viernes, 14 de octubre de 2011

"Roma, dulce Roma nabs Warner (Variety)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111014/p41#a111014p41:

Variedad :
"Roma, dulce Roma nabs Warner - 'Jeopardy!' dos veces campeón de ventas de alto concepto del proyecto - Aquí está una manera de hacerlo como guionista: solicitud en línea. - Warner Bros. ha adquirido el derecho preferente de paso alto concepto de "Roma, dulce Roma" de la primera vez que escriba James Erwin ...

MJ Promotores Tribute Concert - acusó de eludir Bill 200.000 dólares ... Los billetes de avión

Noticias de interés en la url:http://www.tmz.com/2011/10/14/michael-jackson-tribute-concert-entertainment-travel-company-global-live-bill-plane-tickets/:

TMZ - Filed under: Michael Jackson, Jackson Family Los billetes están empezando a rodar en el Homenaje Michael Jackson Concierto en el País de Gales la semana pasada - y TMZ ha aprendido, los organizadores ya han sido acusados ​​de eludir una ficha de $ 200.000 ...

Pal: Demi Moore "no ha estado comiendo" Durante drama asunto Ashton (Rachel Zoe / Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111014/p17#a111014p17:

Rachel Zoe / Us Weekly :
Pal: Demi Moore "no ha estado comiendo" Durante drama asunto Ashton - h__stub

Ashton Kutcher y Demi Moore: camión de mudanzas en su casa? (Stephen M. Silverman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111014/p16#a111014p16:

Stephen M. Silverman / People.com :
Ashton Kutcher y Demi Moore: camión de mudanzas en su casa - camión de mudanzas frente a la casa de Ashton Kutcher y Demi Moore (que se muestra en el recuadro) - Un camión de mudanzas estacionado fuera de la casa de Santa Mónica de Ashton Kutcher y Demi Moore es echar más leña al el "split" fuego que lo rodea el estado de la relación de pareja.

Freaky Fug Viernes: Courtney Love

Noticias de interés en la url:http://gofugyourself.com/freaky-fug-friday-october-14th-10-2011:

gofugyourself - ¿Está listo para ganar algunos libros con el poder de su genialidad? Me lo imaginaba. LA SITUACIÓN: Courtney Love, dejando el Groucho Club en Londres. LA TAREA: Teniendo en cuenta el tema aviar de su atuendo, imaginemos que, en sus correrías, Courtney Love ha descubierto una nueva especie de ...

Swag! Me encanta este chico golpeando X Factor!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-10-14-x-factor-rapping-brian-bradley-astro-rihanna-la-reid:

perezhilton - Este chico ha Swagger GRANDES! Olvidar moooooves como Jagger. Es todo acerca de la moooooooves por Astro! Recuerde que las personas nombre! Este chico va a ser grande! Echa un vistazo a Astro, dado el nombre de Brian Bradley, lleve a cabo no puede nadie Hold Me Down de Rihanna y LA Reid. (Arriba) Excelente!

Hilary Duff es tener un niño!

Noticias de interés en la url:http://celebritybabies.people.com/2011/10/14/hilary-duff-its-a-boy/?xid=rss-topheadlines:

celebritybabies.people - El embarazo es "algo así como un pequeño extranjero se ha apoderado de su cuerpo", dice Ellen

Oscar Isaac Tierras de plomo en los hermanos Coen Música de Cine de los 60 populares (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111014/p9#a111014p9:

Mike Fleming / Deadline.com :
Oscar Isaac Tierras de plomo en los hermanos Coen Música de Cine de los 60 populares - EXCLUSIVO: Oscar Isaac ha conseguido el codiciado papel protagonista en la próxima película que será dirigida por Joel y Ethan Coen. Dentro de Llewyn Davis, que se está haciendo sin un distribuidor nacional, se centra en la escena folk de Greenwich Village a principios de los años 60.

"Emocionado" Hayden Panettiere Amanda Knox Obtiene "una segunda oportunidad en la vida '(Access Hollywood)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111014/p8#a111014p8:

Access Hollywood :
"Emocionado" Hayden Panettiere Amanda Knox Obtiene "una segunda oportunidad en la vida" - LOS ANGELES, CALIFORNIA. - El caso de Amanda Knox causó una gran emoción cuando un tribunal de apelación italiano echó de su condena por asesinato a principios de este mes, en especial para Hayden Panettiere, quien jugó los 24 años de edad, en la pequeña pantalla.

Johnny Depp en el â € ~ El Ron Diaryâ € ™ estreno: todavía douchey o esté aún caliente?

Noticias de interés en la url:http://www.celebitchy.com/186017/johnny_depp_at_the_rum_diary_premiere_still_douchey_or_still_hot/:

celebitchy - Estas son fotos de la premiere de anoche de Los Ángeles de The Rum Diary. Johnny se ve muy bien aquí, creo yo. Me gusta su pelo esta longitud, y me gusta que se puso un traje y trató en realidad. The Rum Diary es un proyecto de pasión por Depp -...

Lindsay Lohan tiene que estar loco para soplando por orden judicial Retráctil

Noticias de interés en la url:http://www.tmz.com/2011/10/13/lindsay-lohan-crazy-court-ordered-shrink-psychologist-violated-judge-stephanie-sautner/:

TMZ - Filed under: Lindsay Lohan, Stephanie Sautner, Celebrity Justice Lindsay Lohan ha violado la orden del juez en su caso de libertad condicional por no ver a un psicólogo al menos una vez a la semana ... TMZ ha aprendido ... y ...

Yoko Ono le acusa de vender John Lennon obras que han sido alterados

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-10-13-beatles-yoko-ono-accused-of-selling-john-lennon-artworks-that-have-been-altered:

perezhilton - El lugar para los fans de los Beatles y los amantes del arte este fin de semana pasado fue el estudio de SoHo en arriendo por Yoko Ono a la subasta de algunas de las ilustraciones de John Lennon, que había estado sosteniendo. Sin embargo, un artista con sede en Florida afirma que las piezas a la venta en realidad son falsos, o mejor dicho, en esencia "...

Los dientes de Lindsay Lohan: ¿Qué les pasa? (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/111013/p57#a111013p57:

People.com :
Los dientes de Lindsay Lohan: ¿Qué les pasa? - Lindsay Lohan ha dado realmente sus críticos algo que hundir sus dientes en. - Lohan, de 25 años, está atrayendo la atención no deseada una vez más después de mostrar fuera de los blancos menos-que-perla sobre una alfombra roja en Los Angeles esta semana.