miércoles, 20 de abril de 2011

Lady Gaga Pide Madonna Cargos plagio "Retrasado" (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p34#a110420p34:

Us Weekly :
Señora Gaga Pide Madonna plagio Cargos "Retrasado" - Long elogiado por su trabajo por los derechos civiles en la comunidad LGBT, Lady Gaga acaba de caer la "palabra R". - Cuando se pidió a la NME años de edad, estrella de 25 si pensaba que "Born This Way "Fue un knock-off de Madonna" Express Yourself ", la cantante ...

Demi Lovato: Tengo trastorno bipolar (Cotliar Sharon / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p61#a110420p61:

Sharon Cotliar / People.com :
Demi Lovato: Tengo el trastorno bipolar - Tres meses después de salir de un centro de tratamiento residencial, la estrella adolescente Demi Lovato es valentía la apertura de su lucha privada - no sólo con la anorexia y la bulimia, sino también con el trastorno bipolar. - "Nunca supe hasta que entré en el tratamiento ...

Productor 'Gotti' - Arrivederci, Lindsay (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p42#a110420p42:

TMZ.com :
"Gotti" Productor - Arrivederci, Lindsay - Lindsay Lohan acaba de perder el papel que podría haber salvado su carrera, porque su equipo directivo era imposible en la negociación con el productor de "Gotti. Tres Generaciones" - el productor ejecutivo Marc Fiore le dijo a TMZ ...

Lindsay Lohan a cabo en Victoria Gotti (McNeil Liz / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p38#a110420p38:

Liz McNeil / People.com :
Lindsay Lohan fuera como Victoria Gotti - Lindsay Lohan puede jugar fuggedabout Victoria Gotti en la película. - "No estamos hablando de más lejos sobre Lindsay jugando Victoria", dice Marc Fiore, productor de Gotti: Tres Generaciones. "Ella ya no está siendo considerado. Las conversaciones se han detenido.

'16 Y embarazadas 'Mamá Supuestamente PUNZONES papá del bebé (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p17#a110420p17:

TMZ.com :
'16 Y 'mamá embarazada supuestamente puñetazos Baby Daddy - cerca de un minuto atrás por TMZ Personal - Una de las madres jóvenes en la nueva temporada del programa de MTV "16 y embarazadas" se encontró cara a cara con los policías ayer después de que supuestamente invirtiendo en su papá del bebé en el la mejilla durante una discusión ... TMZ ha aprendido.

La madre de Tim Robbins, Robbins Músico María, murió pocos días después que su esposo (Sidney Lumet / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p12#a110420p12:

Sidney Lumet / Hollywood Reporter :
Robbins Madre Tim Robbins Músico María, murió pocos días después a su marido ... Músico Robbins María, la madre del actor y director Tim Robbins, ha muerto de una arritmia cardíaca en su casa de Esteban Cantú, México, informó la Associated Press. Tenía 78 años. - Su muerte llegó el domingo a sólo 12 días ...

Destiny's Child - A los 17, SCHWARZENEGGER PATRICK YA ... (Detalles)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p27#a110420p27:

Detalles :
DESTINY'S CHILD - A los 17, SCHWARZENEGGER PATRICK YA trabajando bajo el PESO DE LA FAMILIA DE SUS LOGROS. Es el hijo mayor de el Governator Y UNO DE LOS HEREDEROS DEL LEGADO KENNEDY altura de las expectativas? SÍ, PERO NO EN EL CAMINO era de esperar.

Licenciatura Shayne Lamas alumbre está embarazada! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p23#a110420p23:

Us Weekly :
Licenciatura alumbre Shayne Lamas está embarazada! - Bachelorette bebé a bordo! - Shayne Lamas y su esposo Nik Richie está esperando su primer hijo! "La familia Lamas-Richie es feliz, saludable y sin duda embarazada", la temporada de Licenciatura ganador 12, 24, Tweeted la madrugada del miércoles.

Billy Ray Cyrus: "Mi deseo es que Miley Be Happy '(la revista Parade)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p18#a110420p18:

Parade Magazine :
Billy Ray Cyrus: "Mi deseo es que Miley ser feliz" ... Suscríbase a nuestro boletín de noticias en línea gratis!

