chord Overstreet como regular en la serie.

Es 'Glee' Expulsar Chord Overstreet? (Christine Fenno / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p4#a110702p4:

Christine Fenno / PopEater :
Es acorde expulsión de 'Glee' Overstreet? - El año pasado, el creador de 'Glee' y la cabeza escritor Ryan Murphy trajo nuevos personajes a la vanguardia, pero no todos ellos seguirán siendo las estrellas en McKinley High. - Chord Overstreet (Sam en 'Glee'), quien se unió a la serie de la temporada 2, no va a regresar a la serie ...

William y Kate tapa del Día de Canadá con un concierto y fuegos artificiales (Simon Perry / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p2#a110702p2:

Simon Perry / People.com :
William y Kate tapa del Día de Canadá con un concierto y fuegos artificiales - Después de algunas horas lejos de la multitud, que era una noche de música pop y fuegos artificiales para el duque y la duquesa de Cambridge. - Aplausos saludó la llegada de la pareja en la Colina del Parlamento, donde asistían a un concierto de celebración de la música canadiense.

'Jersey Shore' Vinny sale de la casa - para bien (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p3#a110702p3:

TMZ.com :
Casa Vinny Leaves 'Jersey Shore' - para bien - Vinny Guadagnino ha rescatado en el "Jersey Shore" y mostrar la casa de nuevo - pero esta vez, se nos dice que es para siempre. - Fuentes directamente conectado con el elenco TMZ dice ... Vinny corriendo de la casa ayer por la noche después de entrar en una discusión con otro miembro del elenco.

Arnold y Maria se repartirán cientos de millones (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110702/p1#a110702p1:

TMZ.com :
Arnold y Maria se repartirán cientos de millones - Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se repartirán alrededor de $ 400 millones, y legalmente se supone que debe ser dividido 50/50, porque sabemos que no hay acuerdo prenupcial. - TMZ publicó la historia el viernes que María pidió el divorcio y la división de la propiedad aún está por determinar.

Glee Exclusivo: Darren Criss y Harry Shum Jr., acorde hacia fuera Overstreet! (Michael Ausiello / TVLine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p62#a110701p62:

Michael Ausiello / TVLine :
Glee Exclusivo: Darren Criss y Harry Shum Jr., acorde hacia fuera Overstreet! - Es un caso de buenas noticias / malas noticias para los fans de Glee. - Primero, lo bueno: Darren Criss (Blaine) y Harry Shum Jr. (Mike) han sido oficialmente actualizado a regulares de la serie de tiempo completo, a partir de este otoño con el inicio de la temporada 3.

'Glee' Shake-up: Darren Criss y Harry Shum Jr en, acorde hacia fuera Overstreet (Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p60#a110701p60:

Deadline.com :
'Glee' Shake-up: Darren Criss y Harry Shum Jr en, Chord Overstreet salida - EXCLUSIVO: Es un caso de buenas noticias / malas noticias para los fans de Glee cortesía de Ryan Murphy. Primero lo bueno: Darren Criss (Blaine) y Harry Shum Jr. (Mike) han sido oficialmente actualizado a regulares de la serie de tiempo completo, a partir de este otoño con el inicio de la temporada 3.

Maria Shriver presenta demanda de divorcio (Ken Lee / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p61#a110701p61:

Ken Lee / People.com :
Maria Shriver archivos de divorcio - Maria Shriver es seguir adelante. - Ex primera dama de California, pidió el divorcio a Arnold Schwarzenegger el viernes en Los Angeles el Tribunal Superior, confirma una fuente, dos meses después de la admisión pública del actor que tuvo un hijo con ama de casa toda la vida de la pareja.

'Harry Potter Reliquias de la Muerte: Parte 2' teaser de Gringotts dio a conocer (Daniel Sperling / Digital Spy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p58#a110701p58:

Daniel Sperling / Digital Spy :
'Harry Potter Reliquias de la Muerte: Parte 2' teaser de Gringotts dio a conocer - Advertencia: este artículo contiene spoilers que algunos lectores prefieren evitar. Por favor, haga clic aquí si desea continuar. - Otro nuevo clip de la próxima Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha estrenado en línea.

