lunes, 4 de julio de 2011

WWE Estrella Lanza homofóbicos Ligado a Fan (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p23#a110704p23:

TMZ.com :
WWE Estrella Lanza Slur homofóbica en Fan - WWE CM Punk chico malo fue filmado gritando "Usted homo!" a un aficionado durante un altercado verbal en Australia hoy en día ... esto como la WWE ha dicho repetidamente que están tratando de frenar insultos homofóbicos. - La organización de lucha libre trabaja directamente ...

"Las damas de honor 'Pasa' Sex and the City 'para convertirse en los mejores R-Rated Comedia Mujer Ever (Pamela McClintock / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p24#a110704p24:

Pamela McClintock / Hollywood Reporter :
"Las damas de honor 'Pasa' Sex and the City 'para convertirse en los mejores R-Rated comedia femenina que las damas de honor ... Universal inesperado éxito se ha convertido en la parte superior de clasificación R comedia de todos los tiempos, superando a Sexo en Nueva York. - Hasta el domingo, cume nacional de la película fue $ 152,9 millones, Sex and the City ganó $ 152,6 millones.

Joey Chestnut se come 62 hot dogs por el título quinto de la fila (Lynn Hoppes / ESPN)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p20#a110704p20:

Lynn Hoppes / ESPN :
Joey Chestnut se come 62 hot dogs por el título quinto de la fila

El príncipe Guillermo Kate golpes en la carrera amistoso del Bote del Dragón (Simon Perry / Associated Press)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p21#a110704p21:

Simon Perry / Associated Press :
El príncipe Guillermo Kate golpes en la carrera amistoso del Bote del Dragón - El príncipe William filas con su equipo ganador - Todo empezó con una rivalidad amistosa y terminó con un abrazo de consuelo de ganar el príncipe. - El duque y la duquesa de Cambridge fue cara a cara en una carrera de botes dragón en Dalvay Lake en Canadá el lunes.

Justin Bieber y Selena Gomez jugar a las palmaditas, comer comida tailandesa para super-PG fechas de vacaciones de fin de semana (NY Daily News)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p22#a110704p22:

NY Daily News :
Justin Bieber y Selena Gomez jugar a las palmaditas, comer comida tailandesa para super-PG fechas de vacaciones de fin de semana - Ser Justin Bieber tiene que ser una experiencia surrealista. Escribiendo sobre él que lo es. - La estrella del pop diminuta y su novia, Selena Gomez se inició el fin de semana Día de la Independencia en Nueva York ...

Jennifer Aniston toma de riesgos, se oscurece el cabello de "El Jefe Horrible" (Cindy Pearlman / Chicago Sun Times)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p19#a110704p19:

Cindy Pearlman / Chicago Sun Times :
Jennifer Aniston toma de riesgos, se vuelve el pelo oscuro de "El Jefe Horrible" - Charlie Day, que combate los avances de Jennifer Aniston en "Los jefes horrible", dice, "Ella mordió la oreja ... muy difícil "-. NUEVA YORK-Fue un momento en la historia donde Jennifer Aniston tomó una posición. - Iba a ser una morena.

Weston Cage - Posibles incidentes de Violencia Doméstica (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p16#a110704p16:

TMZ.com :
Weston Cage - Posibles incidentes de Violencia Doméstica - Los policías fueron llamados a la casa de Weston jaula esta mañana para investigar un posible incidente de violencia doméstica ... TMZ ha aprendido. - Fuentes judiciales dicen TMZ que recibió una llamada alrededor de las 7:30 AM, la información de una persona pidiendo ayuda a gritos.

Daniel Radcliffe: ¿por qué yo no bebo alcohol más (Anita Singh / Telegraph)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p17#a110704p17:

Anita Singh / Telegraph :
Daniel Radcliffe: ¿por qué yo no bebo alcohol más - Desde el día en que fue elegido como el joven mago con gafas en la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe apareció para manejar el estrellato infantil bastante bien. - El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter, ha desarrollado un gusto por el whisky y la fiesta

Weston Cage y esposa reservó para la Violencia Doméstica (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p18#a110704p18:

TMZ.com :
Weston Cage y esposa reservó para la Violencia Doméstica - TMZ ha aprendido ... Weston Cage y su esposa, Nikki Williams, ambos se han reservado el DELITO doméstica después de que supuestamente fueron tras él con una botella de esta mañana ... y todo sucedió pocos días después de los dos de ellos salieron de la rehabilitación.

