jueves, 28 de abril de 2011

Chuck Lorre escotillas 'Dos hombres y medio' Reiniciar Sin Charlie Sheen (Exclusive) (Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p50#a110428p50:

Hollywood Reporter :
Chuck Lorre escotillas 'Dos hombres y medio' Reiniciar Sin Charlie Sheen (Exclusive) ... Con el tiempo se agote antes de la presentación inicial de CBS en mayo, el plan de relanzamiento de Dos hombres y medio sin Charlie Sheen está empezando a tomar forma. - Fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter ...

Fuente: Sarah Ferguson dijo que "desaparecen" en el Día de Boda Real (Rob Shuter / PopEater)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p36#a110428p36:

Rob Shuter / PopEater :
Fuente: Sarah Ferguson dijo que "desaparecen" en el Día de Boda Real - Ya es bastante malo que Sarah Ferguson, la duquesa de York, no recibió una invitación a la boda real, pero ahora para colmo de males el negro ovejas Real se ha pedido mantener un perfil bajo en el día muy especial.

NOTICIAS DEL SITIO: chupar vallas. Promover el empleo de su empresa en Techmeme!

Noticias de interés en la url:http://news.techmeme.com/110428/hiring:

Como te habrás dado cuenta, un auge de la contratación está en marcha en tecnología, lo que lleva a los sueldos en globo, las tácticas agresivas de reclutamiento, y, por último, las vallas publicitarias. [ 1 , 2 ] Sí, vallas publicitarias a lo largo de la bahía de carreteras de la zona ya echada puestos de trabajo a la pequeña fracción de los conductores que trabajan realmente en la tecnología y leer carteles.

Naturalmente, pensamos Techmeme es un lugar mejor para las empresas para llegar a un público inteligente y bien informado tecnología enfocada, y hoy son la introducción de un "¿Quién va a contratar en tecnología?" sección para promover la contratación de los esfuerzos de las compañías tecnológicas más innovadoras. Cada enlace aquí va hacia el destino que mejor se adapte a descubrir puestos de trabajo en la empresa respectiva: propia página de la empresa puestos de trabajo.

Esperamos que los lectores Techmeme que se inclinan a mejorar sus puestos de trabajo, o listos para embarcarse en una carrera en tecnología, se llevará a la sección de puestos de trabajo como un empujón extra para explorar las opciones disponibles en las empresas presentadas, y un recordatorio de que todas las grandes empresas enumeradas son agresiva de contratación.

Y para los reclutadores, estamos encantados de ofrecer un espacio de comercialización que es más específico y más barato ahora, que un cartel a lo largo de la ruta 101.

Las empresas interesadas en aparecer deben ponerse en contacto hiring@techmeme.com . ¡Gracias!

EXCLUSIVA: Joey Lawrence dice que Obama no trajo el cambio, suyas Donald Trump Ejecutar (Hollie McKay / Fox News)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p31#a110428p31:

Hollie McKay / Fox News :
EXCLUSIVA: Joey Lawrence dice que Obama no trajo el cambio, suyas Donald Trump Ejecutar - Lo más probable es actor de televisión desde hace mucho tiempo Joey Lawrence no va a votar para el presidente Obama en 2012, y no tiene miedo de decirlo. - "Obama es algo fresco y nuevo, y la gente quería poner su fe ...

Mark Wahlberg y Justin Bieber están haciendo una película juntos (Yuan Jada / New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p18#a110428p18:

Jada Yuan / New York Magazine :
Mark Wahlberg y Justin Bieber están haciendo una película juntos - Mark Wahlberg se encuentra en el registro como un fanático Justin Bieber. En agosto, dijo, "El mundo necesita Justin Bieber. Justin Bieber es como el blanco Tupac. En comparación con un montón de gente. "De hecho, Wahlberg es un gran fan ...

Boda Real: Orden de Servicio Anunciado (Tumposky Ellen / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p12#a110428p12:

Ellen Tumposky / People.com :
Boda Real: Orden de Servicio Anunciado - Decir que son profundamente conmovido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton las gracias al público por "increíblemente conmovedor" afecto y amabilidad mostrada durante su participación. - "Los dos estamos tan contentos de que usted es capaz de unirse a nosotros en la celebración ...

Richie Sambora Voluntad ir a rehabilitación - Otra vez (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p16#a110428p16:

TMZ.com :
Richie Sambora Voluntad ir a rehabilitación - Una vez más - Richie Sambora será comprobar en rehabilitación, las fuentes confirman con TMZ. - Se nos dice que Richie ha caído de la carreta, y Richie tomó la decisión ayer a entrar en rehabilitación. Se nos dice que no se haya presentado todavía, pero el plan es que entrará en breve - posiblemente en la actualidad.

