martes, 31 de mayo de 2011

Garcelle Beauvais goza de mantener su perfil bajo de TV (EE.UU. Hoy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p47#a110531p47:

EE.UU. Hoy en día :
Garcelle Beauvais goza de mantener su perfil de TV de baja - Para Garcelle Beauvais, la mejor parte de su nueva serie de televisión de Franklin y Bash (se estrena en TNT miércoles a las 9 ET / PT) es que ella no es la estrella. Ella deja los deberes para con Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer.

Deportes Snooki un collarín en Italia (Fotos) (Mullen Katelyn / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p48#a110531p48:

Katelyn Mullen / PopEater :
Deportes Snooki un collarín en Italia (Fotos) - Parece que Polizzi 'Snooki' de ejecutar Nicole con la ley era un poco más serio de lo que pensábamos. ¿O era? - Aunque parece que puede ser descolgado por ahora, la estrella de la realidad en los titulares después de chocar con un coche de policía en Florencia ayer.

Patrick Dempsey El futuro Grey's Anatomy: Season 8 será "My Last" (Michael Ausiello / TVLine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p49#a110531p49:

Michael Ausiello / TVLine :
Patrick Dempsey en Anatomía de Grey futuro: Temporada 8 será 'My Last " - Ellen Pompeo pueden estar inseguros acerca de si ella me quedo con Anatomía de Grey después de que su contrato expira la próxima temporada, pero parece que al igual que su esposo en la pantalla se ha tomado una decisión. - En la nueva edición de Vanity Fair de Italia ...

Bachelorette blog: Ashley platos en su "mejor fecha de Primera" Ever (Hebert Ashley / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p42#a110531p42:

Ashley Hebert / People.com :
Bachelorette blog: Platos Ashley en su "Mejor Primera Cita '¿Alguna vez - Y el beso comienza! - De buenas a primeras, yo quería ver lo bien que los chicos podían manejar en una ciudad de la tentación, por lo que los llevó a Las Vegas! Hay una energía sobre esa ciudad que como ningún otro lugar del mundo.

Brad pitt podría casarse con Angelina Jolie (El Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p41#a110531p41:

El superficial :
Brad Pitt podría casarse con Angelina Jolie - En una entrevista con EE.UU. fin de semana para promover su nueva película árbol de la vida, Brad Pitt revela que está contemplando hacer una mujer fuera honesta de Angelina Jolie porque el matrimonio ha funcionado tan impresionante para los dos en el pasado: ... Espera, los niños están presionando para que?

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

¡Oh, está bien! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el "reality show" televisivo de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, debido a las temporadas 27 y 28 de la serie ya se han recogido ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las leyendas más grandes de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros demasiado pronto, la participación en otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre la aprobación de la divina Elizabeth Taylor, expresando su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Cristal Hugh Hefner con su prometida Harris capturados en trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Conejita de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance detrás del magnate de los medios de vuelta - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

5 Cosas que saber sobre Chris O'Dowd de damas de honor (Byrne Alla / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p38#a110531p38:

Alla Byrne / People.com :
5 Cosas que saber sobre Chris O'Dowd damas de honor - damas de honor se ha ganado a un público, al igual que su protagonista sorprendente. - Chris O'Dowd juega interés Kristen Wiig el amor, Oficial de Rodas, en la exitosa comedia, que ha convertido al actor irlandés en una estrella de arranque - y símbolo sexual reacios.

Prepárense! Snooki es de las suyas otra vez como ella finge una lesión después de accidente de coche ... (Nick Pisa / Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p40#a110531p40:

Nick Pisa / Daily Mail :
Prepárense! Snooki es de las suyas otra vez como ella finge lesiones "tras el accidente de coche que hospitalizados dos policías - Ella pudo haber puesto dos agentes de la policía italiana en el hospital con latigazo cervical, cortes y contusiones. - Pero parece que el accidente automovilístico que estuvo involucrado en el ayer es sólo una gran broma a Snooki Jersey Shore.

Snooki pierde licencia, Caras posible demanda después de la caída (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p39#a110531p39:

Us Weekly :
Snooki pierde licencia, posible demanda caras después de la caída - Las carreteras de Italia están a salvo de nuevo! - Licencia de conducir de Snooki fue revocada después de su accidente de tráfico ayer por la tarde en Florencia, y que podría estar dirigiéndose a la corte, la revista Us Weekly confirma. - La diminuta estrella Jersey orilla ...

