lunes, 24 de octubre de 2011

'Too Sexy "Courtney Stodden expulsado de Pumpkin Patch (GingerK / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111024/p5#a111024p5:

GingerK / RADAR :
'Too Sexy "Pateada Courtney Stodden De Pumpkin Patch - 'la novia adolescente "Courtney Stodden y su esposo Doug Hutchison fueron arrojados desde una parcela de calabazas en el Valle de Santa Clarita el fin de semana, después de los buscadores de calabaza compañeros se quejaron de la amorosa entre mayo y diciembre pareja se había comportado inapropiada en el lugar de la familia-orientado.

Eric Bana Jugar Elvis Presley en "Elvis y Nixon" (Kimberly Nordyke / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111024/p6#a111024p6:

Kimberly Nordyke / Hollywood Reporter :
Eric Bana Jugar Elvis Presley en "Elvis y Nixon ' ... Eric Bana interpretará a Elvis Presley en la película de Elvis y Nixon, que marca el debut como director de Cary Elwes. Bana también será el productor ejecutivo. - Danny Huston está en negociaciones finales para jugar el presidente Richard M. Nixon en la película ...

Estrella de 'Saturday Night Live': Hice alcohol, crack (Cindy Adams / New York Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111024/p2#a111024p2:

Cindy Adams / New York Post :
Estrella de 'Saturday Night Live': Hice alcohol, crack - "Saturday Night Live" comic Darrell Hammond - famoso por su terreno en las impresiones de Bill Clinton, Al Gore y Dick Cheney - revela en un nuevo libro cómo se bebía y la cocaína, mientras que con el espectáculo y se toma una vez de la NBC "en una camisa de fuerza".

Cienciología dirigida Parker South Park y la piedra en la Investigación (Tony Ortega / Runnin 'Miedo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111023/p9#a111023p9:

Tony Ortega / Runnin 'Asustado :
Cienciología dirigida Parker South Park y la piedra en la investigación - Otra revelación interesante en el blog de ​​Marty Rathbun esta mañana: Rathbun publicó lo que dijo era un documento interno de la Cienciología lo que sugiere que la iglesia dirigida Trey Parker y Matt Stone ...

Real Housewives of New Jersey Resumen Reunion: ¿Quién no está tomando el Kool-Aid?

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/real_housewives_of_new_jersey_reunion/271063?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - Andy Bravo Cohen lleva muchos sombreros: productor ejecutivo de las amas de casa, observe lo que ocurre anfitrión en vivo, "mazal" hombre de ciudad, facilitador beber juego. Pero esta noche era todo acerca de la elocución ...

Actualización - Hola a todos ... Yo quería darle una actualización ... (UNO CUARENTA PLUS)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111023/p10#a111023p10:

UNO CUARENTA PLUS :
Actualizar - Hola a todos ... Yo quería darles una actualización sobre el granuloma justo por encima de las cuerdas vocales. Tuve una cirugía de esta tarde para quitarlo y ahora estoy en reposo vocal completa durante un mes o más. Ha sido un proceso muy largo en la espera de ver si el tiempo era una alternativa a la cirugía ...

Aisha Tyler se une a 'La conversación' como co-anfitrión (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111023/p8#a111023p8:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Aisha Tyler se une a 'La conversación' como co-anfitrión - EXCLUSIVO: La actriz y comediante Aisha Tyler se une a la conversación como un nuevo co-presentador. Tyler, quien previamente había invitado presentadora del programa de CBS hablar durante el día por una semana, comienza mañana, cuando se llevará a un lugar en la mesa de al lado de Sara Gilbert, Julie Chen, Sharon Osbourne y Sheryl Underwood.

Jessica Simpson Deportes Otro conjunto Bump-Baring

Noticias de interés en la url:http://www.popsugar.com/Jessica-Simpson-All-Black-Pictures-LAX-20118646:

PopSugar - Jessica Simpson cubierto de negro y una chaqueta del ejército, como hizo su camino en LAX por la tarde. Ella era todo sonrisas antes de su vuelo y también la había Ashlee hermana y su sobrino Bronx con ella en el aeropuerto. Imágenes de la última semana de Jessica en busca embarazada se ...

Érase una vez: Save It o hundirlo?

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/once_upon_time_save_it_sink_it/271091?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - Érase una vez ... un espectáculo titulado Érase una vez estrenada por la cadena ABC. Sí, uno de los espectáculos más ambiciosos de la temporada de otoño por fin se estrenó esta noche e intentó echar a. ..

Jennifer López se ejecuta fuera del escenario llorando después de cantar sobre el amor perdido ... (Correo Amelia orgulloso / Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111023/p7#a111023p7:

Amelia Proud / Daily Mail :
Jennifer López se ejecuta fuera del escenario llorando después de cantar sobre el amor perdido ... (pero al menos se veía sensacional en nude catsuit ceñido) - Se mantuvo una compostura digna desde su ruptura con su esposo Mark Anthony, Jennifer López, pero esta noche se rompió en frente a un auditorio repleto mientras cantaba sobre el amor.