sábado, 11 de junio de 2011

Faizon Love arrestada por violencia doméstica (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p6#a110611p6:

TMZ.com :
Faizon Love arrestada por violencia doméstica - Faizon Love - quien hace la voz de Bruce el Oso en la próxima farsa "Zookeeper" - fue detenido la madrugada del viernes por la violencia doméstica ... TMZ ha aprendido. - De acuerdo a los registros de la cárcel, el amor fue detenido en custodia a las 9:07 PM PT viernes.

Desfile de los Reales de plomo para celebrar el Cumpleaños de la Reina (Fotos) (Fenno Christine / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p3#a110611p3:

Christine Fenno / PopEater :
Reales de plomo Desfile de Cumpleaños de la Reina Celebre (Fotos) - El recién acuñadas real Kate Middleton cabalgó por las calles de Londres en un carruaje con Camilla Parker-Bowles y el Príncipe Andrés, como parte de la procesión de la celebración de Isabel II de cumpleaños de la Reina, una ceremonia también conocido Marchando como el color.

¡Qué hermosa novia! Lily Allen se ve hermosa en encaje inspirado en el vestido de época como ella se casa con Sam Cooper (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p4#a110611p4:

Daily Mail :
¡Qué hermosa novia! Lily Allen se ve hermosa en encaje inspirado en el vestido de época como ella se casa con Sam Cooper - Saliendo de la iglesia con su nuevo marido, Lily Allen no podía haber mirado más feliz hoy. - A medida que se dirigió a la cosecha de coches Bentley de la cantante de 26 años de edad, tenía una amplia sonrisa ...

Tina Fey: Tracy Morgan "no es un hombre odioso" (Ann Oldenburg / EE.UU. Hoy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p5#a110611p5:

Ann Oldenburg / EE.UU. Hoy en día :
Tina Fey: Tracy Morgan "no es un hombre odioso" - Tina Fey dice que está "contento de oír" que Tracy Morgan se ha disculpado por violencia contra los homosexuales observaciones que hizo 03 de junio durante un concierto en Nashville comedia. - Más: ¿Qué decir de Morgan? - Entre ellos: Morgan dijo que si su hijo fuera gay que "sacaba un cuchillo y un arma blanca" de él.

Lily Allen está casado (Byrne Alla / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p1#a110611p1:

Alla Byrne / People.com :
Lily Allen está casado - Lily Allen tiene algo para sonreír. - El cantante, de 26 años, se casó con Sam Cooper en Santiago la Gran Iglesia, en Gloucestershire, Inglaterra, el sábado. - Vestido con un traje de encaje con mangas largas y una falda de cola de pescado por el diseñador francés Delphine Manivet ...

Lily Allen se casa en la celebridad de la boda iglesia abarrotada (Familia Real / Telegraph)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110611/p2#a110611p2:

Familia Real / Telegraph :
Lily Allen se casa en la celebridad lleno de boda de la iglesia - Lily Allen se ha casado con su novio, el constructor en una celebridad de la ceremonia lleno en el campo Cotswolds. - El cantante de 26 años de edad, fue acompañado al St. James de la iglesia en Gran Cranham, cerca de Gloucester, por su padre, Keith Allen, el comediante y actor.

Tina Fey - Diatriba de Tracy era "violento", "inquietantes" (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p79#a110610p79:

TMZ.com :
Tina Fey - de Rant Tracy era "violento", "inquietante" - Tina Fey dice que fue alterado por las "imágenes violentas" en la homofobia soporte Tracy Morgan, hasta actuar en Nashville -, pero insiste en su "30 Rock", co-protagonista no es un "el hombre odioso." - En una declaración a TMZ, Tina, dijo que está contento de Tracy se disculpó ...

director de 'Romeo y Julieta': No existe escena de desnudo para Hailee Steinfeld - EXCLUSIVO (Dave Karger / Dentro de Películas)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p78#a110610p78:

Dave Karger / Películas interior :
Romeo y Julieta "director": No hay escena de desnudo para Hailee Steinfeld - EXCLUSIVO - Las damas de La Vista tuvo una jornada de hoy discutir los informes de campo que 14 años de edad, la actriz Hailee Steinfeld se le pedirá que aparezca desnuda en su próxima adaptación de Romeo y Julieta.

LeAnn Rimes niega haber hecho la cinta Sexo (Byrne Alla / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p77#a110610p77:

Alla Byrne / People.com :
LeAnn Rimes niega Hacer Sex Tape - Hay un crédito que LeAnn Rimes, dice que no está en su currículum. - "He oído que hay rumores de una" cinta de sexo '", el cantante Tweeted después surgieron informes de la cinta con su con su ex-marido, Dean Sheremet. "Nunca he rodado que estaba teniendo sexo en la cinta, y punto.

