miércoles, 1 de junio de 2011

Paris Hilton en su video sexual: busqué a la princesa Diana - se entiende que lejos de mí (Cele | perra)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p66#a110601p66:

Cele | perra :
Paris Hilton en su video sexual: busqué a la princesa Diana - se entiende que lejos de mí - Paris Hilton, su voz monótona y su Botoxed a la mamá estaban en el infierno El Morgan Mostrar muelles anoche. Ella siguió en detalle acerca de cómo su pareja cinta de sexo, Rick Solomon, que se vende hacia fuera y arruinado sus sueños en el proceso.

Taylor Actriz 'Show de Bill Cosby' Clarice - Muerto a los 93 años (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p67#a110601p67:

TMZ.com :
Cosby Show 'Actriz' Clarice Taylor - Muerto a los 93 años - Clarice Taylor - conocido por su papel de madre de Bill Cosby en "The Cosby Show" - murió de insuficiencia cardiaca el lunes. - La actriz obtuvo una nominación al Emmy en 1986 por su papel de Anne Huxtable en la comedia famosa.

EXCLUSIVA: Jennifer Aniston mejores amigas, Courteney Cox Tener una pelea (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p68#a110601p68:

Us Weekly :
EXCLUSIVA: mejores amigos Jennifer Aniston, Courteney Cox Tener una pelea - La desintegración, protagonizada por Jennifer Aniston y. . . Courteney Cox? - A pesar de las actrices han sido los mejores amigos en las buenas y en las malas desde el debut de 1994 de, er, los amigos de la NBC, que no han sido fotografiados juntos en casi un año.

Avril Lavigne sigue diatriba juramento en Tampa Bay Rays partido de béisbol: Mira el video aquí (Kyle Anderson / EW.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p62#a110601p62:

Kyle Anderson / EW.com :
Avril Lavigne sigue diatriba juramento del juego de béisbol en Tampa Bay Rays: Vea el video aquí - Es difícil ser el Rays de Tampa Bay. El equipo es actualmente un juego y medio fuera del primer lugar en la división más dura de las Grandes Ligas, pero juegan en un estadio terrible que nadie va de todos modos.

Kim Kardashian derriba rumores de embarazo (Shira Dahvi / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p63#a110601p63:

Dahvi Shira / People.com :
Kim Kardashian derriba rumores de embarazo - Sí, Kim Kardashian está felizmente comprometida. Pero no, ella no tiene un bebé en camino - todavía. - Contrario a los reportes en línea que sugiere que está embarazada con el niño prometido Kris Humphries, Kardashian, 30, está poniendo las cosas en claro.

Mirando ESTE loco no es barata! Lady Gaga admite que fue a la quiebra después de gastar millones en los trajes de viaje (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p59#a110601p59:

Daily Mail :
Mirando ESTE loco no es barata! Lady Gaga admite que fue a la quiebra después de gastar millones en los trajes de viaje - Lady Gaga ha admitido que ella se quedó en bancarrota después de gastar millones en equipos loco por Monster's Ball Tour ella. - El cantante de 25 años de edad, dijo que ella se quedó £ 1.82million ...

Ashley Olsen y Justin Timberlake podría ser una cosa (Michael K / Dlisted)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p60#a110601p60:

Michael K / Dlisted :
Ashley Olsen y Justin Timberlake podría ser una cosa - Cuando dije una oración en silencio pidiendo por dos estrellas infantiles de antaño a unirse en el nombre del amor (y una propaganda en UsWeekly), estaba pensando más en la línea de Harriet desde pequeños Wonder y Heather de Mr. Belvedere.

Fotos! Liev Schreiber Tiene mucho más que Six Pack Abs! Más como un caso! (Elise / INF Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p61#a110601p61:

Elise / INF diario :
Fotos! Liev Schreiber Tiene mucho más que Six Pack Abs! Más como un caso! - Nos encontramos con Liev Screiber jugando en el parque acuático en el lado oeste de la actual ciudad de Nueva York con su hijo Samuel. Tenemos que decir, para un tipo de persona activa, que es una especie de dejarse ir un poco más. Mira que el estómago!

Niño de Arnold Love - NO PRUEBA ADN! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p51#a110601p51:

TMZ.com :
El amor de Niño Arnold - NO PRUEBA ADN! - Arnold Schwarzenegger admite que es Mildred Patty "Baena bebé de papá", pero TMZ ha aprendido nunca hubo una prueba de ADN para establecer la paternidad. - Múltiples fuentes con conocimiento directo de la saga bebé dice TMZ ... Arnold nunca exigió una prueba de ADN.

