sábado, 28 de mayo de 2011

Paula Abdul: "Cheryl Cole Factor X hacha de EE.UU. es una novedad para mí '(Tom Ayres / Digital Spy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p7#a110528p7:

Tom Ayres / espía digital :
Paula Abdul: "Cheryl Cole Factor X hacha EE.UU. es nuevo para mí" - Paula Abdul dice que no tiene idea de si o no Cheryl Cole se ha caído de El Factor X EE.UU.. - A principios de esta semana, la propagación de noticias que Cole había sido despedido de los informes, el panel de jueces del reality show de la Fox y se sustituye por el anfitrión de Nicole Scherzinger.

Entrevista exclusiva: Brad Pitt, padre de familia (Kenneth Miller / usaweekend.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p8#a110528p8:

Kenneth Miller / usaweekend.com :
Entrevista exclusiva: Brad Pitt, padre de familia - Se revela nuevos sentimientos sobre el matrimonio, los niños y lo que le quita el sueño. - En el estacionamiento fuera de un estudio fotográfico de Los Ángeles, un hombre de aspecto desaliñado luciendo una barba de chivo, negro, camiseta y botas de motociclista se sienta en la acera fumando un cigarrillo.

FOTOS: Christina Aguilera se deja llevar a cabo el Club de Hollywood (DANB / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p4#a110528p4:

DANB / RADAR :
FOTOS: Christina Aguilera se deja llevar de Hollywood Club - Christina Aguilera estaba de vuelta en el tren partido el jueves y el cantante era cualquier cosa menos hermosa como ella salió tambaleándose de un punto caliente de Hollywood. - La estrella del Burlesque parecía perdido cuando ella salió tambaleándose de The Beverly vez que están apoyados por el novio de Mateo Rutler.

Gil Scott-Heron muere (Stephen M. Silverman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p6#a110528p6:

Stephen M. Silverman / People.com :
Gil Scott-Heron muere - "Padrino del Rap" Gil Scott-Heron, que en 1970 la poesía y la música mezclada por su canción militante "La Revolución no será transmitida", falleció el viernes por la tarde en un hospital de Nueva York, su publicista dijo a la CNN. - Tenía 62 años, y la causa de la muerte no se dijo de inmediato.

PIC: Hotel Blake Lively de salida, Leo DiCaprio francés por separado (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p5#a110528p5:

Us Weekly :
PIC: Blake Lively, Leo DiCaprio la salida francesa del hotel por separado - los amantes de Undercover? - Blake Lively y Leonardo DiCaprio dejó el mismo hotel - por separado! - El viernes, el pelirrojo Lively, 23 años, fue visto salir de Saint-Paul de Vence con un vestido blanco que fluye.

Mariska Hargitay se perderá Chris Meloni Terriblemente (Stephen M. Silverman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p2#a110528p2:

Stephen M. Silverman / People.com :
Mariska Hargitay se perderá Chris Meloni Terriblemente - Christopher Meloni y Mariska Hargitay - Una de duración más larga de la televisión - y los más calurosos de futuro - las parejas que no hay más. - Esta semana tuvimos el anuncio oficial de la NBC que Christopher Meloni, que ha jugado el detective Stabler en Ley y orden ...

Fotos! Leonardo DiCaprio y Blake Lively Deja su hotel en Francia por separado! (Elise / INF Diario)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110528/p1#a110528p1:

Elise / INF diario :
Fotos! Leonardo DiCaprio y Blake Lively Deja su hotel en Francia por separado! - ¿No te encanta cuando los famosos tratan de ser astuto y engañar a los paparazzi! Hilarante! Leonardo DiCaprio y Blake Lively pensaban que había truco de todo el mundo en el pensamiento de que nada está pasando entre el entonces por salir de su hotel por separado!

Kendra Wilkinson: El sexo es mejor después de bailar con las estrellas (Dahvi Shira / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p75#a110527p75:

Dahvi Shira / People.com :
Kendra Wilkinson: El sexo es mejor después de bailar con las estrellas - Cuando Kendra Wilkinson se ocupaba de estar en Bailando con las Estrellas, que significaba sacrificar su valioso tiempo para otra cosa que es muy importante en su vida - el sexo. - Pero la ex estrella de Girls Next puerta dice que una vez que se arranca ...

