jueves, 7 de julio de 2011

Ryan Phillippe fue en Sala de Partos Cuando Alexis Knapp dio a luz (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p55#a110707p55:

People.com :
Ryan Phillippe fue en Sala de Partos Cuando Alexis Knapp dio nacimiento - Todavía no hay ninguna palabra oficial sobre quién es el padre del bebé de Alexis Knapp es, pero papá se rumorea y ex novio Ryan Phillippe se encontraba en la sala de parto cuando la actriz dio a luz la semana pasada. - Knapp, 21 de luz a una niña llamada Kai ...

Casey Anthony - Libre el miércoles (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p56#a110707p56:

TMZ.com :
Casey Anthony - Libre el miércoles - Casey Anthony se salió de la cárcel los miercoles. 13 de julio ... esto de acuerdo a un portavoz del tribunal. - La historia de desarrollo ... Véase también

Justin Timberlake: Mi mamá me sorprendió tener relaciones sexuales (Dahvi Shira / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p52#a110707p52:

Dahvi Shira / People.com :
Justin Timberlake: Mi mamá me sorprendió teniendo sexo - ¿Qué podría conseguir Justin Timberlake un poco fuera de sintonía? - ¿Qué te parece tener a su madre caminar sobre él mientras que él estaba teniendo relaciones sexuales. - "Me llamó una vez", los amigos con las ventajas estrella, 30, dice que problema de Elle de agosto. "Mi mamá no era bueno de esto.

Kate Moss alarde de Bikini Bod en Super-pródigo luna de miel (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p53#a110707p53:

Us Weekly :
Kate Moss alarde de Bod Bikini en Super-pródigo de luna de miel - Fabuloso boda, luna de miel fabulosa! - Los recién casados ​​Kate Moss y el nuevo esposo Jamie Hince han dado en el mar abierto! - Después de atar el nudo en una ceremonia en Southrop, Inglaterra el 1 de julio, la supermodelo, de 37 años, y Mata rockero, de 42 años ...

Maria Shriver compra 10 millones de dólares Home (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p54#a110707p54:

TMZ.com :
Maria Shriver compra 10 millones de dólares Inicio - Maria Shriver, no está a la espera de su divorcio de Arnold Schwarzenegger para convertirse en definitivo antes de seguir adelante - dicen fuentes de TMZ ... ella está comprando una casa de $ 10 millones en una exclusiva zona de Los Ángeles - Las fuentes conectadas con el acuerdo nos dicen ...

Nicole Richie se une a Jessica Simpson de nuevo reality show (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p46#a110707p46:

Us Weekly :
Nicole Richie se une a Jessica Simpson de nuevo reality show - estrellas de la moda de verdad! - Nicole Richie está preparado para ofrecer su experiencia en el diseño como un mentor de la celebridad en nueva serie de NBC competición de la realidad, Fashion Star, la red confirmó el jueves.

Es una niña: Ryan Phillippe al lado del otro ex novia cuando ella da a luz (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p48#a110707p48:

Daily Mail :
Es una niña: Ryan Phillippe al lado del otro ex novia cuando ella da a luz - ex novia de Ryan Phillippe ha dado a luz a una niña. - Aspirante a actriz Alexis Knapp, de 26 años, dio la bienvenida a un bebé llamado Kai 8 libras el 1 de julio, de Estados Unidos en los informes revista In Touch. - La estrella de Intenciones Crueles, de 36 años ...

Mimi sale! - Nos da tonos de Hottie de Flavor of Love ... (Michael K / Dlisted)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p49#a110707p49:

Michael K / Dlisted :
! Mimi Sale - Nos da tonos de Hottie de Flavor of Love (gracias a que el MOP microondas miso cristal en la cabeza), la sirena del unicornio del arco iris salió en Nueva York ayer por la tarde al tiempo que responde a la pregunta: ¿Cuántas personas lo hace tomar para escoltar a un osito de peluche frágil princesa tres pasos para su edificio de apartamentos?

Kim Kardashian se alista Gunnar Peterson y Tracy Anderson para ayudar a arrojar antes de la boda de libras (Lpons / Vida y Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p39#a110707p39:

Lpons / Life and Style :
Kim se alista Kardashian Gunnar Peterson y Anderson Tracy para ayudar a arrojar la pre-boda libras - Con nupcias Kim Kardashian en agosto en vísperas, la novia se ha pedido a los entrenadores de mayor confianza un Lister-, Gunnar Peterson y Anderson Tracy para ayudarla a derretirse un exceso de 15 libras y trepidación en un vestido de novia 2.

