lunes, 18 de julio de 2011

Charlie Sheen listo para regresar a la televisión en el manejo de la ira (Alison Schwartz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p47#a110718p47:

Alison Schwartz / People.com :
Charlie Sheen listo para regresar a la televisión en el manejo de la ira - Charlie Sheen tiene razones para ser feliz - aunque su último papel no lo es. - El ex Two and a Half Men estrella está listo para hacer su camino de regreso a la pequeña pantalla en una adaptación televisiva de la película de 2003 de Gestión ira.

EXCLUSIVO: Jennifer López está "destrozada" por Marc Anthony Split (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p46#a110718p46:

Us Weekly :
EXCLUSIVO: Jennifer López está "destrozada" por Marc Anthony división - Gran parte de Hollywood se sorprendió cuando Jennifer López y Marc Anthony anunció abruptamente el final de su matrimonio de siete años el viernes. Pero los más cercanos a López, de 41 años, y Anthony, de 42 años, nos dicen Weekly que la pareja había estado luchando durante años.

Jennifer Lopez Hunk Vídeo siendo demandado por agresión sexual (DANB / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p48#a110718p48:

DANB / RADAR :
Jennifer Lopez Hunk Vídeo siendo demandado por agresión sexual - La caliente pedazo de jabón de América, William Levy, que fue presentado en el video musical lleno de vapor de Jennifer López, que estoy en ti ha sido demandada por agresión sexual, violencia cometidos por contacto ofensivo, y detención ilegal , RadarOnline.com exclusivamente de informes.

Casey Anthony, en lugar no revelado (ABCNEWS)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p40#a110718p40:

ABCNEWS :
Casey Anthony en el lugar secreto - Casey Anthony, centro, sale de la cárcel del Condado de Orange con su abogado José Báez, a la izquierda, durante su lanzamiento en Orlando, Florida, a principios de Domingo, 17 de julio 2011. Anthony fue absuelto la semana pasada de asesinato en la muerte de su hija, Caylee.

Novio de Natalie Portman frentes perfume YSL (Elleonline Elle en línea / ELLEuk.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p41#a110718p41:

Elleonline Elle en línea / ELLEuk.com :
Frentes de Natalie Portman novio perfume YSL - La paternidad no es el único proyecto nuevo Benjamin Millepied ha tomado. Millepied, también conocido como Sr. Natalie Portman, es la nueva cara de L'Homme Libre, la fragancia de los hombres de Yves Saint Laurent. - La campaña recién publicado, filmado por Patrick Demarchelier ...

Brooke Mueller en ruta a la rehabilitación de México (Radar Tony / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p42#a110718p42:

Tony Radar / Radar :
Brooke Mueller en Ruta a la rehabilitación de México - El actor Charlie Sheen la ex esposa, Brooke Mueller, dejó Los Angeles International Airport lunes por la mañana para un programa de rehabilitación polémica en Cancún, México, RadarOnline.com exclusivamente de informes. - Mueller izquierda alrededor de las 7:40 am ...

Una breve historia oral de gran rendimiento Melissa McCarthy damas de honor (Nathaniel Penn / GQ)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p33#a110718p33:

Nathaniel Penn / GQ :
Una breve historia oral de gran rendimiento Melissa McCarthy damas de honor - Melissa McCarthy dio el más valiente, la mayoría de los murciélagos ** t, la mayoría de bolas-hacia fuera, y el rendimiento hilarante del año en las damas de honor. Nos dimos cuenta de cómo todo se fue abajo - Robo tiene una multitud de formas en Hollywood.

Kunis y Timberlake tiene una bola de hablar de la nueva película de ... y los infantes de marina (Courtney Hazlett / Scoop The)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p31#a110718p31:

Courtney Hazlett / Scoop El :
Kunis y Timberlake tiene una bola de hablar de la nueva película de ... y los infantes de marina - Justin Timberlake y Mila Kunis apareció el día de hoy lunes por la mañana para promover su nueva película, Después de algunas bromas sexy con el anfitrión Lester Holt sobre el significado del título y la cantidad ... "amigos con beneficios".

Jennifer López y Marc Anthony "Q'Viva: The Chosen": "El show continuará" (Shirley Halperin / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p35#a110718p35:

Shirley Halperin / Hollywood Reporter :
Jennifer López y "Q'Viva: The Chosen: Marc Anthony" El show continuará " ... Con la noticia del viernes de Jennifer López y Marc Anthony división después de siete años de matrimonio viene la inevitable pregunta de quién obtiene qué? Pero incluso antes de que el mundo empieza a especular con bienes de la pareja el poder de ...

