sábado, 16 de julio de 2011

Caja de la Oficina del Informe: Record 'Harry Potter' Grosses 92,1 millones de dólares el viernes (Pamela McClintock / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p10#a110716p10:

Pamela McClintock / Hollywood Reporter :
Caja de la Oficina del Informe: Record 'Harry Potter' Grosses 92,1 millones de dólares el viernes ... de Warner Bros. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 está haciendo magia en taquilla, ganando una masiva $ 92,1 millones el viernes para marcar con facilidad el día más solo bruto de todos los tiempos en el país.

AMAS DE CASA REAL TAYLOR ARMSTRONG presenta demanda de divorcio (X17 Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p8#a110716p8:

X17 Online :
AMAS DE CASA REAL TAYLOR ARMSTRONG presenta demanda de divorcio - Taylor Armstrong es finalmente poner punto final con su esposo Russell, después de seis años de matrimonio y una temporada de reality show lleno de problemas maritales de difusión en la televisión nacional. - El Real Housewives de Beverly Hills estrella pidió el divorcio ...

Jennifer López: las señales de problemas de matrimonio durante su visita Real? (Mike Fleeman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p9#a110716p9:

Mike Fleeman / People.com :
Jennifer López: las señales de problemas de matrimonio durante su visita Royal - Incluso antes de que los recién casados ​​real llegó, la alfombra roja de los BAFTA 9 julio de gala en Los Ángeles fue zumbando sobre Jennifer Lopez - y no sólo por su vestido de cami-Emilio Pucci.

Rachel Uchitel: Sí, salí con nuevo novio de Elin! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p6#a110716p6:

TMZ.com :
Rachel Uchitel: Sí, salí con nuevo novio de Elin - Elin Nordegren puede estar en Suecia, pero parece que no puede escapar a Rachel Uchitel - porque nos dimos cuenta ... Rachel golpeó el nuevo novio de Elin! - Le dije ayer ... Tiger Woods ex mujer está saliendo con la comercialización ejecutivo Jamie Dingman, cuyo padre es un magnate multimillonario.

Demanda: Shaq me dijo que me matan a la gente (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p7#a110716p7:

TMZ.com :
Demanda: Shaq me dijo que me matan a la gente - Shaquille O'Neal ", solicitó y dirigió" a su antiguo amigo para matar a varias personas - incluyendo un miembro de la pandilla, un productor de discos, y una mujer con la que impregna ... esas son las acusaciones chocantes en una nueva demanda obtenida por TMZ.

Idina Menzel Para volver a la próxima temporada 'Glee' Para gran arco (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p5#a110716p5:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Idina Menzel Para volver a la próxima temporada 'Glee' Para gran arco - EXCLUSIVO: La mamá de Rachel Berry está de vuelta. Ganador de un Tony Idina Menzel está en negociaciones finales para volver a Glee comedia dramática musical de Fox en la próxima temporada tercero por un arco mayor que podría abarcar hasta 10 a 12 episodios.

Hugh Jackman trata a su perro a unas vacaciones en Europa (Jeffrey Slonim / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p4#a110716p4:

Jeffrey Slonim / People.com :
Hugh Jackman trata a su perro a unas vacaciones en Europa - Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness y Dalí - Hugh Jackman se ocupa de los suyos, así que cuando el actor viajó a Toronto a principios de este mes para llevar a cabo en un solo hombre, que trajo a lo largo de sus hijos y la familia de 10 meses de edad, bulldog francés Dali - en primera clase!

EXCLUSIVO: Jennifer Lopez en por qué ella y Marc Si "una buena combinación" (Angie Romero / Latina)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p3#a110716p3:

Angie Romero / Latina :
EXCLUSIVO: Jennifer Lopez en ¿Por qué ella y Marc Si "una buena combinación" - Las noticias sobre Marc Anthony y dividir sorprendió Jennifer López en el mundo, no sólo porque la pareja super-parecía muy comprometido, pero también porque tienen varios nuevos proyectos programados para lanzará este otoño ...

La hora de salida boquiabiertos Vanessa Hudgens Makeover (Erin Carlson / omg! Yahoo!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p2#a110716p2:

Erin Carlson / omg! Yahoo! :
La hora de salida boquiabiertos Vanessa Hudgens Makeover - Ver esta imagen de lado a lado de Vanessa Hudgens y un joven desilusionado? Lo creas o no, son una y la misma! Es la "High School Musical" hottie totalmente transformada, el pelo más corto deportivo y las capas de marimacho a jugar un adolescente con problemas en la próxima película "Gimme Shelter".

Jamie Lynn Spears y Lynne Spears Break Out Bikinis en Chill junto a la piscina con los niños! (Allie Merriam / PopSugar)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110716/p1#a110716p1:

Allie Merriam / PopSugar :
Jamie Lynn Spears y Lynne Spears Break Out Bikinis en Chill junto a la piscina con los niños! - La extensa familia Spears golpeó a la piscina en el Four Seasons en Houston ayer mientras Britney estaba fuera preparando para un show de su gira Femme Fatale. Su hermana, Jamie Lynn, se puso un bikini para nadar con sus niños pequeños ...

