sábado, 9 de julio de 2011

Príncipe William en Chistes Polo Match: "No soy un buen perdedor" (Mike Fleeman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p7#a110709p7:

Mike Fleeman / People.com :
Príncipe William en Chistes Polo Match: "No soy un buen perdedor" - Polo, ¿alguien? - El príncipe William y Catherine trajo su gira por Estados Unidos a Santa Bárbara el sábado para el almuerzo y un partido de polo, y consiguió su primer gran celebridad bienvenida. - Rob Lowe, Jennifer Love Hewitt, Molly Sims ...

Los organizadores del Oscar restar importancia a hablar de Oprah como anfitrión (Zorianna Kit / Reuters)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p6#a110709p6:

Zorianna Kit / Reuters :
Los organizadores del Oscar restar importancia a hablar de Oprah como anfitrión - (Reuters) - Los organizadores de Oscar el viernes restó importancia a las especulaciones de que el ex reina de talk show y el nominado al Oscar Oprah Winfrey podría acoger los máximos honores de Hollywood de la película el próximo año. - El Chicago Sun-Times informó que Winfrey, que puso fin a la ...

El príncipe Guillermo y Kate Middleton primera noche en Los Angeles! (Bruna Nessif / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p5#a110709p5:

Bruna Nessif / E! En línea :
El príncipe Guillermo y Kate Middleton primera noche en Los Angeles! - Ir a bares y discotecas puede ser lo que usted y sus amigos se hacen durante la estancia de su primera noche en Los Ángeles, pero no el duque y la duquesa de Cambridge. - El príncipe Guillermo y Kate Middleton han estado manejando el negocio desde que puso un pie fuera de ese avión!

Octomom de Lucha contra el avión con la estrella '3 rd Rock '(TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p4#a110709p4:

TMZ.com :
Octomom de Lucha contra el avión con la estrella '3 rd Rock ' - Volar en un avión junto a 12 niños gritando es suficiente para que cualquier persona loco - y eso es exactamente lo que establece Kristen Johnston anoche ... y los 12 niños pertenecían a Octomom! - Nadya Suleman volaba de vuelta desde Nueva York ayer por la noche ...

Betty Ford, ex primera dama, falleció a los 93 (Enid Nemy / New York Times)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p1#a110709p1:

Enid Nemy / The New York Times :
Betty Ford, ex primera dama, falleció a los 93 - Betty Ford, la esposa franco y admirada del presidente Gerald R. Ford, que superó el alcoholismo y la adicción a las pastillas y ayudó a fundar uno de los centros de rehabilitación más conocidos en el país, murió el viernes en Palm Springs, California, ella fue de 93.

Actor de 'Thor' Ray Stevenson jugar villano en "GI Joe 2: Las huelgas Cobra '(Exclusivo) (Daniel Miller / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p2#a110709p2:

Daniel Miller / Hollywood Reporter :
'Thor' El actor Ray Stevenson jugar villano en "GI Joe 2: Las huelgas Cobra '(Exclusivo) ... Thor actor Ray Stevenson ha sido elegido como el villano Firefly en GI Joe 2 Paramount: Huelgas Cobra. La película de acción, que será dirigida por Jon M. Chu, se empezará a rodar en Luisiana a finales del verano y se estrenará en agosto de 2012.

Hines Ward arrestado por DUI (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p3#a110709p3:

TMZ.com :
Hines Ward arrestado por DUI - Hines Ward - receptor estrella de ancho para los Pittsburgh Steelers y reinando "Dancing With the Stars" campeón - fue arrestado esta mañana por conducir bajo la influencia del alcohol ... TMZ ha aprendido. - Ward apareció en el condado de Dekalb, Georgia y detenido bajo fianza de 1.000 dólares.

La Dama de Tarth - Veo que ustedes son tan aguda como siempre. (No es un blog)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p56#a110708p56:

No es un blog :
La Dama de Tarth - Veo que ustedes son tan aguda como siempre. El largo descanso entre fundición primera y segunda temporada no ha hecho que oxidado. Una vez más, clavado en mis trucos oscuros en cuestión de minutos. - Bueno, está bien, me engañó a algunos de ustedes. Un par de minutos, de todos modos.

Rebecca Gayheart está embarazada (Lauren/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p55#a110708p55:

Lauren / X17 Online :
Rebecca Gayheart ESTÁ EMBARAZADA - Rebecca Gayheart está embarazada de su segundo hijo. - Gayheart y su esposo Eric Dane se suman a su familia, que ya cuenta con su hija Billie Beatrice, que nació en marzo de 2010. - Gayheart, de 39 años, y el danés, de 38 años, se casaron en octubre de 2004.

