viernes, 13 de mayo de 2011

'Dancing with the Stars' Emergencia al (Extra)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p61#a110513p61:

Extra :
Estrellas 'Emergencia en' Dancing with the - "Bailando con las Estrellas" pro Kym Johnson se lesionó durante los ensayos con su pareja, Hines Ward. - Un testigo dice "Extra" se cayó el dúo de baile durante la práctica. Los Angeles Departamento de Bomberos confirmó a "Extra", que envió una ambulancia de rescate a la "ETAP" estudios de ensayo.

Denim Khloe Kardashian Look: Hit or Miss Moda (Mullen Katelyn / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p45#a110513p45:

Katelyn Mullen / PopEater :
Khloe Kardashian Denim Mira: Hit or Miss Moda - Hazte a un lado de Kim Kardashian, Khloe es hermana pequeña teniendo Nueva York con Kourtney esta vez! - Las hermanas estrellas realidad aterrizó en el aeropuerto de Nueva York JFK de ayer, y no perdió tiempo para llegar al trabajo.

Charlie Sheen: Ashton's Going Down con el barco (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p40#a110513p40:

TMZ.com :
Charlie Sheen: Ashton's Going Down con el barco - Charlie Sheen entregó el dorso de la mano mayor cumplido con Ashton Kutcher, TMZ dice que tiene talento, pero el espectáculo se tanque. - Charlie le dice a TMZ, "Kutcher es un cariño y un intérprete de comedia brillante ... Oh, espera, yo también lo soy yo! "

Lady Gaga termina su largo romance con Carlos Luc (PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p24#a110513p24:

PopEater :
Señora Gaga Finaliza su largo romance con Luc Carlos - Lady Gaga se ha separado de sus 30 años de edad, de metales pesados ​​baterista Carl novio Luc. De acuerdo con el Toronto Sun, en una entrevista que emite hoy (13 de mayo), Gaga dijo a la Gran Bretaña 'Graham Norton Show, "" No, yo no tengo novio y no han estado en cualquier fecha reciente. "

Estafador pide trabajador social en Mariah Carey, el marido dice (Alan Duque / CNN)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p28#a110513p28:

Alan Duque / CNN :
Estafador pide trabajador social en Mariah Carey, el marido dice - Los Ángeles (CNN) - Nueva madre Mariah Carey tiene una visita al hospital de un trabajador social de esta semana, de acuerdo con su marido, después de que alguien se quejó de que Carey estaba abusando de sus mellizos recién nacidos por el consumo de alcohol y las drogas durante la lactancia.

debido a Mike & Kelly (New York Post) del bebé

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p8#a110513p8:

New York Post :
Kelly bebé debido a Mike & - "Austin Powers" comediante Mike Myers es convertirse en un padre por primera vez a los 47 años. Su nueva esposa, Kelly Tisdale, está a la espera y en su segundo trimestre, Page Six ha aprendido. Tisdale, co-fundador del Lower East Side Café Teany inconformista ...

Alex Pettyfer para co-protagonizar con Channing Tatum En Stripper Hombre Steven Soderbergh de Pic (Nikki Finke / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110512/p91#a110512p91:

Nikki Finke / Deadline.com :
Alex Pettyfer para co-protagonizar con Channing Tatum En el Hombre Stripper Steven Soderbergh Foto - EXCLUSIVO: Esto va a gobsmack casi todo el mundo en Hollywood. No sólo director ganador del Oscar Steven Soderbergh acaba de elegir de 21 años de edad, recién llegado Alex Pettyfer para este papel jugoso en Magic Mike.

'Hombres' a Go - Ashton para dar paso a menos que Charlie (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110513/p12#a110513p12:

TMZ.com :
'Hombres' a Go - Ashton para dar paso a menos que Charlie - Ashton Kutcher ha firmado oficialmente a "Dos hombres y medio" ... y TMZ ha sabido que va a estar haciendo más de la mitad del sueldo base de Charlie Sheen ... pero menos de 900.000 dólares por episodio. - Fuentes le dijeron a TMZ, el pago de Charlie base en el programa fue 1,25 millones dólares por episodio.