lunes, 20 de junio de 2011

Lady Gaga viste un Merkin azul Ahora, por supuesto (la superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p51#a110620p51:

El superficial :
Lady Gaga viste un Merkin azul Ahora, por supuesto - y ahora de vuelta a las noticias importantes. - Lady Gaga actuó en el Much Music Awards anoche y demostró su agudo, casi genial la atención al detalle, asegurándose de que la peluca púbica masiva que salen de sus pantalones de juego con su color de pelo.

Chris despedida de soltera Lambton comprometida! (Julieta Izon / Vida y Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p54#a110620p54:

Julieta Izon / Life and Style :
Chris despedida de soltera Lambton comprometida! - Él es un soltero no más! Life & Style exclusivamente puede revelar que Chris Lambton, que inmediatamente se convirtió en un favorito de los aficionados después de perder el corazón Ali Fedotowsky en el final de The Bachelorette, está comprometida. La chica con suerte? Peyton Wright, casualmente un concursante sola vez en The Bachelor.

EXCLUSIVO VIDEO: emotivo encuentro de Angelina Jolie con los refugiados en Malta (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p53#a110620p53:

Us Weekly :
EXCLUSIVO VIDEO: emotivo encuentro de Angelina Jolie con los refugiados en Malta - Angelina Jolie está aprovechando al máximo de su estancia en Malta. Como Brad Pitt filma su última película en el país del sur de Europa, la actriz y Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR, de 36 años, ha estado haciendo una serie de visitas humanitarias en la región.

Heidi Montag Obras de salida 14 horas al día (Michael K / Dlisted)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p46#a110620p46:

Michael K / Dlisted :
Heidi Montag Obras de salida 14 horas al día - Lo que estamos viendo es una pelota de playa enloqueciendo a la mierda de pensar, que al igual que sus compañeros de bolas de plástico, que pronto estará metido en el cuerpo de un caballo inflado. Usted también está buscando a Heidi Montag, que es el pago de su próxima cirugía lipo codo ...

Peter Fonda se bloquea Esposa # 3 en Hawai (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p47#a110620p47:

TMZ.com :
Peter Fonda se bloquea Esposa # 3 en Hawaii - Peter Fonda sólo apretó el gatillo de su tercer matrimonio - fresco de poner fin a su segundo ... se casó con su novia en Hawai ... TMZ ha aprendido. - Fuentes cercanas a la legendaria "Easy Rider" estrella nos dicen que se casó ayer Devogelaere "Parky 'Margaret, en Hawai.

Roger Ebert CRITICA Ryan Dunn por conducir ebrio (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p45#a110620p45:

TMZ.com :
Roger Ebert CRITICA Ryan Dunn por conducir ebrio - Ryan Dunn ni siquiera ha sido muerto por un día y sin embargo - y crítico de cine Roger Ebert ya está arrancando a finales de "Jackass" estrella de borracheras antes de ponerse al volante ... Twitter, "Los amigos no dejan asnos beber y conducir."

Amy Winehouse se cae a pedazos en el escenario en Belgrado: Vea el video aquí (Kyle Anderson / EW.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p39#a110620p39:

Kyle Anderson / EW.com :
Amy Winehouse se cae a pedazos en el escenario en Belgrado: Vea el video aquí - ¿Cómo estuvo tu fin de semana? No importa lo que hiciste, que probablemente fue mejor que el de Amy Winehouse. - La cantante, que acaba de terminar una temporada en rehabilitación, canceló dos próximas fechas en un breve recorrido después de una desastrosa actuación en Belgrado.

Actor Milla Verde, de 51 años, se casa con 16-Year-Old Cantante país que aspira, dice "El amor verdadero puede ser Eterna" (Marcus Mulick / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p40#a110620p40:

Marcus Mulick / E! En línea :
Actor Milla Verde, de 51 años, se casa con 16-Year-Old Cantante país que aspira, dice "El amor verdadero puede ser Eterna" - Hollywood ha visto su parte justa de los extraños acoplamientos, pero éste está tan fuera allí, incluso a los recién casados ​​saben que es un poco raro . - Doug Hutchison, un actor de carácter más conocido por sus papeles en La milla verde ...

Celeb llega a un acuerdo 'Herpes demanda "para millones de personas (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p41#a110620p41:

TMZ.com :
Celeb llega a un acuerdo "Demanda Herpes" para millones de personas - La A-lista de celebridades "de gran fama a nivel internacional", que supuestamente dio un Las Vegas herpes visitante ha resuelto el caso hace poco más de $ 5 millones ... fuentes relacionadas con el caso dicen TMZ. - Que se rompió la historia ...