Jennifer Aniston y después de la Premiere de Justin Theroux Date Night (Jennifer Garcia / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p59#a110701p59:

Jennifer García / People.com :
Jennifer Aniston y después de la Premiere de Justin Theroux Date Night - No puede haber hecho su debut en la alfombra roja junto al estreno del jueves Horrible Bosses en Los Angeles, pero su novio de Jennifer Aniston Justin Theroux estaba allí para hacerle compañía. - Después de la reunión en el interior del estreno ...

El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se han casado (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p57#a110701p57:

People.com :
El príncipe Alberto y Charlene Wittstock se han casado - La princesa de Mónaco y Charlene Príncipe Alberto II de Mónaco - El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, finalmente poner a descansar los rumores de que estaba fuera de su boda, ya que se convirtió en marido y mujer en una ceremonia civil en el palacio real el viernes.

Scarlett Johansson, Ryan Reynolds - Divorcio final (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p55#a110701p55:

TMZ.com :
Scarlett Johansson, Ryan Reynolds - Divorcio final - Scarlett Johansson y "Linterna Verde" estrella Ryan Reynolds son oficialmente de nuevo en el mercado, debido a su divorcio sólo se convirtió en final. - Los trabajos finales de divorcio se presentaron sólo en Los Ángeles Corte Superior del Condado. - Las fuentes dicen TMZ ... el divorcio era amistoso.

Trilogía de Kristen Stewart y Charlize Theron 'Blancanieves y los Huntsman "- EXCLUSIVO (Anthony Breznican / Películas interior)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p56#a110701p56:

Anthony Breznican / Películas interior :
Trilogía de Kristen Stewart y Charlize Theron 'Blancanieves y los Huntsman "- EXCLUSIVO - Blancanieves y los Huntsman puede tener más de superar que sólo un enfrentamiento con la Reina Malvada. - El productor Joe Roth le dice a EW que planea hacer el cuento de acción y aventura de película en una trilogía.

¿Quién es esa chica? Olivia Wilde se transforma en una bomba rubia (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p52#a110701p52:

Daily Mail :
¿Quién es esa chica? Olivia Wilde se transforma en una bomba rubia - Ella es conocida universalmente como una morena ardiente, pero Olivia Wilde ha aligerado para una sesión fotográfica con el LA Times. - Y el efecto es increíble, rizos rubio platino transformar completamente la Casa de la Estrella, de 27 años de edad ...

Maria Shriver presenta demanda de divorcio de Arnold (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p53#a110701p53:

TMZ.com :
Maria Shriver presenta demanda de divorcio de Arnold - TMZ ha aprendido Maria Shriver ha apretado el gatillo en su matrimonio ... ella sólo pidió el divorcio a Arnold Schwarzenegger ... y hemos aprendido, NO hay acuerdo prenupcial. - En la petición de divorcio, obtenida por TMZ, Shriver cita ...

ULTIMAS NOTICIAS - MARIA SHRIVER ARCHIVOS DE DIVORCIO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p54#a110701p54:

Marco / X17 Online :
ULTIMAS NOTICIAS - MARIA SHRIVER ARCHIVOS DE DIVORCIO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER - Maria Shriver ha pedido el divorcio del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, citando "diferencias irreconciliables". - Shriver y Schwarzenegger fueron casados ​​por 25 años y tienen cuatro hijos ... Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Adrianne Palicki se une a 'GI Joe: Huelgas Cobra' (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p50#a110701p50:

Mike Fleming / Deadline.com :
Adrianne Palicki se une a 'GI Joe: Huelgas Cobra " - EXCLUSIVO: viernes por la noche las luces estrella de la serie Adrianne Palicki jugará el papel femenino principal en la secuela de Paramount para GI Joe: Cobra huelgas. Ella jugará Señora Jaye y se une a un reparto que incluye a Channing Tatum, así como Dwayne Johnson ...

KATE MOSS los lazos del nudo en Inglaterra, el príncipe Alberto se casa en Mónaco (Stephanie/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110701/p51#a110701p51:

Stephanie / X17 Online :
KATE MOSS los lazos del nudo en Inglaterra, el príncipe Alberto se casa EN MONACO - Kate Moss es oficialmente una mujer casada! - La supermodelo y su novio rockero, Jamie Hince, se casaron el viernes en la iglesia de San Pedro en Southrop, cerca de su Cotswold, Inglaterra, el hogar. Hubo 12 damas de honor, entre ellos la hija Grace Moss 'Lila, 8.