domingo, 29 de mayo de 2011

'Resacón en Las Vegas 2' lanza la película Temporada de Verano con taquilla récord (Fenno Christine / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p13#a110529p13:

Christine Fenno / PopEater :
'Resacón en Las Vegas 2' lanza la temporada de verano Película Con récord de taquilla - Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms hacer algo más que problemas - que ganar dinero. Rastrillar en cifras récord en la taquilla, 'Resacón en Las Vegas: Parte II "es el lanzamiento de la temporada de verano con una película de 4 ...

Brad pitt se abre sobre la vida familiar y cómo él y Angie decir a los niños sobre el sexo! (Pérez Hilton)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p11#a110529p11:

Perez Hilton :
Brad Pitt se abre sobre la Vida Familiar y cómo él y Angie decir a los niños sobre el sexo! - Brad Pitt está empezando a abrirse sobre la vida de la familia y ser padre de seis. - Y está incluso hablando de matrimonio, incluyendo si él y Angelina Jolie se casarán el mismo día! - Él ha dicho:

Nash Niecy caminó por el pasillo de la segunda vez (AceShowBiz.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p12#a110529p12:

AceShowBiz.com :
Niecy Nash caminó por el pasillo de la segunda vez - Si la última vez que había una ceremonia de boda desordenado, Nash disfrutado de esta boda por su cuidadosa planificación. - Concursante del año pasado de "Bailando con las Estrellas", Niecy Nash, es una mujer casada de nuevo. La actriz y ex "Casa Limpia" ...

Tony Romo miércoles de Crawford Candace (X17 Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p9#a110529p9:

X17 en línea :
Tony Romo miércoles de Candace Crawford - Jessica Simpson ex, los Dallas Cowboys, Tony Romo, mariscal de campo, se casó con Candace Crawford (Star Girl Chace Crawford de Gossip SIS) el sábado en Dallas, Texas. Romo, de 31 años, y Crawford, de 24, comenzaron a salir en 2009 y la estrella de la NFL propuesta en el cumpleaños de Crawford el año pasado.

Niecy Nash miércoles de Jay Tucker (omg!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p10#a110529p10:

omg! :
Niecy Nash miércoles de Jay Tucker - Niecy Nash es una mujer casada! - El ex Limpieza Casa de acogida se casó con el ingeniero eléctrico Jay Tucker el sábado en Malibú, California, E! Noticias confirma. - Vea el VÍDEO Niecy probarse vestidos de novia - Nash, de 40 años, y Tucker, intercambiaron votos frente a 200 invitados, entre ellos Sherri de The View Pastor.

Un muerto en el otoño de W ventana del hotel, La policía dice que las mujeres eran "la lucha contra play '(Ernie Suggs / Atlanta Journal-Constitution)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p8#a110529p8:

Ernie Suggs / Atlanta Journal-Constitution :
Un muerto en el otoño de W ventana del hotel, La policía dice que las mujeres eran "la lucha contra play ' - LaShawna Threatt, una aspirante a modelo, que celebra su 30 cumpleaños en un ostentoso hotel de Midtown, cayó a su muerte la madrugada del sábado en una fiesta en su honor. - Un amigo, a quien la policía dice que fue "jugar a pelear" ...

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

¡Oh, está bien! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el "reality show" televisivo de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, debido a las temporadas 27 y 28 de la serie ya se han recogido ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las leyendas más grandes de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros demasiado pronto, la participación en otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre la aprobación de la divina Elizabeth Taylor, expresando su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Cristal Hugh Hefner con su prometida Harris capturados en trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Conejita de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance detrás del magnate de los medios de vuelta - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

Paget Brewster que regresa a la temporada 'Mentes criminales' A continuación, Rachel Nichols Dejando (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p5#a110529p5:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Paget Brewster Volviendo Mentes criminales 'Siguiente Temporada' Para, Rachel Nichols Dejando - EXCLUSIVO: Paget Brewster continuará el 'drama criminal de CBS próxima temporada de Mentes Criminales, mientras que la nueva serie regular de Rachel Nichols no volverá. Mientras tanto, la co-estrella Thomas Gibson aún no tiene un acuerdo para la próxima temporada, con las negociaciones en curso.

Star TV Nash Niecy camina por el pasillo (Fenno Christine / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p6#a110529p6:

Christine Fenno / PopEater :
TV Star Niecy Nash camina por el pasillo - "Clean House 'host Antigua y Dancing With the Stars' Hoofer Niecy intercambiaron Nash boda 'votos el sábado en una, California, el viñedo de Malibú con Jay Tucker, un ingeniero eléctrico. - La pareja se ha dedicado desde septiembre.

Nash Niecy se casa! (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p7#a110529p7:

People.com :
Niecy Nash se casa! - En su primera boda de hace 16 años más, la actriz y ex Limpieza Casa de acogida Niecy Nash empató el nudo con un vestido quinceaçera y tenía "un corazón de espuma de poliestireno en el centro de la mesa", dijo a PEOPLE en enero. "Fue un desastre." - Hoy no.

Ama de Casa Real del Condado de Orange conversaciones Vicki Gunvalson inminente divorcio y las luchas de Finale (Flecha Jennifer / E! en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p4#a110529p4:

Flecha Jennifer / E! En línea :
Condado de Orange Real ama de casa Vicki conversaciones Gunvalson inminente divorcio y las luchas de Final - Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Obtener la última versión del reproductor Flash. - Vicki Gunvalson, de The Real Housewives Bravo del Condado de Orange, no es más que contundente.

Niecy Nash se casa (Lpons / Vida y Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p3#a110529p3:

Lpons / Vida y Estilo :
Niecy Nash se casa - Vida y Estilo exclusivamente puede confirmar que Niecy Nash se casó el domingo con su novio Jay Tucker! - El 28 de mayo, la personalidad de la televisión animada consiguió su felices para siempre después de que durante una hermosa ceremonia en la Iglesia Raíces viñedos de Malibú, California.

Tony Romo se casa en Dallas (Jonathan Betz / WFAA-TV)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p2#a110529p2:

Jonathan Betz / WFAA-TV :
Tony Romo se casa en Dallas - Dallas - Es la versión de Texas al norte de la boda real. - Vaqueros de mariscal de campo Tony Romo y Candice Crawford casarse sábado por la noche en Dallas. - Los invitados corrían en la ceremonia de las 6:30 pm, y un número de calles en Uptown fueron bloqueadas.

Entrevista exclusiva: Brad Pitt, padre de familia (Kenneth Miller / usaweekend.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110529/p1#a110529p1:

Kenneth Miller / usaweekend.com :
Entrevista exclusiva: Brad Pitt, padre de familia - Se revela nuevos sentimientos sobre el matrimonio, los niños y lo que le quita el sueño. - En el estacionamiento fuera de un estudio fotográfico de Los Ángeles, un hombre de aspecto desaliñado luciendo una barba de chivo, negro, camiseta y botas de motociclista se sienta en la acera fumando un cigarrillo.

Tony Romo, Candice Crawford Mie, en Dallas (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p9#a110528p9:

People.com :
Tony Romo, Candice Crawford se casaron en Dallas - Un bloqueo de la NFL no podía dejar de Tony Romo de anotar el touchdown final este fin de semana - el mariscal de los Vaqueros de Dallas se casó con Candice Crawford en la noche del sábado en Arlington Hall de Dallas. - Romo Vaqueros compañeros de equipo ...