martes, 24 de mayo de 2011

Justin Bieber Sin camisa y Selena Gomez en bikini en la playa de Hit (Taryn Ryder / Celebuzz) Hawai

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p59#a110524p59:

Taryn Ryder / Celebuzz :
Sin camisa de Justin Bieber y en bikini Selena Gomez Vaya a la playa en Hawaii - Después de una noche llena de PDA en el Billboard Music Awards el domingo, Justin Bieber y Selena Gómez partió para una escapada romántica de lunes a Hawai. ¿Cómo adorable! - Poco después de aterrizar en el paraíso, la pareja se registró en su hotel y llegar a la playa.

Rosie Huntington-Whiteley: El futuro es Rosie (2011 Nota de Tapa y Galería) (Nate Denver / Cultura Pop)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p60#a110524p60:

Nate Denver / Cultura Pop :
Rosie Huntington-Whiteley: El futuro es Rosie (2011 Portada Galería) - Entrevista realizada por Nate Denver; fotografía de Sheryl Nields, el estilismo de Daniel Nachmani; Haga clic aquí para obtener más créditos - Victoria's Secret modelo de un protagonista en una película de Transformers? Revise y verifique.

Prueba de ADN Secreto probadas Arnold fue padre del hijo de la criada (Lupe / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p61#a110524p61:

Lupe / RADAR :
Secreto Prueba de ADN probadas Arnold fue el padre de Hijo de limpieza - las pruebas de ADN (a diferencia de los políticos) no mienten. - Ama de casa ahora infame Arnold Schwarzenegger Mildred "Patty" Baena demostrado su jefe era el padre de su hijo mediante la organización de una prueba de ADN secreto, RadarOnline.com ha aprendido exclusivamente en una investigación conjunta con la revista Star.

Kevin Federline paquetes de libras en el embarazo (Fotos) (Mullen Katelyn / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p55#a110524p55:

Katelyn Mullen / PopEater :
Kevin Federline paquetes de libras en el embarazo (Fotos) - Kevin Federline y su novia embarazada, muy, Victoria Prince, se dirigió hacia el campo de juego el lunes y no podemos dejar de notar cómo estos dos están empezando a mirar un poco, se equivocan, se decimos ... similares?

Armie Hammer conversaciones Leo DiCaprio Kiss (Just Jared)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p57#a110524p57:

Just Jared :
Armie Hammer conversaciones Leo DiCaprio beso - Armie Hammer se abre a Canadá mate ET Babel en besar Leonardo DiCaprio en su nueva película juntos, J. Edgar en una nueva entrevista! - El actor de 24 años de edad sirvió que su esposa, Elizabeth Salas, no tenía celos de beso Armie con Leo.

Brad Paisley:: EXCLUSIVO "Nunca estaría en la voz!" (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p58#a110524p58:

Us Weekly :
EXCLUSIVA: Brad Paisley: "Yo nunca estaría en la voz!" - La voz puede ser galopante éxito de la televisión de la temporada, pero eso no significa que Brad Paisley, de 38 años, tiene la intención de juzgar el talento vocal al igual que su amigo Blake Shelton hace en La Voz. ¿Por qué no? Paisley, cuyo noveno CD, esta es la música country ...

El juez niega la solicitud del artista del tatuaje para detener estreno de 'Resacón en Las Vegas Parte II "(Mateo Belloni / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p49#a110524p49:

Mateo Belloni / Hollywood Reporter :
Niega Tattoo Artista Solicitud juez para detener estreno de 'Resacón en Las Vegas Parte II " ... El juez federal que preside una demanda por violación de derechos de autor contra Warner Bros. por el hombre que creó el tatuaje distintivo usado por Ed Helms en Resacón en Las Vegas: Parte II se ha negado a poner fin a la liberación el jueves de la película.

Ashley "Bachelorette" agradecido "al despedido chicos (Lara Martín / Digital Spy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p51#a110524p51:

Lara Martín / espía digital :
Bachelorette "Ashley" agradecido "a los chicos despedido - Bachelorette estrellas Ashley Hebert ha dicho que será "eternamente agradecido" a los hombres que había que eliminar en el primer episodio de la serie. - El estudiante de odontología envió hombres a casa varios estreno de la temporada la noche del lunes, dejando a 18 licenciados en la carrera para ganar su afecto.

Resacón en Las Vegas 2 será lanzado pesar demanda de tatuajes (Marco/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p50#a110524p50:

Marco / X17 en línea :
Resacón en Las Vegas 2 será lanzado pesar de tatuaje Demanda - Warner Bros. Resacón en Las Vegas 2 de liberación no se pondrá en espera a pesar de una batalla legal sobre el tatuaje se ve en Ed Helms cara actor en la nueva película. artista del tatuaje de Mike Tyson estaba tratando de poner estreno de la película en espera ...