Justin Timberlake habla Exes, la fama, la música y Nekkid Cómo! (Pérez Hilton)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p52#a110601p52:

Perez Hilton :
Justin Timberlake habla Exes, la fama, la música y conseguir Nekkid! - JT tiene mucho que decir! - Durante una reciente entrevista, Justin Timberlake abrió sobre un montón de diferentes temas entre ellos su ex, la fama temprana, planes de futuro de la música, y conseguir desnuda Y en su próxima película de los amigos con beneficios.

Amas de Casa Real de Zolciak Kim Atlanta da a luz a Baby Boy (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p53#a110601p53:

Marco / X17 en línea :
Amas de casa real de Kim Atlanta Zolciak da a luz a Baby Boy - Kim Zolciak, la estrella de Amas de Casa Real de Atlanta, es ahora la orgullosa mamá de bebé Kroy. La estrella rubia se dedica a papá de 25 años de edad del bebé, Halcones de Atlanta jugador Kroy Jagger Biermann. Zolciak Twitter lo siguiente:

Hora de Bill Cosby actriz Clarice Taylor muere (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p44#a110601p44:

People.com :
Cosby Show actriz Clarice Taylor muere - Clarice Taylor, quien interpretó a la madre de Bill Cosby en La hora de Bill Cosby, murió el lunes a los 93 años, su representante a People. - Ella sucumbió a la insuficiencia cardíaca y estaba rodeado por su familia cuando ella pasó. - Taylor obtuvo una nominación al Emmy en 1986 ...

Números GaGa OFICIAL Está En! Nacido This Way vendidos ... (Pérez Hilton)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p45#a110601p45:

Perez Hilton :
los números oficiales GaGa Está En! Nacido Esta vendidos Camino ... Pon tus patas para arriba! Ya es oficial!! - Ayer, estábamos muy felices de saber que Lady GaGa ha vendido 1,110,000 copias de Born This Way, de acuerdo con cifras preliminares! - Ahora, estamos encantados de informar que el nuevo álbum GaGa ...

Patrick Dempsey: Es Él Dejar Grey's Anatomy? (Tim Nudd / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p46#a110601p46:

Tim Nudd / People.com :
Patrick Dempsey: Es Él deja de Anatomía de Grey? - ¿Se Patrick Dempsey colgar sus batas y salir de Anatomía de Grey después de una temporada más? - Así parece, a juzgar por una reciente entrevista que concedió a la edición italiana de Vanity Fair, en la que el actor, de 45 años, le sugirió que dejará exitoso drama médico de la ABC.

Caja tonta: Deber-Ver la televisión: Tom Ford estrena documental sobre PROPIA junio (Lo Danica / Atormentado Nacional) 24

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p33#a110601p33:

Lo Danica / Atormentado Nacional :
Boob Tube: Deber-Ver la televisión: Tom Ford estrena el documental PROPIO 24 de junio - Tom Ford con Carolyn Murphy en el Instituto Traje de Gala (Foto: Getty Images) - ¿Alguna vez se preguntó por qué Tom Ford rara vez se lleva un empate y siempre parece haber la camisa desabrochada, con los pies allí?

Fotos! David Arquette es un hombre feliz. Su matrimonio con Courtney Cox, puede no haber terminado aún! (Elise / INF Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p34#a110601p34:

Elise / INF diario :
Fotos! David Arquette es un hombre feliz. Su matrimonio con Courtney Cox, puede no haber terminado aún! - Nos encontramos con un sonriente David Arquette cuando se dirigía a la caja de música en West Hollywood. Él tiene una buena razón para sonreír. A pesar de romper con su esposa, Courtney Cox, el verano pasado después de 11 años de matrimonio ...

Sean Kingston espera que se recupere totalmente, dicen las fuentes (Alan Duque / CNN)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p35#a110601p35:

Alan Duque / CNN :
Sean Kingston espera que se recupere totalmente, dicen las fuentes - (CNN) - Sean Kingston lesiones de un accidente de esquí del jet de Miami deben ser curadas en aproximadamente seis semanas, dos fuentes cercanas a la artista de hip-hop, dijo a CNN el martes. - Kingston, de 21 años, sufrió una fractura de mandíbula, fractura de muñeca y el agua en sus pulmones ...