Megan Fox me da la sensual para ojos (El Queso / Hollywoodtuna)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p41#a110707p41:

El Queso / Hollywoodtuna :
Megan Fox me da la sensual para ojos - No he tenido fotos de Megan Fox en el sitio por un tiempo, cuando escuché el rumor de que podría haber dormido con la ducha de Transformers casi vomitaba hasta un pulmón, pero la chica está caliente por lo que no puede estar lejos. Aquí está en algunos sesión de fotos seductoras darme la sensual para ojos.

BowWow rapero revela que él es un papá! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p40#a110707p40:

Us Weekly :
BowWow rapero revela que él es un papá! - BowWow tiene un lil '! - El rapero y actor, ahora de 24 años, es padre de una niña, reveló en su página web el miércoles. - "En los últimos tres años [he] estado luchando contra la vida", la estrella (nombre real: Shad Gregory Moss) escribe.

Reese Witherspoon tiene un tatuaje encima de su secreto Matute (superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p25#a110707p25:

El superficial :
Reese Witherspoon tiene un tatuaje encima de su secreto Matute - A primera vista, y Kevin Smith anécdotas aparte, Reese Witherspoon parece como una celebridad tranquilo, casi de vainilla que va a la iglesia todos los domingos, lo que explica su afición por el juicio ocasional o dos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de fiesta con Nicole Kidman, Tom Hanks y Más! (Marc Malkin / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p27#a110707p27:

Marc Malkin / E! En línea :
Kate Middleton y el príncipe Guillermo de fiesta con Nicole Kidman, Tom Hanks y Más! - Ian Gavan / Getty Images; Dimitrios Kambouris / Getty Images; Christopher Polk / Getty Images; Mike Marsland / WireImage; REX EE.UU. - Está comenzando a parecerse mucho a uno de los principales premios de Hollywood muestran.

Justin Timberlake: Mi mamá me sorprendió tener relaciones sexuales (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p26#a110707p26:

Us Weekly :
Justin Timberlake: Mi mamá me sorprendió teniendo sexo - Justin Timberlake no ha sido siempre un operador suave. - En la edición de la revista ELLE de agosto, los Amigos de 30 años de edad, con la estrella de los beneficios admite que tuvo un momento embarazoso pocos en el dormitorio. "Yo estaba atrapado [tener sexo] una vez.

Ben Affleck perdió $ 400K Para magnate del cine Ron Meyer En Top-Secret anillo Poker Tinseltown (Walsten / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p18#a110707p18:

Walsten / RADAR :
Ben Affleck perdió $ 400K Para magnate del cine Ron Meyer En Top-Secret anillo Poker Tinseltown - En una exposición nueva, Star ha arrancado la tapa de la vida el juego secreto de Ben Affleck y descubrió cargos chocante que el actor tenía una casi medio millón de deuda en dólares de póquer a uno de los magnates del cine más poderosa de Hollywood.

Jennifer Aniston: "The Break Up" me ayudó a lo largo Brad Pitt (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p17#a110707p17:

Us Weekly :
Jennifer Aniston: "The Break Up" me ayudó a lo largo Brad Pitt - Jennifer Aniston parece haber encontrado de nuevo el amor con Justin Theroux - pero en el 2005, todavía estaba recuperándose de su divorcio de Brad Pitt devastador. - Ella se quitó el polvo de la firma en la que, irónicamente, la ruptura ...

Cam se pierde más de Christie? (Entretenimiento Lainey de actualización)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p19#a110707p19:

Lainey Entertainment actualización :
Se Cam pierde más de Christie? - Es una historia famosa y que muchos disfrutan recordando - después de que Justin Timberlake rompió con Cameron Díaz y se conectó con Jessica Biel, Cam le dio la marcha de casi una hora en una entrega de premios fiesta posterior, mientras que un vergüenza Drew Barrymore miraba.

La Voz del Dia Frampton en su tímido en pantalla Persona y cubiertas peculiar de Kanye y REM (Michael Slezak / TVLine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p13#a110707p13:

Michael Slezak / TVLine :
Frampton La Voz del Dia de su tímido en pantalla Persona y cubiertas peculiar de Kanye y REM - Dia Frampton dice que no es tan tímida como ella se encontró durante su segundo puesto temporada en la voz, pero una variedad de factores que conspiraron para hacer su se sienten "cerrada" durante las porciones en el aire de la competencia de canto de NBC hit.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2: Film Review (Todd McCarthy / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p14#a110707p14:

Todd McCarthy / Hollywood Reporter :
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2: Revisión de Cine ... y termina así. Después de ocho películas en 10 años y un acumulado mundial de taquilla de tener más de $ 6.3 millones, la franquicia más exitosa en la historia del cine llega a su obligatoria - y la satisfacción de todo - la conclusión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2.