LeAnn Rimes luce cuerpo bikini Teeny (Foto) (Kiki Glinow Von / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p38#a110524p38:

Kiki Von Glinow / PopEater :
LeAnn Rimes Muestra de Teeny Bikini Body (Foto) - LeAnn Rimes es vivir la vida loca en su luna de miel en Cabo San Lucas, México - o al menos su bikini chiquito parece que está listo para la fiesta. Rimes y su nuevo esposo, Eddie Cibrian, se han tomando el sol al sur de la frontera durante su escapada romántica después de la boda.

Libertad aventura - Lindsay Lohan de fiesta más duro que trabajó en Miami este fin de semana. (New York Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p39#a110524p39:

New York Post :
Libertad aventura - Lindsay Lohan de fiesta más duro que trabajó en Miami este fin de semana. Ella hizo una sesión de fotos sensual para la revista por la tarde Ciruela sábado, pero pasó todo el viernes, sábado y domingos por la noche de fiesta a altas horas de la LIV Fontainebleau y discotecas de Arkadia.

Cara Tiempo | Dita Von Teese (Turnbow Tina / Revista T)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p40#a110524p40:

Tina Turnbow / Revista T :
Cara Tiempo | Dita Von Teese - Tina Turnbow es un artista de maquillaje profesional, quien es conocido por prestar su celebridad polaco editorial clientes. - El pasado Cinco de Mayo, me gustaba tomar un cóctel de Cointreau nueva firma con el portavoz de hermosa de la marca, Dita Von Teese.

Toby Jones en "The Hunger Games" (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p30#a110524p30:

Mike Fleming / Deadline.com :
Toby Jones en "The Hunger Games" - Toby Jones se ha unido a The Hunger Games, jugando el anfitrión / narrador de los juegos junto con Stanley Tucci. La película de Lionsgate sólo se trata de lanzar para arriba. Está ambientada el 23 de marzo de 2011. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y la estrella de Liam Hemsworth.

Lenny Kravitz oficial Reparto como Cinna en el Juegos del Hambre (La Cocina)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p31#a110524p31:

La Cocina :
Lenny Kravitz oficial Reparto como Cinna en el Juegos del Hambre - Después de muchas especulaciones, Lionsgate ha confirmado oficialmente que Lenny Kravitz tocará el papel de Cinna, plomo estilista 'Katniss, en los Juegos película hambre! - La mayoría de las personas están familiarizadas con Kravitz como un músico estadounidense ...

El presidente, Michelle Obama Chat Con Pareja Real (Kelly Fisher / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p32#a110524p32:

Kelly Fisher / PopEater :
El presidente, Michelle Obama Chat Con Pareja Real - Como los Obama continuará su gira en el extranjero en el Reino Unido, se detuvieron en el Palacio de Buckingham para cumplir con los recién casados ​​Duque y la Duquesa de Cambridge, que son frescos de su luna de miel Seychelles. - De acuerdo a la revista People, Prince William ...

Lady Gaga ¿Tiene Letterman en su ropa interior (Stephanie/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p27#a110524p27:

Stephanie / X17 en línea :
Lady Gaga ¿Tiene Letterman en su ropa interior - Gaga debe haber sido el favorito de huéspedes David Letterman anoche! Para cambiar su traje de tercero el lunes, la Virgen escogió a dos elementos que siempre parece funcionar para ella: la ropa interior y una máscara! El cantante de Judas ha sido en una gira promocional torbellino ...

Justin Bieber, Selena Gomez Tome Su Amor en Hawai (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p28#a110524p28:

People.com :
Justin Bieber, Selena Gomez Tome Su amor a Hawaii - Fresco de su gran noche - y beso grande - en los Premios Billboard de Domingo en Las Vegas, y la novia de Justin Bieber Selena Gómez tuvo su gira de amor adolescente a Maui. - Fotografía en un paseo hasta el mar, una camisa de Justin ...

Cubre bebé XXL de junio 2011 Número (Jesse / XXLMAG.COM)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p29#a110524p29:

Jesse / XXLMAG.COM :
Cubre XXL Junio ​​2011 Número de bebé - ¿Quién hubiera pensado después de 22 años en la industria musical, Cash co-fundador de dinero bebé alias Birdman, sería en la parte superior del juego? Responsable de tres del mundo del rap más grandes artistas Lil Wayne, Drake y Nicki Minaj Birdman-es uno de los últimos magnates de verdad el hip-hop.

Lindsay Lohan - ¡Uy, mi Boob cayó de nuevo (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p23#a110524p23:

TMZ.com :
Lindsay Lohan - ¡Uy, mi Boob cayó NUEVO - Para la 2 ª vez en menos de una semana ... mama derecha de Lindsay Lohan escapó de su funda y la colgó en Miami. - Una vez que Lohan tiene una bodega de la situación, ella brilló otra pieza de su anatomía a los fotógrafos ... su dedo medio.