Graduado 'Glee' Original Cast, Ryan Murphy dice (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p36#a110620p36:

The Huffington Post :
Graduado 'Glee' Original Cast, Ryan Murphy dice ... He aquí el inconveniente con una serie de televisión sobre los niños: que crecen. - A menos que un showrunner puede suspender las leyes del tiempo y comenzar a escribir las estaciones que se ocupan de pocos días o semanas, con el tiempo se enfrentan a una decisión en cuanto a cómo se va a adaptar sus programas a las estrellas más viejas.

"The Green Mile" actor Doug Hutchison, de 51 años, se casa con cantante en ciernes, 16 (Kiki Von Glinow / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p37#a110620p37:

Kiki Von Glinow / PopEater :
Actor 'Green Mile' Doug Hutchison, de 51 años, se casa con cantante en ciernes, 16 - Dicen que el amor es eterno pero es eterno también? Parece ser que es para el actor "The Green Mile", Doug Hutchison, de 51 años, y su novia de 16 años de edad. Hutchison se casaron con casi legal, Stodden Courtney Alexis ...

Amy Winehouse cancela enfermo Parte de European Tour (Associated Press)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p38#a110620p38:

Associated Press :
Amy Winehouse cancela enfermo Parte de European Tour - Amy Winehouse, Rehab, Premios Grammy, los medios de comunicación, Música - Amy Winehouse canceló parte de su gira europea el domingo, un día después de que el cantante británico fue abucheado fuertemente por llegar tarde y mostrar un comportamiento errático en el escenario durante un concierto en Serbia.

Ryan Dunn Dies - Driver En Accidente Fatal (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p29#a110620p29:

TMZ.com :
Ryan Dunn Dies - Conductor en accidente fatal - "Jackass" estrella Ryan Dunn fue el conductor en un accidente mortal de esta mañana ... esto de acuerdo a los policías que también dicen coche de Dunn fue "completamente envuelta en llamas", cuando los funcionarios llegaron a la escena. - El municipio de West Goshen Departamento de Policía de ...

LADY GAGA y Justin Bieber GANAR MUCHO EN MuchMusic Video Awards (Lauren/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p30#a110620p30:

Lauren / X17 Online :
LADY GAGA y Justin Bieber GANAR MUCHO EN MuchMusic Video Awards - Premios MuchMusic domingo por la noche fueron co-organizado por Selena Gómez, pero el gran ganador de la noche fue su novio, Justin Bieber. - Bieber fue elegido artista favorito de los canadienses por su "Somebody to Love" de vídeo ...

Hefner encuentra a su niña de rebote: Anna Sophia Berglund (Rob Shuter / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p31#a110620p31:

Rob Shuter / PopEater :
Hefner encuentra a su niña de rebote: Anna Sophia Berglund - Novia a la fuga de Hugh Hefner corrió todo el camino a Las Vegas a las partes en lo que habría sido su día de la boda, pero no tan lejos, en Los Angeles, los hombres mag icono era quedarse donde está dentro de su Playboy mansion y coqueteando con una mujer mayor.

Mamá sabe mejor! Madre de Beyoncé juega la carta de diva (NY Daily News)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p16#a110620p16:

NY Daily News :
Mamá sabe mejor! Madre de Beyoncé juega la carta de la diva - Beyoncé es una diva en el escenario, pero parece que su madre es uno todo el tiempo. - Una fuente de la aparición de Beyoncé, "Best Thing I Never Had" de vídeo, que recibió un disparo en el condado de Westchester y el miércoles en Fort Greene ...

NOTICIA: Jackass Estrella Ryan Dunn, de 34 años, falleció en un accidente de coche (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p15#a110620p15:

Us Weekly :
NOTICIA: Jackass Estrella Ryan Dunn, de 34 años, muere en accidente de coche - estrella de Jackass y temerario Ryan Dunn murió a los 34 años en un accidente automovilístico la madrugada del lunes Pennsylvania. Su co-estrella de Bam Margera madre confirmó la triste noticia a TMZ. - Dunn apareció en las tres películas Jackass golpeado junto Margera y Johnny Knoxville.

'Lost' Star Evangeline Lilly se une a 'El Hobbit' (PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p17#a110620p17:

PopEater :
'Lost' Star Evangeline Lilly se une a 'El Hobbit' - Se ve como un 'Lost' alumbre ha encontrado un nuevo papel del director Peter Jackson "The Hobbit". - A través de su página de Facebook, Jackson anunció el lanzamiento de Lilly estrella de 'Lost' ex Evangeline en su próxima película épica.

Ropa vieja Marilyn Monroe buscar $ 8 millones (Alan Duque / CNN)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p12#a110620p12:

Alan Duque / CNN :
Ropa vieja Marilyn Monroe buscar $ 8.000.000 - Los Angeles (CNN) - blanco de Marilyn Monroe "metro" vestido se vendió por más de US $ 5,6 millones en una de Beverly Hills, la subasta de California la noche del sábado en que los licitantes pagó otros $ 2.7 millones para tres otros equipos de cine Monroe.