Perdido hace mucho tiempo padre e hija reunidos a través de la cárcel después de admitir que la cara de Internet tener sexo ... (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p27#a110718p27:

Daily Mail :
Perdido hace mucho tiempo padre e hija reunidos a través de la cárcel después de admitir frente a Internet teniendo sexo "como el novio y la novia - Un padre perdido hace mucho tiempo y la hija de ambos frente a la cárcel después de ser reunidos en el Internet y comenzar una relación sexual ilícita" como el novio y novia ".

Pide Marina Betty White a la Infantería de Marina Ball: el sargento. Ray Lewis Invita Actriz (VIDEO) (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p29#a110718p29:

The Huffington Post :
Pide Marina Betty White a la Infantería de Marina Ball: el sargento. Ray Lewis Invita Actriz (VIDEO) ... Betty White, Betty White Marine Corps Ball, Justin Timberlake la Infantería de Marina Ball, la Infantería de Marina Ball, Mila Kunis Cuerpo de Marines de Pelota, el sargento. Ray Lewis, el sargento. Ray Lewis Infantería de Marina Ball, sargento de la Marina. Ray Lewis, Entretenimiento Noticias

Bette Midler se enfrenta a Lady Gaga Over 'sirena en silla de ruedas "robado Bit (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p28#a110718p28:

The Huffington Post :
Bette Midler se enfrenta a Lady Gaga Más robadas "sirena en silla de ruedas-Un poco ... Lady GaGa, Twitter, Bette Midler, Bette Midler Lady Gaga, Bette Midler Lady Gaga de Twitter Diss, Bette Midler sirena silla de ruedas, Lady Gaga sirena silla de ruedas, Lady Gaga en silla de ruedas, robados Ley de noticias de celebridades

Música J. Lo 's Hunk vídeo NIEGA asunto w / Cantante (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p21#a110718p21:

TMZ.com :
Música J. Lo 's Hunk vídeo NIEGA asunto w / Cantante - El pedazo caliente de carne de hombre que interpretó el papel de camisa interés romántico de Jennifer López en su humeante "que estoy en ti" video musical afirma que no está saliendo con el cantante ... pesar de los informes en sentido contrario. - El hombre en el centro de los rumores de romance ...

David Beckham NOMBRES zapato después de que sus hijos (Johnny López / TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p22#a110718p22:

Johnny Lopez / TMZ.com :
David Beckham NOMBRES zapato después de sus hijos - Durante la reproducción ante el Real Madrid este fin de semana, David Beckham sacudió un par de zapatos de fútbol blanco y rosa con los nombres de sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, y su hija recién nacida Harper por escrito a través de ellos. - David ama a sus hijos con toda su discreción.

FOTOS EXCLUSIVAS: Ver Vanessa Minnillo en su vestido de novia! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p23#a110718p23:

Us Weekly :
FOTOS EXCLUSIVAS: Ver Vanessa Minnillo en su vestido de novia! - Deslumbrante! - Vanessa Minnillo se puso Monique Lhuillier para decir "sí quiero" a Nick Lachey en su boda Viernes - y la revista Us Weekly tiene la primera gran encaje de bodas de la pareja, que tuvo lugar en un escenario impresionante: sobre un acantilado con vista al mar en Necker Island .

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

Oh, eso es correcto! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el reality show de TV de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, porque las temporadas 27 y 28 de la serie ya han sido elegidos ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las más grandes leyendas de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros muy pronto, el intercambio de otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre el fallecimiento de la divina Taylor Elizabeth, que expresa su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Novia de Hugh Hefner Crystal Harris sorprendido haciendo trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Modelo de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance a espaldas del magnate de los medios de comunicación - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

Jennifer Lopez, Marc Anthony hacer reality show conjunto según lo previsto (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p12#a110718p12:

Us Weekly :
Jennifer Lopez, Marc Anthony hacer reality show conjunto como Planned - Uh, esto no va a ser difícil en absoluto? - A pesar de su separación chocante, anunció la noche del viernes, Jennifer López y Marc Anthony aún planean unir sus fuerzas para Q'Viva, un concurso anunciado previamente la realidad de América!.