Suri Cruise ROCKS NEON sombras en Miami, mientras que absorbe CONNOR THE SUN (Stephanie/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p12#a110704p12:

Stephanie / X17 Online :
Suri Cruise ROCKS NEON sombras en Miami, mientras que CONNOR absorbe el sol - ¡Feliz cumpleaños Tom Cruise! - La A-lister cumplió 40 años el 3 de julio, y toda la familia estaba en Miami, donde Cruise es el lugar para Rock of Ages, para celebrar! - La esposa Katie Holmes hicieron una fiesta sorpresa para su esposo ...

Kate Middleton en tener un bebé: "Sí, espero" (Lauren Effron / ABCNEWS)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p13#a110704p13:

Lauren Effron / ABCNEWS :
Kate Middleton en tener un bebé: "Sí, espero" - ¿Podría el repiqueteo de los pies poco en el futuro para los recién casados ​​real el príncipe Guillermo y Kate Middleton? - Tal vez no del todo todavía, pero como el duque y la duquesa de Cambridge interactuó con los aficionados en la ciudad de Quebec, Canadá ...

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños número 25 (Lara Martin / Digital Spy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p9#a110704p9:

Lara Martin / Digital Spy :
Lindsay Lohan celebra cumpleaños número 25 - Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 25 en Malibu el fin de semana. - La actriz de Mean Girls marcaron la ocasión con una cena con amigos y familiares, incluida la hermana de Ali, en el restaurante de Geoffrey, dice el Daily Mail.

Pippa Middleton Tierras Tatler Cover (Kate Middleton / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p10#a110704p10:

Kate Middleton / People.com :
Pippa Middleton Tierras Portada Tatler - A medida que su nueva hermana Kate Royal Tours América del Norte con su príncipe, Pippa Middleton sigue a llamar la atención y las portadas de revistas de la tierra. - Lo último: tema de Tatler agosto. Kate recibió el tratamiento Warhol en febrero.

Brad Pitt vínculos con Maddox, Pax Mundial Movie Set War Z (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p11#a110704p11:

Us Weekly :
Brad Pitt Bonos con Maddox, Pax Mundial Movie Set War Z - El sábado fue llevar a sus hijos a trabajar día a Brad Pitt! - El actor de 47 años de edad, trajo a sus dos hijos mayores, Maddox, 9, y Pax, de 7, para el conjunto de la Primera Guerra Mundial Z, la película que está filmando este verano en Marsa, Malta.

FOTO - Paris Hilton Todos Over 'The Hangover' Director (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p7#a110704p7:

TMZ.com :
FOTO - Paris Hilton En todo Director "resaca" - Recientemente sola Paris Hilton ha encontrado a sí misma en un hombre nuevo en la comedia del director Todd Phillips - y TMZ tiene la foto de los labios de bloqueo. - La foto fue fotografiada la noche del jueves dentro de Madhouse Beacher en el Hotel Roosevelt de Hollywood.

Parejas Watch: Katie Holmes Tom Cruise Lanza un golpe de sorpresa 49 cumpleaños (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p8#a110704p8:

People.com :
Parejas Watch: Katie Holmes Tom Cruise Lanza un golpe de sorpresa 49 cumpleaños - • Katie Holmes sorprendió a Tom Cruise, quien se encuentra en el rodaje de la Florida Roca de la Eternidad, con una fiesta sorpresa de cumpleaños número 49 en el Soho House de Miami Beach Beach. "Katie planeado todo ella misma," una fuente nos dice.

Combate estrella de Harry Potter con un nuevo demonio ... alcohol (Sydney Morning Herald)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p6#a110704p6:

Sydney Morning Herald :
Combate estrella de Harry Potter con un nuevo demonio ... alcohol - Daniel Radcliffe dice que se ha ido abstemio para vencer a una muestra destructiva de whisky y de los partidos. - Desde el día en que fue elegido como el joven mago con gafas en la adaptación de la primera película de Harry Potter, Daniel Radcliffe pareció tomar el estrellato del niño en su paso.

Octomom furiosos por "fabricados" Entrevista (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p5#a110704p5:

TMZ.com :
Octomom furiosos por "fabricados" Entrevista - Citas de Octomom volaban por todo el Internet esta semana - la más dañina que, "Odio a los bebés, me disgusto" - el único problema es ... Octomom dice que nunca LES DIO! - Nadya Suleman le dijo a TMZ cada comilla simple, que se atribuyó ...

