domingo, 10 de julio de 2011

Kate Cumple con Reese Witherspoon en el Evento de Caridad (Chris Jackson / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p18#a110710p18:

Chris Jackson / People.com :
Kate Cumple con Reese Witherspoon en el Evento de Caridad - Kate, Kristin Gore y Reese Witherspoon - Fueron sólo un par de mujeres recién casadas en el chat en una hermosa mañana de domingo en Los Angeles. - Por supuesto, también son dos de las personas más fotografiadas del mundo - la Duquesa de Cambridge y Reese Witherspoon.

ULTIMAS NOTICIAS - Victoria y David Beckham BEBÉ DE BIENVENIDA (X17 Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p15#a110710p15:

X17 Online :
ULTIMAS NOTICIAS - Victoria y David Beckham BIENVENIDOS NIÑA - Victoria Beckham, ya se ha informado a tener una cesárea programada el 4 de julio, dio a luz a una niña esta mañana en Los Ángeles a las 7:55 am PT en el hospital Cedars-Sinai Medical Center . - "Brooklyn, Romeo y Cruz se complace dar la bienvenida ...

Rihanna concierto termina con el fuego (Ryan Crowe / Dallas CBS)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p16#a110710p16:

Ryan Crowe / CBS Dallas :
Rihanna concierto termina con fuego - DALLAS (CBSDFW.COM) - Un concierto en el American Airlines Center presenta a los populares de R & B cantante Rihanna terminó temprano la noche del viernes después de un pequeño fuego. - De acuerdo con un grupo de CBS 11 empleados que asistieron al concierto, que parecía que el fuego se inició a partir de pirotecnia que fueron parte del espectáculo.

ULTIMAS NOTICIAS - KATE HUDSON da a luz a Baby Boy (X17 Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p12#a110710p12:

X17 Online :
ULTIMAS NOTICIAS - KATE HUDSON da a luz a BABY BOY - Kate Hudson y su novio Matt Bellamy dio la bienvenida a un "niño sano" a su familia la noche del sábado, según la publicista de Kate. La pareja aún no ha hecho público el nombre de su nuevo paquete de alegría.

Del Real Madrid, KATE sacar JUNTO CON NUMEROSAS ESTRELLAS PÚBLICO PARA LA CENA BAFTA (X17 Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p13#a110710p13:

X17 Online :
Del Real Madrid, KATE sacar JUNTO CON NUMEROSAS ESTRELLAS PÚBLICO PARA LA CENA BAFTA - Hollywood hizo un gesto a la nueva pareja real sábado por la noche como el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, resultó para los británicos BAFTA a tener en 2011 gala. - No sólo algunos de los más grandes celebridades de Los Ángeles ...

Victoria y David Beckham la bienvenida a una hija (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p14#a110710p14:

People.com :
Victoria y David Beckham la bienvenida a una hija - Victoria Beckham finalmente tiene una niña a vestirse. - La estrella del pop que se convirtió en la diseñadora de moda y su marido, el astro del fútbol David Beckham dio la bienvenida a una hija a las 7:55 am del domingo en Los Angeles - Los padres de tres hijos - Brooklyn ...

Bow Wow No es el papá el Certificado de Nacimiento (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p8#a110710p8:

TMZ.com :
Bow Wow No es el papá el Certificado de Nacimiento - Mama Bow Wow bebé estaba tan enojado que estaba MIA durante el nacimiento de su bebé, y los días siguientes - le 86'd del certificado de nacimiento del bebé. - Alegría Chavis le dijo a TMZ ... ella se sorprendió de que BW no estaba allí para ella cuando iba en ...

Intruso en el de Halle Berry - Policías llamado (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p9#a110710p9:

TMZ.com :
Intruso en el de Halle Berry - Policías Llamado - Halle Berry tuvo un visitante no deseado sábado, y se asustó lo suficiente como para llamar a la policía. - Fuentes judiciales dicen TMZ ... un hombre saltó la pared de su privacidad y estaba al acecho en el patio delantero de su casa, cuando vio al tipo.

Kate Hudson, Matthew Bellamy la bienvenida a un hijo (People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p10#a110710p10:

People.com :
Kate Hudson, Matthew Bellamy la bienvenida a un hijo - Resulta que Kate Hudson presentimiento de que ella tenía una niña estaba mal. - La actriz, de 32 años, y su novio, el cantante de Muse Matthew Bellamy, dio la bienvenida a un "niño sano", el sábado en Los Angeles, representante de Hudson le dijo a People.

William y Kate a la cancha de Polo, en California (Kelly Fisher / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p4#a110710p4:

Kelly Fisher / PopEater :
William y Kate a la cancha de Polo en California - La pareja real se sintió como en casa durante su visita de California el sábado como el príncipe Guillermo golpeó los campos de polo en el Santa Bárbara. - William llevó a su equipo de polo Royal Salute a la victoria en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, mientras que su esposa ...

Vinny De vuelta en 'Jersey Shore' Casa de Campo (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p6#a110710p6:

TMZ.com :
Vinny De vuelta en 'Jersey Shore' Casa - Al parecer, el "Jersey Shore" reparto cuenta con un gran dolor en el culo, porque hemos aprendido Vinny ha vuelto! - Como TMZ reportó la noche del sábado, Vinny y el elenco se fue a cenar y un club de noche, en un esfuerzo por sanar las profundas heridas psicológicas entre ellos - y al parecer ha funcionado.

EXCLUSIVO: Kate Hudson da a luz a su segundo hijo! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p7#a110710p7:

Us Weekly :
EXCLUSIVO: Kate Hudson da a luz a su segundo hijo! - Kate Hudson y su novio Matt Bellamy tiene una nueva musa: su primer hijo juntos! - La actriz nominada al Oscar, de 32 años, dio a luz a un niño sano en Los Angeles el sábado por la noche, un insider confirma a la revista Us Weekly.

Contrae matrimonio con la cantante Mónica LA Lakers Shannon Brown - ¡Otra vez! (Ulrica Wihlborg / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p3#a110710p3:

Ulrica Wihlborg / People.com :
Contrae matrimonio con la cantante Mónica LA Lakers Shannon Brown - ¡Otra vez! - La cantante Mónica y Los Angeles Lakers Shannon Brown se casó el sábado por segunda vez, en una ceremonia más grande para cientos de amigos y familia, confirma. - La pareja, que en silencio se casaron el pasado mes de noviembre ...

Kate y William Dazzle en la alfombra roja (Mike Fleeman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p2#a110710p2:

Mike Fleeman / People.com :
Kate y William Dazzle en la alfombra roja - Tomar nota, Hollywood - así es como se hace. - A los gritos de cientos de fans y una explosión de flashes de las cámaras, el duque y la duquesa de Cambridge llevó el glamour, la gracia y el poder de estrella para una noche de Los Angeles gala del sábado.

Ben Affleck niega los rumores de que había perdido $ 400G en el juego del póker ilegales (Fox News)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110710/p1#a110710p1:

Fox News :
Ben Affleck niega los rumores de que había perdido $ 400G en el juego ilegal Poker - LOS ANGELES - El actor Ben Affleck supuestamente perdido casi medio millón de dólares en un anillo subterráneo, el juego de alto vuelo, RadarOnline y la revista Star reportó el miércoles - sostiene que el actor de marca "completa basura ".

Kate Middleton mantiene simple con un vestido fresco y floral como ella y el príncipe Guillermo se mezclan ... (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110709/p8#a110709p8:

Daily Mail :
Kate Middleton mantiene simple con un vestido fresco y floral como ella y el príncipe Guillermo se mezclan con las celebridades en la caridad partido de polo - No puede haber sido estrellas de cine y teatro en el evento benéfico de polo en Santa Bárbara, pero hoy todos los ojos estaban sin duda en el duque y la duquesa de Cambridge.