Mark Wahlberg y Justin Bieber están haciendo una película juntos (Yuan Jada / New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p78#a110427p78:

Jada Yuan / New York Magazine :
Mark Wahlberg y Justin Bieber están haciendo una película juntos - Mark Wahlberg se encuentra en el registro como un fanático Justin Bieber. En agosto, dijo, "El mundo necesita Justin Bieber. Justin Bieber es como el blanco Tupac. En comparación con un montón de gente. "De hecho, Wahlberg es un gran fan ...

Brandon Davis arrestado por posesión de drogas (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p11#a110428p11:

TMZ.com :
Brandon Davis arrestado por posesión de drogas - Brandon Davis fue arrestado anoche por agresión y posesión de una sustancia controlada - después de un altercado físico en Hollywood con una mesa redonda invitado habitual en "Chelsea Lately". - Los policías fueron llamados al Hotel Roosevelt ...

Esta semana la portada: Primer vistazo al final de 'Crepúsculo'! (PopWatch)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p10#a110428p10:

PopWatch :
Esta semana la portada: en el aspecto Crepúsculo 'final! "En primer lugar - Los aficionados han esperado años para ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) atar el nudo, y la escena de la boda, prevista para el final de la producción de la saga Crepúsculo : Amanecer, ha demostrado ser igualmente climáticas para los involucrados.

RADAR EXCLUSIVO: Richie Sambora Comprobación en rehabilitación (Lupe / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110428/p7#a110428p7:

Lupe / RADAR :
RADAR EXCLUSIVO: Richie Sambora Comprobación en rehabilitación - Bon Jovi Richie Sambora estrellas está comprobando en rehabilitación, RadarOnline.com ha aprendido de forma exclusiva. - Sambora viene de una gira de gran éxito con Bon Jovi y es la comprobación en una instalación de agotamiento y para recuperar su sobriedad.

"Tres Chiflados" Buscar Nun Head In 'Jane Lynch Glee (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p69#a110427p69:

Mike Fleming / Deadline.com :
"Tres Chiflados" Buscar Jefe monja en 'Glee Jane Lynch - EXCLUSIVO: ganador de un Emmy Glee estrellas Jane Lynch se fija para Los Tres Chiflados, la 20th Century Fox, comedia dirigida por Peter y Bobby Farrelly. Lynch jugará la Madre Superiora, que dirige el orfanato donde el trío va creciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para que los adoptó.

Armie Hammer equitación como 'El llanero solitario'? (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p76#a110427p76:

Mike Fleming / Deadline.com :
Armie Hammer equitación como 'El llanero solitario'? - EXCLUSIVO: de redes sociales Armie El martillo está en negociaciones para protagonizar junto a principios de Johnny Depp en el papel protagonista de El Llanero Solitario, el Verbinski película dirigida por Gore para Disney. Espero que pronto va a estar gritando "¡Hola! Yo Silver!

Kate Middleton se desgaste un Updo para la boda? (Omg!)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p71#a110427p71:

omg! :
Kate Middleton se desgaste un Updo para la boda? - Su vestido no es el único secreto de la boda real más importantes. Kate Middleton creado un nuevo frenesí cuando ella fue fotografiada saliendo de su casa de la familia el martes que llevaba lo que parecía ser un updo flecha, la mirada más lectores UsMagazine.com eligió para su boda.

A Kate Stand-En Estrellas en ensayo general Oficial (Steve Helling / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p14#a110427p14:

Steve Helling / People.com :
A Kate Stand-En Estrellas en el Registro Oficial Ensayo - Un ensayo militar completo tuvo lugar en la ruta de la Abadía de Westminster Palacio de Buckingham - Si la práctica hace la perfección, la Boda Real debe salir sin problemas. - Temprano por la mañana, alrededor de mil miembros de la ...

Miley Cyrus hacer aparición sorpresa en esta noche de American Idol (E! en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p34#a110427p34:

E! En línea :
Miley Cyrus hacer una aparición sorpresa en American Idol esta noche - Un finalista de American Idol llega a cara esta noche la cara con una de ella, así, los ídolos. - Lauren Alaina, que cantó Miley Cyrus "The Climb" hace unas semanas, obtiene una cierta dirección durante la presentación de resultados del miércoles de nada menos que la sensación adolescente sí misma.

Alex Pettyfer Golpea la Mujer y "S - Agujero t" de Hollywood en la Entrevista de explosividad (E! en línea)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110427/p47#a110427p47:

E! En línea :
Alex Pettyfer Golpea la Mujer y "S-t Hole" de Hollywood en explosivos Entrevista - Disculpe, mientras dejamos alternando entre jadeando y riendo. Debido a que la entrevista de los jóvenes y, recientemente, un solo actor Alex Pettyfer acaba de dar a la revista VMAN temporada-el spin-off masculina de la revista V-está más allá de impresionante.