Casey Anthony en la cárcel de los sueños de tener otro bebé (Rennie Dyball / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p15#a110707p15:

Rennie Dyball / People.com :
Casey Anthony en la cárcel de los sueños de tener otro bebé - La idea surgió a Casey Anthony mientras dormía en la cárcel. - "Tuve un sueño no hace mucho tiempo que estaba embarazada", escribió a otro preso. "Era como tener a los Cayos de nuevo". - La carta fue publicado el año pasado y se ...

Drogas Lady Gaga y el infierno de la dieta: "Ella es una bomba de tiempo ', dice Friend (Radar Tony / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p10#a110707p10:

Tony Radar / Radar :
Lady Gaga infierno de las drogas y la dieta: "Ella es una bomba de tiempo ', dice amigo - Lady Gaga ha sido marcado "enfermos" y "obsesionado" en un nuevo y explosivo decir, todos los documentos que a su abuso de drogas y la supuesta dieta peligrosa. - En una reveladora entrevista con la revista Star Magazine, el periodista Ian Halperin ...

Casey Anthony reflexiona sobre la escritura del libro Asesoramiento (Sofía M. Fernández / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p8#a110707p8:

Sofía M. Fernández / Hollywood Reporter :
Casey Anthony reflexiona sobre la escritura del libro Consejos ... Casey Anthony quiere escribir un libro de consejos. - En las cartas escritas por Anthony cárcel mientras estaba en la cárcel del condado de Orlando en 2008 y 2009, expresó su sueño de poner las cosas sobre sí misma a través de la palabra escrita.

Harry Potter alcanza la mayoría de edad Una Hedcut a la vez (Brian Aguilar / Speakeasy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p9#a110707p9:

Brian Aguilar / Speakeasy :
Harry Potter alcanza la mayoría de edad Una Hedcut a la vez - The Wall Street Journal ha seguido la carrera de actor Daniel Radcliffe desde que se disparó al estrellato a la edad de 12 años con la primera entrega de la serie de Harry Potter, "Harry Potter y la Piedra Filosofal "(2001).

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

Oh, eso es correcto! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el reality show de TV de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, porque las temporadas 27 y 28 de la serie ya han sido elegidos ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las más grandes leyendas de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros muy pronto, el intercambio de otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre el fallecimiento de la divina Taylor Elizabeth, que expresa su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Novia de Hugh Hefner Crystal Harris sorprendido haciendo trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Modelo de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance a espaldas del magnate de los medios de comunicación - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

Snooki de Potted Plant: May I Have This Dance? (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p7#a110707p7:

TMZ.com :
Snooki de Potted Plant: May I Have This Dance - Snooki quiere Smush Smush ... con una planta en maceta Freakin '. - La reina de borrachos "Jersey Shore" payasadas seriamente subió su juego en un bar en Seaside Heights el sábado - por descuidadamente a bailar con una planta decorativa como si fuera una versión gorila jugo en marcha de Mark Ballas.

Will y Kate encontrar el amor en la naturaleza - ¿Puede usted? (Annie Scudder / TresSugar)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p5#a110707p5:

Annie Scudder / TresSugar :
Will y Kate encontrar el amor en la naturaleza - ¿Puede usted? - El príncipe Guillermo y Kate Middleton hacia el sur de Los Ángeles hoy deslumbrante, pero antes de salir de Canadá, el duque y la duquesa informa disfrutado de una especie de segunda luna de miel en una isla remota en Canadá - apropiadamente apodado " Isla de luna de miel. "

7 Consejos para los arbustos de plantación (Elka Karl / CasaSugar)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110707/p6#a110707p6:

Elka Karl / CasaSugar :
7 Consejos para los arbustos de plantación - Ayer Catherine, duquesa de Cambridge mostró sus habilidades de jardinería al que plantó un arbusto - en los talones nada menos! Catalina estaba en Yellowknife, en los Territorios del Noroeste de Canadá, con el príncipe Guillermo en el sexto día de su primera gira internacional conjunta.