Andy Dick demandado por frotamiento de su apellido en la cara de Dude (Michael K / Dlisted)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p33#a110531p33:

Michael K / Dlisted :
Andy Dick demandado por frotamiento de su apellido en la cara "A" Dude - En la marca de 3:20 en el clip de arriba, Andy Dick (el aspecto de Courtney Love) torpemente y borracho se sube al lado de un miembro de la audiencia masculina sentada y levanta su falda gitana antes de dar el tío una plena mejilla de NO !!!!!!!

Es Brad Pitt Con Angelina Jolie Habla matrimonio con Push 'El Árbol de la Vida'? (Plaza de Jo / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p35#a110531p35:

Jo Piazza / PopEater :
Es Brad Pitt Con Angelina Jolie Habla matrimonio con Push 'El Árbol de la Vida'? - Nunca debemos dudar de que Brad Pitt y Angelina Jolie son los operadores de excelente cuando se trata de usar su vida personal para impulsar sus proyectos favoritos. - La reciente confesión exclusiva de Pitt a EE.UU. fin de semana ...

Nueva Scherzinger Juez X-Factor Nicole está preocupado por el contragolpe Cheryl Cole! Fotos! (Elise / INF Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p36#a110531p36:

Elise / INF diario :
Nuevo factor Juez Nicole Scherzinger-X está preocupado por el contragolpe Cheryl Cole! Fotos! - Cheryl Cole está fuera y Nicole Scherzinger es - al menos en cuanto a la versión americana de los X-Factor se refiere. Oh, Cheryl - tuvimos tales esperanzas para su acento Inglés loco para ser descifrado por el público estadounidense de visión.

Kate, William Ate fertilidad-Enhacing Coles de Bruselas sobre la luna de miel (omg!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p28#a110531p28:

omg! :
Kate, William Ate fertilidad-Enhacing Coles de Bruselas sobre la luna de miel - Ya preparando para un heredero real? - El príncipe Guillermo y Kate podría haber pedido nada y todo (cortesía de un mayordomo privado) para comer y beber durante su luna de miel super-lujo en las Seychelles ...

Informe: Cheryl Cole se siente "tendida" Después de ser despedido de Factor X (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p29#a110531p29:

Marco / X17 en línea :
Informe: Cheryl Cole se siente "tendida" Después de ser despedido de Factor X - Cheryl Cole sigue sintiendo los efectos de conseguir la bota de su lugar como juez en el Factor X EE.UU.. conversaciones Cole amigo sobre una reciente conversación con la cantante. De acuerdo con The Mirror, Cole habría dicho lo siguiente:

Snooki descolgado en Fender Bender Italia (Kiki Glinow Von / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p31#a110531p31:

Kiki Von Glinow / PopEater :
Snooki descolgado en Italia Fender Bender - ¿Se 'Nicole' Snooki Polizzi olvidar que ella no estaba conduciendo un auto de choque en la 'Costa de Jersey' paseo marítimo, o bien que se necesita tener otra oportunidad al conductor ed? - Pensamos que podría ser una combinación de los dos, pero después de que su vehículo chocó con un coche de policía ...

Angelina: Brad es "un verdadero hombre en todas las cosas que quiere decir" (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p20#a110531p20:

Us Weekly :
Angelina: Brad es "un verdadero hombre en todas las cosas que quiere decir" - Alrighty, entonces! - Seis años después - y con seis hijos a cuestas - Angelina Jolie está más caliente que nunca para su hombre Brad Pitt. - "Me siento muy afortunado con Brad", Jolie, de casi 36 años, dijo a The Telegraph de Gran Bretaña en una nueva entrevista extensa.

Las películas 'El Hobbit' Obtener fechas de lanzamiento (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p21#a110531p21:

Mike Fleming / Deadline.com :
El Hobbit 'Películas' Get Fechas de lanzamiento - El primero de los Jackson dirigida cuotas Pedro se llamará "El Hobbit": Un viaje inesperado, y Warner estrenará la película 14 de diciembre 2012. La segunda entrega, "El Hobbit": de ida y vuelta otra vez, se dará a conocer un año más tarde, el 13 de diciembre de 2013.

Adrianne Curry es Soltero (El Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p22#a110531p22:

El superficial :
Adrianne Curry es Soltero - Next América Top Model ganador Adrianne Curry le gusta pasar su tiempo libre dando nerds una erección en Twitter (aquí, aquí, aquí y aquí. Vea) y recientemente fue el de Howard Stern para hablar de lo mucho que utiliza un Sybian vibrador, por lo que acababa de asumir su matrimonio con Peter Brady va impresionante.