El hermano de la princesa Diana en la finca de la familia los miércoles (Alison Schwartz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p11#a110620p11:

Alison Schwartz / People.com :
El hermano de la princesa Diana en la finca de la familia los miércoles - Otra boda real? - Charles Spencer, el príncipe Guillermo y el tío del príncipe Harry - y el hermano menor de la fallecida princesa Diana - se casó con Karen filántropo canadiense Gordon en su casa ancestral Spencer en Inglaterra.

Bam mamá: 'Jackass' Star Ryan Dunn Is Dead (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p10#a110620p10:

TMZ.com :
Bam mamá: 'Jackass' Star Ryan Dunn ha muerto - "Jackass" estrella Ryan Dunn murió en un accidente automovilístico en Pennsylvania esta mañana ... TMZ ha confirmado con la madre de Bam Margera. - 34 años de edad, Dunn apareció en todos los "Jackass" películas - famoso empujando un carro de juguete en el recto en la película por primera vez en 2002.

Rodman acusado de Asalto Bar ¡Más de LeBron James (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p4#a110620p4:

TMZ.com :
Rodman acusado de Asalto Bar ¡Más de LeBron James - Dennis Rodman se puso muy físico en un bar en Akron, Ohio a principios de esta semana, TMZ ha aprendido - presuntamente empujar a un patrón local después de que el hombre pronunció dos palabras imperdonable ... "LeBron James". - De acuerdo con el informe de la policía, obtenida por TMZ ...

'Juego de Tronos' productores hablan sorpresas final de la temporada (James Hibberd / TV Inside)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p6#a110620p6:

James Hibberd / Dentro de la televisión :
'Juego de Tronos' productores hablan sorpresas final de la temporada - Advertencia: Juego de Tronos final spoilers a continuación ... No se preguntan HBO Juego de Tronos renovada tan rápido - la red tendría un motín de suscriptores en sus manos si la red doblada la serie después de cerca del domingo.

Amy Winehouse cancela fechas posteriores al desastre escenario (Stephen M. Silverman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p5#a110620p5:

Stephen M. Silverman / People.com :
Amy Winehouse cancela fechas posteriores al desastre Etapa - Amy Winehouse, en un intento para llevar a cabo, mientras que aparecen bajo la influencia, fue abucheado fuera del escenario en Belgrado el sábado por la noche después de su llegada en el escenario una hora más tarde, luego tropezado y arrastra las palabras de su 2008 canción "Just Friends".

Disney-ABC Angostura Búsqueda de Regis Philbin sucesor (Lauren AE Schuker / Wall Street Journal)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p3#a110620p3:

Lauren AE Schuker / Wall Street Journal :
Disney-ABC Angostura Búsqueda de Regis Philbin sucesor - Walt Disney Co. está cada vez más cerca de decidir quién ocupará los zapatos más antiguos de la televisión diurna. - TV icono de Regis Philbin, de 79 años de edad, dijo que hace cinco meses que quería dejar "Live With Regis and Kelly" en noviembre.

Nina The Vampire Diaries 'Dobrev, Ian Somerhalder Tome Pública Romance (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p2#a110620p2:

Us Weekly :
The Vampire Diaries 'Nina Dobrev, Ian Somerhalder Tome Pública Romance - El amor muerde - a menos que seas The Vampire Diaries 'Nina Dobrev y Ian Somerhalder, lo que es. - Después de mantener su relación en secreto durante un año, los co-protagonistas ponen rumores a descansar cuando llegaron mano a mano en los MuchMusic Video Awards la noche del domingo.

Alyssa Campanella de California coronada Miss EE.UU. (Mark Gray / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110620/p1#a110620p1:

Mark Gray / People.com :
Alyssa Campanella de California coronada Miss EE.UU. - Alyssa Campanella, un saliente de pelo castaño rojizo de belleza de California, superó a 50 mujeres para ganar el certamen de Miss EE.UU. 2011 la noche del domingo en Las Vegas. - En el 60 aniversario de la propiedad de Donald Trump concurso, Campanella, 21 ...

¡Felicitaciones! Rosanna Arquette Obtiene Comprometido (Psychomama / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110619/p14#a110619p14:

Psychomama / RADAR :
¡Felicitaciones! Rosanna Arquette Obtiene Comprometido - Hay buenas noticias para la familia Arquette en el último! - Hermana mayor de David, Rosanna está planeando una boda después de que su banquero de inversión novio Todd Morgan propuso la semana pasada, RadarOnline.com exclusivamente puede revelar.