Justin Bieber y Selena Gomez boda Crash Malibu (Peter gicas / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p13#a110718p13:

Peter gicas / E! En línea :
Justin Bieber y Selena Gomez boda Crash Malibu - Cuando se trata de Justin Bieber inesperada caída en la recepción de una boda, nunca digas nunca. - Así es. La sensación adolescente canalizó su interior Vince Vaughn / Owen Wilson este fin de semana, cuando él y su novia, Selena Gomez se estrelló ...

Informe de fin de semana: 'Harry' hace historia (Brandon Gray / Box Office Mojo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p14#a110718p14:

Brandon Gray / Box Office Mojo :
Informe de fin de semana: 'Harry' hace historia - trabajo de su última película de mojo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 disparado en los libros de registro con el fin de semana más taquilleras de la historia. El final de la serie hizo un estimado de $ 168,55 millones en alrededor de 11.000 pantallas en 4.375 localidades, destronando a The Dark Knight $ 158,4 millones.

David Duchovny y Tea Leoni de nuevo juntos después de Split (RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p10#a110718p10:

RADAR :
David Duchovny y Tea Leoni de nuevo juntos después de dividir - David Duchovny y Tea Leoni están juntos de nuevo tan sólo unas semanas después de anunciar su separación, RadarOnline.com exclusivamente de informes. - La pareja en-otra vez-fuera de nuevo fue visto conduciendo juntos cerca de su casa en Malibu el domingo.

Victoria y David Beckham Comparte las fotos de bebé Harper Siete (travelbug / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p7#a110718p7:

Travelbug / RADAR :
Victoria y David Beckham Compartir fotos de bebé Harper Siete - Victoria y David Beckham llevó a sus sitios de redes sociales para compartir fotos de su nueva hija, Harper siete, y todos podemos simplemente decir "aaahhh" juntos. - Victoria tomó una foto de David Harper y juntos, con subtítulos que ...

Millones de Muggles Propel película de Harry Potter en la taquilla (Brooks Barnes / New York Times)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p8#a110718p8:

Brooks Barnes / New York Times :
Millones de Muggles Propel película de Harry Potter en la taquilla - LOS ANGELES - Y ahora sabemos que el hechizo de llover dinero en efectivo. - Harry Potter y sus amigos magos pusieron fin a su década de carrera en el cine con la venta de una pasmosa suma de $ 476 millones en billetes de todo el mundo durante el fin de semana ...

Justin y Selena - Crashers Malibu BODA (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p9#a110718p9:

TMZ.com :
Justin y Selena - Crashers Malibu BODA - Justin Bieber y Selena Gomez se volvió una lujosa boda de la playa de Malibú en una boda en la playa lujoso e imponente Malibu estrellando el caso ... y TMZ tiene video de ellos patadas con la novia y el novio. - De acuerdo con nuestras fuentes de Rob ...

Mila Kunis Confirma Fecha de Marina (Alla Byrne / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p5#a110718p5:

Alla Byrne / People.com :
Mila Kunis Confirma Fecha de Marina - Mila Kunis es una mujer de palabra. - La actriz disparó los rumores el jueves que se había retirado de asistir a la bola de la Infantería de Marina con el sargento. Scott Moore en Greenville, Carolina del Norte, el 18 de noviembre. - "Nunca dije que no iba", ...

Rachel Devoluciones dinero por su silencio a Tiger, amenaza con Gloria (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p4#a110718p4:

TMZ.com :
Rachel Devoluciones dinero por su silencio a Tiger, amenaza Gloria - TMZ ha aprendido ... Rachel Uchitel ha dado a Tiger Woods de vuelta la mayor parte del dinero de liquidación que le pagó ... y ahora Rachel se prepara para demandar a Gloria Allred, la abogada que golpeó la frente, al parecer por Gloria había vendido por dinero.

Warner Bros. elige a Noam Murro directo '300 'Spin-Off (Exclusive) (Borys Kit / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110718/p6#a110718p6:

Borys Kit / Hollywood Reporter :
Warner Bros. elige a Noam Murro directo '300 'Spin-Off (Exclusive) ... Warner Bros. ha puesto a cero en el Noam Murro para dirigir sus 300 spin-off, 300: La batalla de Artemisia (anteriormente conocido como Xerses). - El director nacido en Israel, que dirigió la película de 2008 La gente inteligente, se disputan el concierto ...