sábado, 14 de mayo de 2011

Jon Cryer "Jazzed" acerca de trabajar con Ashton Kutcher (Alison Schwartz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p86#a110513p86:

Alison Schwartz / People.com :
Jazzed "Jon Cryer" acerca de trabajar con Ashton Kutcher - Charlie Sheen le llamó "traidor, un traidor, un troll", pero dos años y medio de hombres Jon Cryer uno tenía buen únicas cosas que decir acerca de su co-estrella anterior después de la noticia de que Ashton Kutcher se une a la comedia.

EXCLUSIVA: Reyes de Caleb Followill León miercoles modelo Lily Aldridge! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p64#a110513p64:

Us Weekly :
EXCLUSIVA: de León Caleb Followill miercoles modelo Lily Aldridge! Reyes - Y la novia llevaba ... Vera Wang! - Victoria's Secret supermodelo Lily Aldridge fue una visión en blanco cuando se casó con el rockero Kings of Leon Caleb Followill en Santa Barbara, California, el jueves por la noche, una fuente dice a Us Weekly exclusivamente.

Jenna Fischer está embarazada! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p82#a110513p82:

Us Weekly :
Jenna Fischer está embarazada! - Jenna Fischer ya tenga práctica jugando embarazadas - ahora está listo para la cosa real! - Un representante de la estrella de Office, cuyo carácter Pam dio a luz el año pasado, dice a Us Weekly que ella y su esposo guionista de casi un año Kirk Lee están esperando su primer hijo juntos.

Britney Spears mentalmente incapaz "de dar testimonio en el Tribunal de Justicia (El Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p71#a110513p71:

El superficial :
Britney Spears mentalmente incapaz "de dar testimonio en la corte - y bienvenido al momento exacto en que se dio cuenta de esto fue un McDonald y no fue engañado en todas lujo vistiendo de nuevo. - Recuerde que Sam Lufti, Britney Spears ex "administrador" que constantemente drogado cuando él no estaba amenazando a mear en las tumbas de sus enemigos?

'Dancing with the Stars' Pro - trasladado a un hospital (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p65#a110513p65:

TMZ.com :
'Dancing with the Stars' Pro - trasladado a un hospital - "Bailando con las Estrellas" pro Kym Johnson fue llevado de urgencia al hospital hace instantes - después de sufrir una lesión durante los ensayos para el espectáculo ... TMZ ha aprendido. - Johnson - que está emparejado con los Pittsburgh Steelers, Hines Ward gran ...