Britney Spears a casarse esposo tercero (Caroline McGuire / El Sol)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p75#a110610p75:

Caroline McGuire / El Sol :
Britney Spears a casarse tercera esposo - número tres de la boda ... Britney Spears con Jason Trawick, que ha propuesto en secreto - La estrella del pop Britney Spears se casa - por tercera vez. - El jugador de 29 años de edad, está secretamente comprometidos a largo plazo novio Jason Trawick, que hasta el mes pasado también fue su manager.

FOTOS EXCLUSIVAS - LEANN RIMES organización deportiva SUPER FLACO en medio de rumores video sexual (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p74#a110610p74:

Marco / X17 en línea :
FOTOS EXCLUSIVAS - LEANN RIMES superdeportivo SKINNY CUERPO EN MEDIO DE RUMORES DE SEXO DE CINTA - LeAnn Rimes recados en Calabasas buscando ultra delgada. Me pregunto si el cantante de música country sexy está preocupado por el supuesto video sexual con su esposo y ex Dean Sheremet. - Al parecer la ex pareja de "cinta de sexo" ...

Gramática Camille: hija de Kelsey es un espía! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p71#a110610p71:

TMZ.com :
Camille gramática: es hija de una espía! Kelsey - Camille Gramática cree que su divorcio con Kelsey Grammer ha puesto tan fea, Kelsey puede haber inclinado a hacer su hija mayor, un espía - alguien que realmente divorcio robar documentos confidenciales de Camille.

Simon Cowell Conmoción en el 'Factor X' (Extra)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p72#a110610p72:

Extra :
Simon Cowell en el 'Factor X' Conmoción - "Extra", conversó con "Factor X" creador Simon Cowell en el New Jersey mostrar el resultado de las audiciones para hablar sobre los cambios en su nuevo espectáculo. Era la primera vez que los jueces hicieron una aparición juntos, incluyendo a Paula Abdul, LA Reid y Nicole Scherzinger, quien reemplazó a Cheryl Cole.

James Franco: Homenaje Brad Renfro Billboard! (Just Jared)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p73#a110610p73:

Just Jared :
James Franco: Renfro Billboard Homenaje! Brad - James Franco ha sido de gran tamaño! - El actor de 33 años de edad, aparece en una enorme valla publicitaria de Gucci-patrocinado, que fue puesto sólo hasta el miércoles (8 de junio), justo encima de West Hollywood hotspot Chateau Marmont. - Muestra James tiene la palabra ...

Britney Spears coreógrafo Jamie King fugas Etapa Secretos (Chestang Rafael / ETonline)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p69#a110610p69:

Rafael Chestang / ETonline :
"Britney Spears coreógrafo Jamie King fugas Etapa Secretos - Para quitar una de las excursiones más esperado del verano, Britney Spears tuvo que llevar a cabo las grandes armas, una de ellas es legendario director y coreógrafo Jamie King. - "La primera gira que dirigida a [Britney] fue la Uy ...

Brad pitt, Angelina Jolie donará US $ 500.000 y Socorro de Tornado (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p68#a110610p68:

Us Weekly :
Brad Pitt, Angelina Jolie donará US $ 500.000 a Tornado Socorro - Brad Pitt no ha olvidado sus raíces. - El nativo de Missouri de 47 años de edad y su pareja, Angelina Jolie, de 36 años, donó 500.000 dólares el viernes a la Fundación Comunitaria de los Ozarks. Su contribución apoya a medio plazo ...

"Parques y Recreación de 'Adam Scott Toma en' La maldición de mi Madre" (exclusivo) (Jay A. Fernandez / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p70#a110610p70:

Jay A. Fernandez / Hollywood Reporter :
"Parques y Recreación de 'Adam Scott Toma en' La maldición de mi madre '(Exclusivo) ... Parques y Recreación estrella Adam Scott se ha fundido en la comedia My Mother's Curse, junto a Seth Rogen y Barbra Streisand. El actor de comedia también se ha unido Robin Tunney en See Chica Corre por Nate escritor y director de Meyer.

Jack White y su esposa celebran su aniversario una fiesta de divorcio! (Pérez Hilton)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p65#a110610p65:

Perez Hilton :
Jack White y su esposa celebran su aniversario una fiesta de divorcio! - ¡Ja! - Esa es la manera de hacerlo! - Por desgracia, Jack White y su modelo y cantante esposa Karen Elson se están divorciando. Pero, la buena noticia es que los dos parecen tener un sentido del humor acerca de ello y una fiesta de divorcio!

'Undercovers' star Gugu Mbatha-primas como papel femenino principal en piloto 'Touch' de Fox (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110610/p67#a110610p67:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Undercovers 'Star' Gugu Mbatha-primas Establecer como Mujer de plomo In Touch "," Fox piloto - EXCLUSIVO: la actriz británica Gugu Mbatha-primas, la estrella de arranque de corta duración, de JJ Abrams comedia dramática Undercovers espía NBC, ha aterrizado el papel principal femenino frente Kiefer Sutherland en el Touch piloto Fox drama, escrito por Tim Kring.