Informe: Kim Kardashian está embarazada (Kiki Glinow Von / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p29#a110601p29:

Kiki Von Glinow / PopEater :
Informe: Kim Kardashian está embarazada - De acuerdo a la revista OK! revista, Kim Kardashian tiene algo más que una boda para comenzar a planificar para - la reina del imperio Kardashian está embarazada! La hermana de la familia la fama de decisiones que ha hablado abiertamente sobre su deseo de comenzar su propia familia durante años, finalmente está haciendo precisamente eso.

Josh Hutcherson se pone a trabajar como Peeta en el Juegos del Hambre! (Molly Goodson / PopSugar)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p30#a110601p30:

Molly Goodson / PopSugar :
Josh Hutcherson se pone a trabajar como Peeta en los Juegos hambre! - Josh Hutcherson salió de su trailer en el set de Los Juegos del Hambre en Shelby, Carolina del Norte, ayer. Es la primera vez que alcanzó a ver nuestra Peeta Mellark, aunque la semana pasada hicimos ver a Jennifer Lawrence partida para trabajar ...

Sexy Bradley Cooper cheques a cabo el Abierto de Francia con Jean Reno! Fotos! (Elise / INF Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p31#a110601p31:

Elise / INF diario :
Sexy Bradley Cooper cheques a cabo el Abierto de Francia con Jean Reno! Fotos! - Bradley Cooper es un hombre feliz estos días. A pesar de la casi universal panorama de la Parte II Resacón en Las Vegas, la película recaudó barcos cargados de dinero en efectivo! Estamos hablando de monedas serio aquí.

Kim Kardashian - Estoy amaraje mi apellido! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p18#a110601p18:

TMZ.com :
Kim Kardashian - Estoy amaraje Mi Apellido! -, Kim Kardashian Adiós ... HOLA, Kim Humphries - TMZ ha aprendido ... el nombre GRANDE en la televisión la realidad pronto dejará de existir ... porque Kim K se llevará a su pronto-a-ser el apellido del marido. - Así es - cerca de las fuentes ...

Justin Timberlake en Jessica Biel, Britney Spears, y los amigos de rodaje con beneficios (Vanity Fair)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p19#a110601p19:

Vanity Fair :
Justin Timberlake en Jessica Biel, Britney Spears, y el rodaje de Amigos con beneficios - "Ella es la única ayuda de nadie más persona importante en mi vida", Justin Timberlake le dijo a Vanity editor Feria Vanessa Grigoriadis de reciente ex novia Jessica Biel. "En mis 30 años, ella es la persona más especial, ¿de acuerdo? ...

Joey McIntyre y la esposa tienen una niña (Tim Nudd / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p15#a110601p15:

Tim Nudd / People.com :
Joey McIntyre y la esposa tienen una niña - Y el bebé hace tres niños de la cuadra. - Joey McIntyre y su esposa Barrett dio la bienvenida a una niña ayer por la tarde. "Kira Katherine McIntyre nació 31 de mayo en las 12:30 pm PST. 7 lbs., 3 oz, 21 pulgadas Una hermosa niña con gran oportunidad y el cabello hermoso, "McIntyre Tweeted.

Pide líder estadounidense italiano Snooki 'más bajo de lo bajo "después de la caída Cop de coches (ACutaia / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p16#a110601p16:

ACutaia / RADAR :
Italo-americano líder dice 'Snooki "El más bajo de la baja después de la CP Car Crash - El Presidente de un grupo nacional de América italiana ha calificado Nicole "Snooki" Polizzi como la peor nunca la exportación del país después de que chocó contra un coche de la policía italiana este fin de semana.

EN LA PORTADA: Sorpresa Kim Kardashian de la boda - I'm Having a Baby! (OK! Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p17#a110601p17:

OK! Revista :
PORTADA: La boda sorpresa - Kardashian I'm Having a Baby! Kim - Fue el momento Kim Kardashian había soñado: su amor por seis meses, la estrella del baloncesto Kris Humphries, el matrimonio propuesto con un diamante de 20,5 quilates, y no podía Kim t esperar para compartir la gran noticia en una cena familiar.

Kim Kardashian es anillo de compromiso: lo que usted no puede ver (Noticias de Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110601/p12#a110601p12:

Estilo Noticias :
Kim Kardashian anillo de compromiso: lo que usted no puede ver - Kim Kardashian quilates impresionante anillo de compromiso-20.5 es obviamente grande. Es tan grande, de hecho, que el marido-a-ser Kris Humphries fue capaz de incluir varias inscripciones en el interior de la bengala. "Está grabado, con dos cosas de la Biblia", Humphries la revista People.