sábado, 23 de abril de 2011

Boda Real lista de invitados revelado: ¿Quién va a ir? (Fenno Christine / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110423/p7#a110423p7:

Christine Fenno / PopEater :
Boda Real Guest List Revelado: va a ir? ¿Quién - invitados a la boda real, el brillo de su calzado y pulir sus mejores joyas: El gran día es tan sólo una semana de distancia! - Ahora sabemos que personalidades suerte con las invitaciones con el príncipe Guillermo y Kate Middleton nupcias se vestirá con sus mejores Abadía de Westminster fin de semana siguiente.

Antoine Dodson arrestado por posesión de marihuana (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110423/p2#a110423p2:

TMZ.com :
Antoine Dodson arrestado por posesión de marihuana - Antoine Dodson siempre predica "Ocultar ya los niños, ya ocultar esposa!" -, pero se le debe predicar Ocultar ya bote! "..." porque él fue arrestado esta madrugada por posesión de marihuana. - Dodson fue hecho estallar en Alabama en Huntsville por PD alrededor de las 2:30 AM.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian Ser casados! (Marisa Laudadio / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p66#a110422p66:

Marisa Laudadio / People.com :
LeAnn Rimes y Eddie Cibrian Ser casados! - Ya es oficial: Eddie Cibrian y LeAnn Rimes son marido y mujer! - "LeAnn y Eddie fueron felizmente casado hoy en día rodeados de sus familiares más cercanos y amigos," dijo el portavoz de la novia, Rhett Usry, confirma en exclusiva a la revista People.

Lindsay Lohan sentenciado a la cárcel! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p63#a110422p63:

TMZ.com :
Lindsay Lohan sentenciado a la cárcel! - Juez Stephanie Sautner acaba de lanzar el libro a Lindsay Lohan por su violación de libertad condicional, la condena que ella 120 días en la cárcel del condado! - Lindsay ha sido sometido a prisión preventiva y trasladado a los sótanos del Palacio de Justicia de la reserva.

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

¡Oh, está bien! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el "reality show" televisivo de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, debido a las temporadas 27 y 28 de la serie ya se han recogido ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las leyendas más grandes de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros demasiado pronto, la participación en otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre la aprobación de la divina Elizabeth Taylor, expresando su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Cristal Hugh Hefner con su prometida Harris capturados en trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Conejita de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance detrás del magnate de los medios de vuelta - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

Lindsay Lohan - Cargo reducido a delito menor! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p56#a110422p56:

TMZ.com :
Lindsay Lohan - Cargo reducido a delito menor! - Lindsay Lohan acaba de coger un enorme descanso - su gran carga delito grave el robo fue rebajada sólo a un delito menor. - TMZ dijo que esto iba a pasar .... Juez Stephanie Sautner gobernó el delito, junto con registro de Lindsay, no apoyó un cargo de delito grave.

Denise Richards dice que no está seguro de si Charlie Sheen es sobria (Lauren/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p37#a110422p37:

Lauren / X17 en línea :
Denise Richards dice que ella no está seguro si Charlie Sheen es sobrio - Denise Richards apareció en el reloj Bravo ¿Qué pasa en vivo la noche del jueves y dijo que no puede confirmar que el ex de Charlie Sheen es sobrio, como él afirma. "Yo no sé si está sobrio o no", dijo Richards.

Lindsay Audiencia Preliminar - PM actualizaciones en vivo (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p53#a110422p53:

TMZ.com :
Lindsay Audiencia Preliminar - PM actualizaciones directas - Estamos recogiendo donde lo dejamos al mediodía - refrescante para mantener por golpe actualizaciones golpe en Lindsay Lohan preliminar de esta tarde ... lo que dicen los testigos de cargo PROVE Lindsay es un gran ladrón. - 14:36 ​​PT: Juez Sautner sólo gobernó ...

Mary McCormack esperando un hijo de Tercera (Jordania Julie / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110422/p33#a110422p33:

Julie Jordan / People.com :
Mary McCormack esperando un hijo de Tercera - Mary McCormack, se suma a su tropa. - La actriz, que interpreta a un Marshall WITSEC en las redes de EE.UU. 'In Plain Sight, está esperando su tercer hijo con el productor Michael Morris, confirma su representante a People. - El embarazo de McCormack se está escribiendo en la trama de la serie.