Exclusivo: nueva comedia de NBC Chelsea Handler corta tres miembros del elenco en la Revisión General (Michael Ausiello / TVLine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p4#a110704p4:

Michael Ausiello / TVLine :
Exclusivo: nueva comedia de NBC Chelsea Handler corta tres miembros del elenco de Revisión - El elenco de Are You There, Vodka? Soy yo, Chelsea - Chelsea Handler es nuevo semi-autobiográfica de serie de la NBC - probablemente podría utilizar un trago en este instante. - Fuentes me confirman exclusivamente ...

Maria Shriver ofrecidos negocio más grande libro jamás Para Tell-All (DANB / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p3#a110704p3:

DANB / RADAR :
Maria Shriver ofrecidos negocio más grande libro jamás Para Tell-All - Maria Shriver podría obtener más de $ 15 millones como un anticipo de un decir-todo libro de memorias, ha RadarOnline.com exclusivamente aprendido. - Shriver, quien solicitó el divorcio de Arnold Schwarzenegger el viernes es el tema más candente en el mundo del libro.

Will.i.am Evacua hotel Ardor en Londres (Dahvi Shira / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p2#a110704p2:

Dahvi Shira / People.com :
Will.i.am Evacua hotel Ardor en Londres - Will.i.am parecía mantener la compostura el viernes, a pesar de ser evacuado de su hotel de Londres que se incendió. - El líder de Negro Eyed Peas, de 36 años, fue fotografiada con calma cubriendo su rostro con una camiseta como él fue escoltado fuera de la quema de 28 pisos Park Lane Hilton.

Y se puede cocinar! Kate nos sirve un banquete como se pone de manifiesto su talento en la cocina ... (Rebecca Inglés / Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110704/p1#a110704p1:

Rebecca Inglés / Daily Mail :
Y se puede cocinar! Kate nos sirve un banquete como se pone de manifiesto su talento en la cocina ... sino que debe atenerse a William el trabajo del día? - Hasta ahora, sólo cuentan con cocina del príncipe Guillermo ha sido que hace una media torta de pastor. - Después de 40 minutos en una escuela de cocina de Canadá sin embargo ...

William y Kate decir una oración por la Reina, inspirar a la juventud en la ciudad de Quebec (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110703/p14#a110703p14:

People.com :
William y Kate decir una oración por la Reina, inspirar a la juventud en la ciudad de Québec - a toda vela por delante! - Después de pasar la noche a bordo de la fragata canadiense HMCS Montreal, el príncipe William y Catherine duquesa comenzó el cuarto día de su gira por Estados Unidos al unirse a los 200 marineros a bordo del buque para un servicio de oración domingo por la mañana.

Gran sorpresa de cumpleaños de Tom (New York Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110703/p12#a110703p12:

New York Post :
Gran sorpresa de cumpleaños de Tom - Katie Holmes lanzó una sorpresa de cumpleaños cena para mi marido Tom Cruise a los miembros de sólo Soho House Beach en Miami la noche anterior. - El super-secreta, íntima reunión de 40 incluyó una cena italiana, bailar la música cubana y un pastel de chocolate para grandes cruceros, que cumplirá 49 en la actualidad.

PIC: Recién único Lauren Conrad debuta multicolores Coif (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110703/p13#a110703p13:

Us Weekly :
PIC: Recién único Lauren Conrad debuta multicolores Coif - Nuevo única Lauren Conrad tiene un cobarde nuevo hacer! - Recién llegado de su separación de Mis chicos y yo actor Kyle Howard, la estrella de reality de la peluquería el viernes para renovar su cabellera. - Antes de debutar su nuevo look en Twitter, Conrad ...

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

Oh, eso es correcto! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el reality show de TV de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, porque las temporadas 27 y 28 de la serie ya han sido elegidos ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las más grandes leyendas de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros muy pronto, el intercambio de otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre el fallecimiento de la divina Taylor Elizabeth, que expresa su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Novia de Hugh Hefner Crystal Harris sorprendido haciendo trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Modelo de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance a espaldas del magnate de los medios de comunicación - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

Siguiendo los pasos de sus padres: Zuma Gwen Stefani hijo fija su mira en el estrellato musical (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110703/p11#a110703p11:

Daily Mail :
Siguiendo los pasos de sus padres: Zuma Gwen Stefani hijo fija su mira en el estrellato musical - Él está a sólo tres años, pero ya aparece como Gwen Stefani y Gavin Rossdale Zuma, el hijo podría tener aspiraciones de una carrera musical. - El niño adorable veía como en casa ...