Betty Ford - Muerto a los 93 años (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p57#a110708p57:

TMZ.com :
Betty Ford - Muerto a los 93 años - Betty Ford - la ex Primera Dama de los Estados Unidos y esposa del ex presidente Gerald Ford - ha muerto. - Ford, quien tuvo problemas con sus propios problemas de alcohol, fundó el Betty Ford Center cerca de Palm Springs en 1982, uno de los centros de rehabilitación primicia en el mundo.

Naomie Harris jugará Moneypenny en 'Bond 23' Javier Bardem y Ralph Fiennes bloqueado en (la lista de reproducción)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p54#a110708p54:

La lista de reproducción :
Naomie Harris jugará Moneypenny en "Bond 23", Javier Bardem y Ralph Fiennes bloqueado en - En su mayor parte, Daniel Craig de la era de Bond ha dejado atrás muchos de los tropos más conocidos de la franquicia, además de Judi Dench como jefe del MI6 mandamás M, y el agente de la CIA Felix Leiter interpretado por Jeffrey Wright ...

Oprah Winfrey al anfitrión de los Oscar? (Alison Schwartz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p52#a110708p52:

Alison Schwartz / People.com :
Oprah Winfrey al anfitrión de los Oscar? - De izquierda a derecha arriba: Anne Hathaway, Billy Crystal, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y Oprah Winfrey (centro) - Ella oferta de su talk show de despedida en mayo, y desde entonces, fieles seguidores de Oprah Winfrey y seguidores han mantenido sus ojos en su ídolo, esperando su próximo movimiento.

Academia: No hay conversaciones con Oprah Winfrey sobre Oscar Hosting (Gregg Kilday / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p53#a110708p53:

Gregg Kilday / Hollywood Reporter :
Academia: No hay conversaciones con Oprah Winfrey sobre Oscar Hosting ... La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha puesto a cero en el programa de Oprah Winfrey para recibir sus premios de la Academia 84a - a pesar de los informes que azotó el viernes web que había Winfrey en conversaciones para adquirir la de alto perfil de concierto. - "La cámara ama a Oprah.

Puedes ganar un personalizado Carta de Aceptación Hogwarts ... (DailyFill.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p51#a110708p51:

DailyFill.com :
Puedes ganar una carta personalizada Hogwarts aceptación , una exclusiva de Harry Potter camiseta y una descarga gratuita de la Reliquias de la Muerte 1! - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 sale el 15 de julio y es sin duda nuestro más esperada película del año!

Eric Dane y Rebecca Gayheart espera su segundo hijo (Alison Schwartz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p50#a110708p50:

Alison Schwartz / People.com :
Eric Dane y Rebecca Gayheart espera su segundo hijo - Eric Dane ha dicho que él se convirtió en 100 veces más atraídos por su esposa Rebecca Gayheart, cuando se convirtió en madre por primera vez. - Parece que ese número puede ir en aumento: La pareja está esperando su segundo hijo, una fuente confirma a la revista People.

Rob Lowe se transforma en juego Drew Peterson (Elizabeth Leonard / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p48#a110708p48:

Isabel Leonard / People.com :
Rob Lowe se transforma en juego Drew Peterson - Este no es el Rob Lowe que estamos acostumbrados a ver. - No hay nada bonito de los Parques y Recreación de estrella en su nuevo papel como esposa del asesino acusó a Drew Peterson en intocable, un thriller de por vida está rodando en Los Ángeles.

PIC: Exes Orlando Bloom, Kate Bosworth Es abrazo Out (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p47#a110708p47:

Us Weekly :
PIC: Exes Orlando Bloom, Kate Bosworth Es abrazo de salida - El amor sigue ahí! - Exes Orlando Bloom y Kate Bosworth se saludaron con los brazos abiertos cuando se vieron en Brentwood, California el jueves. - Bloom, de 34 años, dio a Bosworth, de 28 años, un abrazo. "Se veían cordial", un observador Nosotros Weekly.

Elenco joven hizo 'Potter' películas mágicas (Claudia Puig / EE.UU. Hoy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110708/p49#a110708p49:

Claudia Puig / EE.UU. Hoy en día :
Elenco joven hizo películas de Harry Potter 'mágico - A medida que la saga de una década llega a su fin, y después de toda clase de proezas mágicas deslumbrar a los espectadores muggle, la imagen final en la pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 es de bajo perfil . El trío de jóvenes magos de pie en silencio lado a lado ...