Maria Shriver asistieron bautizo de niño el amor de Arnold (David K. LI / New York Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p74#a110527p74:

David K. LI / New York Post :
Maria Shriver asistieron bautizo de amor del niño Arnold - Es Arnold Schwarzenegger y su único, grande - feliz - de la familia por lo que no! - La esposa humillada "Terminator" estrella, Maria Shriver, sufrió otro golpe ayer cuando conmovedoras imágenes surgieron de ella y Schwarzenegger asistirá el bautizo de su hijo el amor en 1998.

Sarah Jessica Parker: 'I Don't Know How Does She Es estrena Trailer (VIDEO) (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p73#a110527p73:

The Huffington Post :
Sarah Jessica Parker: 'I Don't Know How Does She Es estrena Trailer (VIDEO) ... Sarah Jessica Parker, Sex and the City, Famosos, Christina Hendricks, cine, video, Phillips ocupado, yo no sé cómo lo hace No, I Don't Know How Lo hace de remolque, Kelsey Grammer ...

Asistente de aplicaciones orilla de Pauly - Tell Me You Love Me! (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p71#a110527p71:

TMZ.com :
Pauly Shore Asistente de Aplicaciones - Tell Me You Love Me! - ¿Quieres ser asistente de Pauly Shore? Bueno, usted está probablemente fuera de suerte - porque uno de los requisitos de trabajo principal es que hay que amar a sus películas ... Y será muy bueno para las matemáticas. - Pauly recientemente fue a la caza de un hombre mano derecha nueva ...

Amy se ha disparado de vodka ... en el camino a la rehabilitación (El Sol)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p72#a110527p72:

El Sol :
Amy se ha disparado de vodka ... en el camino a la rehabilitación - Entra en comentarios - PREOCUPADO AMY WINEHOUSE dejó caer en una tienda de la esquina y el cuello de una botella de vodka - cuando se dirigía a rehabilitación. - La estrella desaliñada derribado la miniatura de Smirnoff en el mostrador antes de facturar para el tratamiento en el Priorato.

Eva Mendes Explica por qué nunca se casará (Video) (PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p70#a110527p70:

PopEater :
Eva Mendes Explica por qué nunca se casará (Video) - mucho en común con el anfitrión de "Chelsea Lately". actriz Eva Mendes tiene una Además de compartir el gusto por los zapatos con tacones muy super-alta, tanto Mendes y Chelsea Handler admitir que tienen una aversión a casarse.

Dead 'Grease' actor Jeff Conaway a 60 (Jeff Conaway / Los Angeles Times)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p67#a110527p67:

Jeff Conaway / Los Angeles Times :
'Grease' El actor Jeff Conaway Muerto a los 60 - Conaway tenía problemas con el abuso de sustancias durante décadas. - Encino, California (KTLA) - Jeff Conaway, quien protagonizó la película "Taxi" y "Grease", ha muerto después de 2 semanas en coma. - El actor de 60 años de edad, fue sacado de soporte vital Viernes por la mañana en el hospital de Encino.

Caballo del herpes fuerzas brote reinas del rodeo a montar caballos palo (KSL-TV)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p69#a110527p69:

KSL-TV :
Caballo del herpes fuerzas brote reinas del rodeo a montar caballos palo - FARMINGTON - Si bien el Estado ha de cancelar oficialmente ninguna acontecimientos relacionados con los caballos que podrían haber estado expuestos a un local de reciente brote de herpes equino, los propietarios y las arenas están tomando precauciones.

AUDIO: Kim Kardashian Rob Tiene dudas realmente se va a casar (DANB / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110527/p68#a110527p68:

DANB / RADAR :
AUDIO: Rob Kardashian tiene dudas Kim realmente se van a casar - novia-a-ser Kim Kardashian ha sido oscilante su gigantesco anillo de compromiso 20,5 quilates de Kris Humphries esta semana, pero su pequeño hermano Rob no está seguro si ella alguna vez realmente hacen que por el pasillo con la estrella de la NBA.