¿Qué es la Warner Bros. planea reemplazar la vaca Harry Potter en efectivo? (Claude Brodesser-Akner/New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p64#a110715p64:

Claude Brodesser-Akner / New York Magazine :
¿Qué es la Warner Bros. planea reemplazar la vaca de efectivo Harry Potter? - ¿Son tan nervioso como Harry Potter parece? - Warner Bros. ha hecho un estimado de $ 2000 millones hasta el momento de la franquicia de Harry Potter, y está a añadir mucho más con la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Rodar una escena de sexo con Justin Timberlake y Mila Kunis ... (PopWatch)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p65#a110715p65:

PopWatch :
Rodar una escena de sexo con Justin Timberlake y Mila Kunis - una guía de instrucciones de "amigos con beneficios" director de Will Gluck - Obtención de grandes estrellas a desnudarse hasta su ropa interior y simulan hacer el amor es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. En el caso de los amigos con las ventajas ...

Brad Pitt y Angelina Jolie Sólo rumores de boda "más ruido", dice el alcalde francés (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p63#a110715p63:

People.com :
Brad Pitt y Angelina Jolie Sólo rumores de boda "más ruido", dice el alcalde francés - Si todavía la esperanza - a pesar de todas las pruebas de lo contrario - Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse pronto, en el sur de Francia, el alcalde de la localidad tiene noticias para ti : no contener la respiración.

Ama de casa real de Taylor Armstrong presenta demanda de divorcio (Ulrica Wihlborg / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p61#a110715p61:

Ulrica Wihlborg / People.com :
Ama de casa real de Taylor Archivos de Armstrong para el divorcio - Después de meses de intentar salvar su matrimonio, las amas de casa real de Beverly Hills estrella Taylor Armstrong ha pedido el divorcio. - "Fue una decisión difícil, pero he decidido pedir el divorcio de Russell", Armstrong le dijo a People en una declaración exclusiva.

Nick Lachey y Vanessa Minnillo casarse! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p62#a110715p62:

Us Weekly :
Nick Lachey y Vanessa Minnillo casarse! - Son novios! - Nick Lachey y Vanessa Minnillo, dijo "yo", el viernes, una fuente confirma a la revista Us Weekly. - El anfitrión Sing-Off, de 37 años, y Minnillo, 30, intercambiaron sus votos en la cima de un acantilado con vistas al mar en Necker Island.

"Amas de Casa Taylor Armstrong a solicitar el divorcio (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p56#a110715p56:

TMZ.com :
"Amas de Casa Taylor Armstrong a solicitar el divorcio - Taylor Armstrong - uno de los protagonistas de "Amas de casa real de Beverly Hills" - van a presentar los documentos de divorcio al final del día - TMZ ha aprendido. - Se nos dice que Armstrong se citan "diferencias irreconciliables" como motivo de divorcio Russell Armstrong, su esposo de casi 6 años.

Jennifer López y Marc Anthony Split (Jennifer Lopez / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p59#a110715p59:

Jennifer Lopez / People.com :
Jennifer López y Marc Anthony Dividir - Después de siete años de matrimonio, se acabó para Jennifer López y Marc Anthony. - "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", que decirle a la gente exclusivamente en una declaración conjunta. "Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a una conclusión amistosa en todos los asuntos. "

Sarah Palin debuta con la película de teatro vacío en el Condado de Orange (La línea del Atlántico)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p60#a110715p60:

La línea del Atlántico :
Sarah Palin debuta con la película de teatro vacío en el Condado de Orange - "¿Por qué no estás viendo Harry Potter?" un ujier le dijo al reportero sentado solo en la audiencia - Cuando el reloj dio las 12:01a.m. hoy en día, los cines AMC en algunas ciudades se permitido empezar a mostrar "Los indestructibles", un largometraje documental sobre Sarah Palin.

Jennifer López y Marc Anthony SPLIT (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p53#a110715p53:

TMZ.com :
Jennifer López y Marc Anthony SPLIT - Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony han llamado se cierra. - Sólo la pareja publicó una declaración, diciendo, "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a una conclusión amistosa en todos los asuntos. "

EXCLUSIVO: Eva Longoria juega alcalde de la ciudad lesbianas en la nueva comedia "Without Men '(Hollie McKay / Fox News)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p54#a110715p54:

Hollie McKay / Fox News :
EXCLUSIVO: Eva Longoria juega alcalde de la ciudad lesbianas en la nueva comedia "Without Men" - Si pensabas que era sexy Eva Longoria como Gabrielle Solis en la larga duración "Desperate Housewives", entonces prepárate para un poco de vapor grave como se lo hace con sus más provocativas papel hasta la fecha en el largometraje Gabriela Tagliavini ...

Vanessa Minnillo y Nick Lachey se han casado! (Jennifer Garcia / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110715/p55#a110715p55:

Jennifer García / People.com :
Vanessa Minnillo y Nick Lachey se han casado! - Hablar de un día en el paraíso. - Vanessa Minnillo y Nick Lachey se casaron la noche del viernes en una ceremonia tropical de la isla frente a tan sólo 35 amigos y familiares, sus representantes de confirmar en exclusiva a la revista People.