jueves, 5 de mayo de 2011

Adolescente que lanzaron huevos a Justin Bieber detenidos (New York Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p16#a110505p16:

New York Post :
Adolescente que lanzaron huevos a Justin Bieber detenidos - SYDNEY - Un joven de 17 años de edad, fue acusado el jueves después de que los huevos fueron lanzados en Canadá sensación del pop Justin Bieber durante un concierto en Australia, dijo la policía. - La policía alega que el varón adolescente entrada forzada a través del techo de Acer Arena de Sydney ...

Brad pitt y Courteney Cox a Favor de la cena en Hollywood (Jennifer Garcia / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p46#a110505p46:

Jennifer García / People.com :
Brad Pitt y Courteney Cox a Favor de la cena en Hollywood - No hay mala sangre aquí! - Brad Pitt se unió BFF ex esposa Jennifer Aniston, Courteney Cox para la cena en el punto caliente de Hollywood Beso en la noche del miércoles. - Los dos se unió a un grupo de 12 personas para una cena en honor de la industria su manager Cynthia Pett-Dante cumpleaños.

Lady Gaga estrena video musical de "Judas" (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p47#a110505p47:

Marco / X17 en línea :
Lady Gaga hace su debut musical de vídeos de "Judas" - Lady Gaga sigue subiendo el listón en lo que respecta a la producción de video música. Echa un vistazo a estas imágenes fijas de su video de "Judas." Ahora que es la forma de generar entusiasmo para su próximo álbum nacido así. En el video, Lady G va de motorista chic a María Magdalena.

Wes Bentley se une a 'Los Juegos del Hambre "(Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p41#a110505p41:

Mike Fleming / Deadline.com :
Wes Bentley se une a 'Los Juegos del Hambre " - Lionsgate y director Gary Ross ha establecido Wes Bentley para jugar Séneca Crane en el Juegos del Hambre, la película que protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Crane es el gamesmaker la cabeza de los Juegos 74a hambre, que enfrenta a los adolescentes ...

Tripulación Bieber Etapas Motín Más conciertos de Japón (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p27#a110505p27:

TMZ.com :
Bieber tripulación Etapas Motín En Japón Concierto - está programado conciertos de Justin Bieber en Japón podría ser torpedeado por un motín de la tripulación ... TMZ ha aprendido. - Muchos miembros de la tripulación tienen a toda máquina se negó a ir a Japón para dos conciertos a finales de este mes, porque tienen miedo de los riesgos de cáncer de la catástrofe nuclear de los últimos.

EXCLUSIVO: ¿Qué recién casados ​​Príncipe William, Kate se llaman entre sí en el hogar (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p12#a110505p12:

Us Weekly :
EXCLUSIVO: ¿Qué recién casados ​​El príncipe Guillermo, Kate llamadas unos a otros en el hogar - Guess "Duke" y "Duquesa" son poco formal cuando estás en el sofá viendo la X Factor. - Aunque recién casó con el príncipe Guillermo y Kate técnicamente tiene un nuevo apellido - Cambridge - la feliz pareja tienen nombres particulares de unos a otros en su casa en Anglesey.

Bristol Palin hizo algo de trabajo hacer? (Pérez Hilton)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p21#a110505p21:

Perez Hilton :
¿Se Bristol Palin han Algunos Hecho trabajo? - U decidir! - Aquí tenemos dos fotos de la hija favorita de todos de un ex candidato a la vicepresidencia que se preggers en la escuela secundaria y casi ganó Dancing With The Stars, Bristol Palin. - A la izquierda está una foto de Bristol cuando comenzó a bailar con otras estrellas en el 2010.

Estrella de la NFL Hines Ward - Esposado a punta de pistola (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p11#a110505p11:

TMZ.com :
Jugador de la NFL Hines Ward - Esposado a PUNTA DE PISTOLA - Pittsburgh Steelers, Hines Ward superestrella fue retirado de un vehículo a punta de pistola por agentes de policía de Los Angeles y se colocan en las esposas de esta mañana en Los Ángeles -, pero fue detenido NO ... TMZ ha aprendido. - El "Bailando con las Estrellas" ...

Jesse James "D-Tour de la Bolsa de Continuación de: Proclama Kat Von D mejor en la cama que Sandra Bullock (Garvey Marianne / E! en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110504/p50#a110504p50:

Garvey Marianne / E! En línea :
Jesse James "D-Bag continúa Tour: Proclama Kat Von D mejor en la cama que Sandra Bullock - Sí, en realidad puede empeorar por Sandra Bullock cuando se trata de su ex engaño, Jesse James. - Después de humillarla públicamente apenas unos días después de que ella ganó como Mejor Actriz un Oscar por The Blind Side ...

FOTOS: Pippa Middleton tiras abajo, baila con el hombre medio desnudo (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p6#a110505p6:

Us Weekly :
FOTOS: Pippa Middleton Tiras Abajo, Bailando con Naked Man-Media - James no es el único Middleton hermano con algunos esqueletos en su armario. - Una foto subida de tono de su hermana mayor, Pippa, de 27 años, apareció en línea el miércoles con la bronceada, esbelta baile británico en su sujetador con un no identificado - el hombre - y sin ropa.

Katie Couric en el borde de $ 20 millones ABC (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110505/p8#a110505p8:

TMZ.com :
Katie Couric en el borde de $ 20 millones ABC - Katie Couric y la cadena de televisión ABC están a punto de firmar un 20000000 acuerdo de US $, lo que daría Katie su propio programa de entrevistas, así como la participación significativa de ABC News - y grandes podrían víctimas de la ser "Hospital General".

"Ama de casa 'Nuevos de las colinas de Beverly (TMZ.com) - Ex de Eddie Cibrian

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110504/p67#a110504p67:

TMZ.com :
Eddie Cibrian Ex - 'Nuevos' ama de casa de Beverly Hills - Hazte a un lado Camille Gramática - TMZ ha aprendido ... ex esposa de Eddie Cibrian de Brandi Glanville ha sido seleccionado para protagonizar la próxima temporada de "Amas de Casa Real de Beverly Hills". - Fuentes cercanas a la producción TMZ dice ...

Star Superman Henry Cavill está activada (Hammel Sara / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110504/p66#a110504p66:

Sara Hammel / People.com :
Star Superman Henry Cavill es Comprometido - Henry Cavill ni siquiera lo hacen en su hombre de uniforme de acero antes de que él rompió los corazones de todo el mundo. - El actor británico, que ha sido lanzado en la próxima película de Superman, se dedica a Ellen Whitaker, confirma su representante a la revista People.

Oprah podría salvar la estrella más grande en el mundo por sus clientes finales (Rob Shuter / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110504/p33#a110504p33:

Rob Shuter / PopEater :
Oprah podría salvar la estrella más grande en el mundo por sus clientes finales - Es uno de los secretos mejor guardado de todos los de entretenimiento: ¿quién será la final de evaluación Oprah Winfrey, alguna vez? Con tan solo 20 días para que termine hasta que el 25 de mayo de final, amigos de la sugerencia de la reina habla de que el principal candidato ...

Cooper 'Superman' El actor Jackie - muere a los 88 (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110504/p63#a110504p63: