miércoles, 20 de julio de 2011

Jessica Simpson muestra Off Curves, "feliz como siempre" con el novio de Eric Johnson (Taryn Ryder / Celebuzz)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p57#a110720p57:

Taryn Ryder / Celebuzz :
Jessica Simpson muestra Off Curves, "feliz como siempre" con el novio de Eric Johnson - Jessica Simpson tiene los rumores corriendo cuando ella salió de una reunión de negocios en Beverly Hills vistiendo un vestido beige de hip-abrazos. Mientras que algunos blogs sugirió la cantante podría estar embarazada ya que ...

Paris Hilton se aleja Entrevista ABC (The Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p58#a110720p58:

El superficial :
Paris Hilton se aleja Entrevista ABC - Por alguna razón, ABC News sintió la necesidad de entrevistar a Paris Hilton - ¿Es la Semana de ETS conciencia? Porque se me olvidó llevar mi cinta de la sífilis. - Que resultó en su caminar fuera de Dan Harris preguntó: "¿Alguna vez se preocupe por su momento de ser aprobado?"

Real Housewives Estrellas tienda Slam 'por no ser agradecidos por lo que son "(Radar Tony / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p59#a110720p59:

Tony Radar / Radar :
Las amas de casa reales Estrellas tienda Slam 'por no ser agradecidos por lo que son " - Celebridades conseguir un montón de cosas gratis, pero ¿qué pasa cuando simplemente no es suficiente? - RadarOnline.com tiene exclusivamente se enteró de que los nuevos miembros del elenco de Amas de Casa Real de Nueva Jersey están tirando ...

Shannen Doherty se casa con la serie nueva realidad - EXCLUSIVO (James Hibberd / TV Inside)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p50#a110720p50:

James Hibberd / Dentro de la televisión :
Shannen Doherty se casa con la serie nueva realidad - EXCLUSIVO - Ella está de vuelta: Shannen Doherty vuelve a la televisión como la estrella de su serie propia realidad. Las cámaras siguen la ex estrella de 90210 y su novio, el fotógrafo de celebridades Kurt Iswarienko, a medida que planifican su boda en un nuevo programa WETV sin guión.

Leonardo Dicaprio objeto de dumping Blake Lively (The Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p51#a110720p51:

El superficial :
Leonardo Dicaprio objeto de dumping Blake Lively - Como sabiamente dijo Platón una vez, "vagina Nueva tú no eres más poderoso que la vagina antiguos", Leonardo DiCaprio ya comenzó Blake Lively a la acera, de acuerdo con Digital Spy: ... M: Entonces, ¿cómo jugar este ? ¿Todavía quieres seguir los modelos de golpes y randoms, ¿verdad?

Arnold Schwarzenegger está de vuelta 18 de enero de 2013 como Lionsgate difundir series de 'The Last Stand "(Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p52#a110720p52:

Mike Fleming / Deadline.com :
Arnold Schwarzenegger está de vuelta 18 de enero de 2013 como Lionsgate difundir series de 'The Last Stand " - NOTICIA: Lionsgate está poniendo una fecha de lanzamiento del 18 de enero de 2013 para The Last Stand, de Kim Jee-Woon-dirigido vehículo a cambio de Arnold Schwarzenegger . Eso hace que la película en la liberación de todo el fin de semana de vacaciones Martin Luther King.

EXCLUSIVO: Snooki, Rob Kardashian y Christina Milian en conversaciones para ETAP (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p42#a110720p42:

Us Weekly :
EXCLUSIVO: Snooki, Rob Kardashian y Christina Milian en conversaciones para ETAP - Las fuentes dicen que la nueva edición de Us Weekly (el miércoles) que los 23 años de edad, estrella de Costa de New Jersey (nombre real: Nicole Polizzi) está en conversaciones para estrechar sus cosas de la temporada 13 de la ABC éxito, que se estrena 19 de septiembre.

Son Jennifer Aniston y Justin Theroux Pre-Comprometido? Amigos dicen que podrían casarse este verano! (Chloe Melas / Hollywood Life)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p45#a110720p45:

Chloe Melas / Hollywood Life :
Son Jennifer Aniston y Justin Theroux Pre-Comprometido? Amigos dicen que podrían casarse este verano! - Justin y Jen sólo han estado saliendo desde hace dos meses, pero que son los informes deportivos anillos de compromiso - ¿Cree que se están moviendo demasiado rápido? - Jennifer Aniston y Justin Theroux está intoxicado con su amor el uno al otro.

EXCLUSIVA X17 - MALIBU los Beckham ALQUILER de Steven Spielberg, CASA DE PLAYA $ 150K/MONTH! (Stephanie/X17 en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p44#a110720p44:

Stephanie / X17 Online :
EXCLUSIVA X17 - MALIBU los Beckham ALQUILER de Steven Spielberg, CASA DE PLAYA $ 150K/MONTH! - Es el lugar perfecto de vacaciones para la pareja que lo tiene todo! - X17 puede reportar exclusivamente, los Beckham se bifurcan más de $ 150K/month para alquilar lujosa mansión de Steven Spielberg, Malibu para el verano ...

Ryan Seacrest para producir una serie Reality Para Bravo Acerca de Rich Young estadounidenses iraní (Nellie Andreeva / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p36#a110720p36:

Nellie Andreeva / Deadline.com :
Ryan Seacrest para producir una serie Reality Para Bravo Acerca de Rich Young estadounidenses iraní - Seis meses después de la NBC Universal, Comcast se completó la fusión, Ryan Seacrest, el rey de la realidad por parte de Comcast de la empresa, es cruzar al otro lado con un documento serie serie de Bravo.

Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth Talk 'The Avengers' (omg!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p38#a110720p38:

omg! :
Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth Talk 'The Avengers' - LOS ANGELES, California - Era de noche, Chris Evans el lunes en el estreno de "Captain America: The First Avenger", y su compañera de superhéroes estrellas reunidos en la alfombra roja, donde se abrió sobre el rodaje el próximo verano la esperada película "The Avengers".

Gwyneth: Voy a criar a mis hijos como judíos, dice la estrella que "no cree en la religión" (Simon Cable / Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p39#a110720p39:

Simon Cable / Daily Mail :
Gwyneth: Voy a criar a mis hijos como judíos, dice la estrella que "no cree en la religión" - En una ocasión afirmó que no creía en la religión. - Pero ahora Gwyneth Paltrow ha revelado que quiere criar a sus hijos en la fe judía, a raíz de una aparición en el programa de ascendencia ¿A quién te crees que eres?

"The Amazing Spider-Man 'Trailer (Jordania Raup / La etapa de Cine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p27#a110720p27:

Jordania Raup / El escenario de cine :
Trailer 'The Amazing Spider-Man " - Después de una fuga de pronto, el trailer oficial de Marc Webb, The Amazing Spider-Man está en línea. El reinicio de la propiedad de superhéroes populares estrellas Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field.

Britney: Mi Ex-guardaespaldas de Mentir sobre Drogas, Farts (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p25#a110720p25:

TMZ.com :
Britney: Mi Ex-guardaespaldas de Mentir sobre Drogas, Farts - Britney Spears tiene una simple reacción a las últimas acusaciones hechas por un ex guardaespaldas que afirma ahora Brit estaba en las drogas, se tiró un pedo sin cesar, y derramó casi. - Fuentes directamente relacionadas con Britney TMZ dice ...

Green Mile, Doug Hutchison y de la novia adolescente Courtney Stodden virginidad Talk, la cirugía y que la edad Gap (Natalie Finn / E! Online)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p30#a110720p30:

Natalie Finn / E! En línea :
Doug Green Mile de Hutchison y de la novia adolescente Courtney Stodden virginidad Talk, la cirugía y que la edad Gap - Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash. - El amor y el matrimonio pueden ser las cosas difíciles, sobre todo cuando el novio es 51 y la novia 16.

'South Park' para volver el 5 de octubre, y todo el camino hasta el 2013. Kick-culo. (Aly Semigran / PopWatch)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p18#a110720p18:

Aly Semigran / PopWatch :
'South Park' para volver el 5 de octubre, y todo el camino hasta el 2013. . Kick-culo - Una cena de celebración en la Casa Bonita está en orden, PopWatchers: La fecha de la segunda mitad de la temporada 15 de South Park ha sido anunciado! Comedy Central confirmó a EW que la serie de dibujos animados regresará ...

Anatomía de Grey Star Eric Dane cheques en Rehab (Radar Tony / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p19#a110720p19:

Tony Radar / Radar :
Anatomía de Grey Star Eric Dane cheques en rehabilitación - Anatomía de Grey estrella Eric Dane recientemente ingresado en una clínica de rehabilitación en Los Angeles, informa RadarOnline.com. - El trozo Dr. McSteamy entró en el tratamiento Hills Center, una residencia con la recuperación de la sobriedad en el oeste de Los Angeles, a mediados de junio como una ...

Linda Hamilton hace súplica desesperada por tocar el balón Marina invita! (DANB / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p20#a110720p20:

DANB / RADAR :
Linda Hamilton hace súplica desesperada por tocar el balón Marina invita! - En lugar de un infante de marina invitando a salir en una celebridad, han vuelto las tornas y actriz está tratando de llegar a una invitación al Baile de la Infantería de Marina! - Terminator estrella Linda Hamilton ha hecho un video invitamos a sargento. Ray Lewis después de que fue rechazada ...

"Avistamiento" Casey Anthony en Orlando: ¿Es una broma muy elaborada? (Mike Fleeman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p13#a110720p13:

Mike Fleeman / People.com :
"Avistamiento" Casey Anthony en Orlando: Se trata de un elaborado engaño? - El video es convincente: una mujer con aproximadamente el mismo edificio que Casey Anthony se oculta debajo de un suéter y llevado a cabo de un pequeño avión y en un edificio a un Orlando, Florida, el aeropuerto el martes.

Embarazada Jenna Fischer es tener un niño! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p14#a110720p14:

Us Weekly :
Embarazada Jenna Fischer es tener un niño! - su bebé en la oficina es una pequeña niña (llamada CECE), pero en la vida real, el primer hijo Jenna Fischer va a ser un niño! - La actriz, de 37 años, le dio la noticia durante una charla el martes con Jay Leno para el The Tonight Show.

Cargos impactante: las drogas Britney usados, cortavientos y recoge su nariz "sin remordimientos" (Radar Tony / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p15#a110720p15:

Tony Radar / Radar :
Cargos impactante: las drogas Britney usados, cortavientos y recoge su nariz "sin excusas" - Britney Spears, ex-Minder ha pintado un retrato inquietante de la superestrella del pop en documentos de la corte sensacional nuevo - alegando que ella utiliza varias drogas como las metanfetaminas y un fármaco utilizado para el tratamiento de sobredosis de heroína o morfina.

PORTADA: ¿Cómo ayudó a Ben Affleck Jennifer López con el matrimonio Desmoronamiento (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p6#a110720p6:

Us Weekly :
PORTADA: ¿Cómo ayudó a Ben Affleck Jennifer López con el matrimonio Desmoronamiento - Ben siempre estará en la esquina de Jen. - Aunque Jennifer López y Ben Affleck famoso canceló su compromiso de 18 meses y el romance en enero de 2004, el actor estaba feliz de ayudar a que su ex de siete años de matrimonio con Marc Anthony se caía a pedazos.

Katy Perry Pitufina a confesar a las niñas smurfing, nos guste (Kyle Buchanan / New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p8#a110720p8:

Kyle Buchanan / New York Magazine :
Katy Perry Pitufina a confesar a las niñas smurfing, nos guste - ¿Por qué la versión de la próxima película de Los Pitufos contratar a Katy Perry a la voz de Pitufina cuando el cantante nunca ha actuado en una película antes? Tal vez de vender una de las bromas de meta de la película con un empuje extra.

Jennifer López y Marc Anthony se peleaban por los celos, la infidelidad y Control (Joey Bartolomeo / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p7#a110720p7:

Joey Bartolomeo / People.com :
Jennifer López y Marc Anthony se peleaban por los celos, la infidelidad y Control - Cuando anunciaron su separación el 15 de julio, Jennifer López y Marc Anthony reveló que ya había "llegado a una conclusión amistosa en todos los asuntos". - Para los que conocen a la pareja, que la declaración podría ...

Jilted novio Hugh Hefner Por qué Runaway Bride Crystal Harris lo dejó colgando (Paige Feigenbaum / ETonline)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p4#a110720p4:

Paige Feigenbaum / ETonline :
Jilted novio Hugh Hefner Por qué Runaway Bride Crystal Harris lo dejó colgando - Chris Jacobs ET se sentó junto a Hugh Hefner en la biblioteca de la famosa Mansión Playboy de una íntima charla informal acerca de su Novia a la fuga Crystal Harris. ¿Qué le hizo "saltar" fuera de la propiedad conejo antes de su boda con el magnate editorial?

Chris Brown - Vecinos dice que es una pesadilla (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p5#a110720p5:

TMZ.com :
Chris Brown - Vecinos dice que es una pesadilla - Chris Brown está en guerra con sus compañeros propietarios de West Hollywood condominio, que dicen que el rapero es el vecino del infierno, el aparcamiento en los espacios de discapacitados, música a todo volumen, y las carreras de perros en los pasillos. - TMZ ha obtenido varias fotos ...

El cumplimiento de los Dos padres de familia y no debe hacer: Bachelorette Edition (Tara Sharp / TresSugar)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110720/p3#a110720p3:

Tara Sharp / TresSugar :
El cumplimiento de los Dos padres de familia y no debe hacer: Bachelorette Edition - Anoche fue la fecha en la ciudad natal de The Bachelorette, y Ashley se reunió a las familias de los últimos cuatro solteros: Ames, Ben F., Constantino, y JP. Y si bien ninguna de las fechas ciudad natal se Dealbreakers desastrosa, hubo algunas lecciones que aprender.