Andy Dick demandada por presunto ataque genital (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p16#a110531p16:

TMZ.com :
Andy Dick demandada por supuesta genital Ataque - Más problemas legales para Andy Dick ... esta vez, el cómic ha sido demandado por la presunta paliza a cabo sus partes hombre en un club de comedia en Dallas y frotándolos contra frente a un patrón masculino. - De acuerdo con la demanda, presentada en Dallas ...

Panic! at the Disco cantante rompe el tobillo en el escenario!! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p15#a110531p15:

TMZ.com :
Panic! at the Disco cantante rompe el tobillo en el escenario!! - Esta es GNARLY. - ** ADVERTENCIA - ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE UN TOBILLO muy quebrado. Panic! At The Disco delante hombre Brendon Urie rompió el infierno fuera santo de su tobillo izquierdo durante un concierto en la Florida este fin de semana ... pero de alguna manera logró terminar EL CONCIERTO!

Courtney Love - Antigua y baño de empleada de Limpieza en el Tribunal de Justicia (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p17#a110531p17:

TMZ.com :
Courtney Love - Antigua y baño de empleada de Limpieza en la corte - Courtney Love ha sido condenada en tenedor largo de más de $ 35k a sus dos criadas ex - después de que supuestamente les stiffing de su ganado sueldo duro durante años. - TMZ ha aprendido ... criadas ex amor - llamada Miriam y Myriam ...

'Hobbit' Películas Obtenga los nombres, fechas de lanzamiento (PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p11#a110531p11:

PopEater :
Hobbit 'Películas' Obtener los nombres, fechas de lanzamiento - Los títulos oficiales de películas Hobbit 'los dos próximos' acaban de ser anunciados y no hay ninguno de 1 'de este aburrido "Parte A y Parte 2' sin sentido '. - La primera de las dos películas se llama 'El Hobbit: Un viaje inesperado "y el segundo' El Hobbit ...

Emmy: 'Dos hombres y medio' no competirá por Mejor Serie de Comedia (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p12#a110531p12:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Emmy: 'Dos hombres y medio' no competirá por Mejor Serie de Comedia - EXCLUSIVO: Con 16 episodios producida y emitida, esta octava temporada pasada de la comedia de CBS Two and a Half Men es elegible para un mejor premio Emmy, la comedia serie. Pero el veterano de la comedia, que ha sido objeto ...

Angelina Jolie: Cleopatra mal entendida, no es un símbolo sexual (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p13#a110531p13:

The Huffington Post :
Angelina Jolie: Cleopatra mal entendida, no es un símbolo sexual de Hollywood ... Como se sabe, más que nunca en estos días, las mismas historias se recicla continuamente, le dijo una y otra vez, directamente o por temas, con el nuevo contexto y las estrellas. Secuelas, remakes y las actualizaciones son ahora la norma, tanto en las películas y las estrellas.

Sean Kingston accidente - no relacionadas con el alcohol (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p2#a110531p2:

TMZ.com :
Sean Kingston accidente - no relacionadas con el alcohol - El alcohol no fue un factor en el accidente de moto de agua que dejó a Sean Kingston en estado crítico ... esto de acuerdo con un informe publicado por el Florida Fish and Wildlife Conservation Commission. - El informe describe el accidente diciendo ...

Dannii Minogue tratando de salvar la relación (FemaleFirst)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p3#a110531p3:

FemaleFirst :
Dannii Minogue tratando de salvar la relación - la madre de Smith, Kris es "boquiabierto", sobre el juicio de separación de su hijo de Dannii Minogue, y dice que la pareja está "desesperada" para resolver sus problemas por el bien de meses de edad Ethan hijo de 10. - La madre de Kris Smith espera poder salvar su relación con Dannii Minogue.

Lindsay Lohan: lo que puede y no puede hacer bajo arresto domiciliario (Ken Lee / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p4#a110531p4:

Ken Lee People.com :
Lindsay Lohan: lo que puede y no puede hacer bajo arresto domiciliario - Para el próximo mes o así, Lindsay Lohan se limitará a su Venecia, California, casa como parte de su condena por el robo de su condena. - Ciertamente no es la cárcel - los visitantes, Internet y el teléfono están permitidos todos los ...

El Factor X 2011 panel de jueces (ITV)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110531/p1#a110531p1:

ITV :
El Factor X 2011 panel de jueces - El Factor X 2011 jurado anunció. - ** Gary Barlow, Contostavlos Tulisa, Kelly Rowland, Louis Walsh ** - ITV y los productores de The X Factor, talkbackThames y Syco, ha anunciado hoy el 2011 la línea de panel de jueces-para mostrar el resultado de la nación más grande de la televisión.