Jersey Shore The Real World se renueva por dos temporadas más!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-mtv-reality-series-the-real-world-renewed-for-two-more-seasons:

¡Oh, está bien! Hubo otra serie reality de MTV "antes de Jersey Shore! A veces nos confundimos. Lolz. El mundo real es oficialmente el "reality show" televisivo de mayor duración en la existencia, y está a punto de conseguir aún más de una carrera, debido a las temporadas 27 y 28 de la serie ya se han recogido ...

Liza Minnelli recuerda Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-03-23-liza-minnelli-remembers-elizabeth-taylor:

Dos de las leyendas más grandes de nuestro tiempo. Uno tomado de nosotros demasiado pronto, la participación en otros sus pensamientos a un amigo perdido. Liza Minnelli ha publicado una declaración sobre la aprobación de la divina Elizabeth Taylor, expresando su dolor por la pérdida de una diva compañeros y compartir su amor por el ...

Cristal Hugh Hefner con su prometida Harris capturados en trampas?

Noticias de interés en la url:http://www.starpulse.com/news/Kevin_Blair/2011/03/23/hugh_hefners_fiancee_crystal_harris_ca:

Conejita de Playboy Crystal Harris, quien se comprometió con Hugh Hefner, el pasado diciembre, es supuestamente un romance detrás del magnate de los medios de vuelta - y corre el rumor de que ella ha sido sorprendida en el acto. Har ... Leer más>

La escisión Maria Fowler Reproducciones traviesa y Niza (Jon / Egotastic!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p24#a110524p24:

Jon / Egotastic! :
Maria Fowler Cleavage Reproducciones traviesa y Niza ... soy un tipo inicial del chico. Así que me acaba de salir y decir que - he caído en la lujuria muy duro con María Fowler estos últimos meses. Bueno, para ser completamente honesto, estoy enamorado de las tentaciones funbag deliciosa ...

Gwen Stefani retratos Bikini (El Queso / Hollywoodtuna)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p25#a110524p25:

El Queso / Hollywoodtuna :
Gwen Stefani retratos Bikini - Últimamente Gwen Stefani realmente ha estado haciendo un gran trabajo en recuperar mi atención, me perdió cuando ella tenía ese chico y dejó de saltar con la banda de ska o lo que sea estúpido, pero el ver a través de las tapas y la mitad de pareo desnuda bien parecen estar funcionando.

Lady Gaga demanda Album derrite Amazonas (Speakeasy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p15#a110524p15:

Speakeasy :
Lady Gaga Se derrite la demanda álbum de Down Amazon ... Amazon.com Inc. 's de un día, centavo promoción 99 de la muy esperada Lady Gaga segundo álbum de estudio, "Born This Way", está dando lugar a retrasos en la descarga de Internet el sitio web del minorista, debido a alto volumen, la empresa dijo el lunes.

MTV mamá adolescente, Carlos Jordan, embarazada de nuevo (Kiki Glinow Von / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p17#a110524p17:

Kiki Von Glinow / PopEater :
MTV mamá adolescente, Jordania Ward, embarazada de nuevo - «16 y« estrellas embarazadas, Jordania Ward, es ahora de 18 años y estaba embarazada y ella no le importa quién lo sabe. La estrella de la realidad y la madre al hijo de 17 meses de edad, Noé, llevó a su página de Facebook para defender la noticia de su familia en crecimiento, de acuerdo con E! En línea.

Ganador del 'Licenciado' Emily Devoluciones Brad Maynard anillo Womack (Kelly Fisher / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p16#a110524p16:

Kelly Fisher / PopEater :
Licenciado 'Ganador' Emily Maynard Devoluciones Brad Womack Anillo - Si había alguna duda sobre el estado de Emily Maynard y Womack la relación de Brad (o la falta de), la respuesta está clara. El ganador de "El Licenciado" se informa devolvió su anillo de compromiso.

La situación de traer a casa la granada doble raras. . . y el lunes de sobras Paparazzi (Celebslam)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p10#a110524p10:

Celebslam :
La situación de traer a casa la granada doble raras. . . y los paparazzi Lunes sobras - Fotos Paparazzi desde el lunes, 23 de mayo - La situación de filmación Jersey Shore en Florencia, Italia (fotos comenzar aquí) - Selena Gomez filmando un video musical en Malibu (fotos comenzar aquí)

Maynard Emily retribuye Brad Womack anillo de compromiso (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110524/p11#a110524p11:

Us Weekly :
Emily Maynard retribuye Womack Brad anillo de compromiso - Emily Maynard es una despedida de soltera, una vez más. - La madre soltera, de 25 años, hacía recados en su país natal, Charlotte, Carolina del Norte la semana pasada tarde - y el único anillo en su dedo era su llavero. - En efecto, Maynard ha devuelto su anillo de compromiso ...