PIC: Kate Middleton debuta delgado cuerpo durante el viaje de compras (US Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p32#a110420p32:

Us Weekly :
PIC: Kate Middleton debuta delgado cuerpo durante la cesta de viaje - un poco mas pequeñas de Middleton. - Como se informó anteriormente en la revista Us Weekly, Kate Middleton compras de equipo de luna de miel en el barrio de Kings Road en Domingo - comprobar hacia fuera los artículos de gama media como un $ 105 de aves tropicales de impresión de vestir en el almacén de la tienda.

Madre de Tim Robbins muere después de sólo 12 días su padre (Tim Nudd / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p10#a110420p10:

Tim Nudd / People.com :
Tim Robbins madre muere sólo 12 días después de su padre - Tim Robbins ha sufrido dolores de cabeza doble, como su madre, María, murió el domingo a los 78 años, sólo 12 días después de su padre Gil falleció a los 80. - Los esposos murieron en su casa de Esteban Cantú, México.

"No hay necesidad de sufrir en silencio" (Zeta-Jones/People.com Catalina)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p14#a110420p14:

Catherine Zeta-Jones / People.com :
"No hay necesidad de sufrir en silencio" - Cuando Catherine Zeta-Jones recibió un diagnóstico reciente de trastorno bipolar de tipo II, una enfermedad mental que se caracteriza por períodos prolongados de depresión que alternan con episodios de manía leve, que no dudó en dar un paso adelante con la noticias.

Justin Timberlake en 'Saturday Night Live': Estrella Para Season Finale 'SNL' Host (The Huffington Post)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p68#a110419p68:

The Huffington Post :
Justin Timberlake en 'Saturday Night Live': Estrella Para Final SNL 'Temporada' host ..., Televisión SNL, Dick in a Box, Justin Timberlake, Dick Justin Timberlake en una caja, SNL Justin Timberlake, Justin Timberlake, Saturday Night Live TV, Entretenimiento Noticias - rápido, no abra la caja todavía.

EXCLUSIVA: Emma Roberts, Overstreet acordes Atrapados "Making Out" (la revista Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110420/p11#a110420p11:

Us Weekly :
EXCLUSIVA: Emma Roberts, acordes Overstreet Atrapados "Making Out" - alerta Flirt! - Scream 4 estrellas, Emma Roberts, 20, y acorde Overstreet, de 22 años, parecía bastante a la pareja en la A | X Armani Exchange y 944 carnaval revista en Indio, California el sábado. - "Ellos estaban haciendo fuera," un testigo le dice a la nueva revista Us Weekly (en su forma actual).

Chris Nolan signos palo Miembros del Reparto de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p78#a110419p78:

Mike Fleming / Deadline.com :
Chris Nolan signos palo Miembros del Reparto de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard - Ninguna de estas piezas moldeadas en El Caballero Oscuro se levanta ha sido una sorpresa desde febrero, pero demuestra la preferencia de Chris Nolan para trabajar con los mismos actores. Tanto Gordon-Levitt y Cotillard, protagonista de iniciación ...

'Terminator' Creador: Los teléfonos celulares son el Nuevo Skynet (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p75#a110419p75:

TMZ.com :
Terminator 'Creador': Los teléfonos celulares son el Skynet Nuevo - Hoy es el día que todos los condenados de la humanidad ... porque de acuerdo con "Terminator 2", 19 de abril 2011 ... a las 8:11 PM ... Skynet se hizo consciente de sí mismo, a partir de una cadena de acontecimientos que llevaron a una guerra entre el hombre y la máquina.

Kate Middleton recibe su propio escudo de armas a tiempo para la boda real (y cómodamente se puede utilizar ... (Daily Mail)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p72#a110419p72:

Daily Mail :
Kate Middleton recibe su propio escudo de armas muy a tiempo para la boda real (y cómodamente puede ser utilizado para el negocio de la familia también) - Sus antepasados ​​son carpinteros y mineros a años luz de la nobleza. - Pero la familia de ayer Kate Middleton se concedieron su propio escudo de armas.

Toscano Pia cantarán en 'Bailando' ... Para Mark (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p71#a110419p71:

TMZ.com :
Toscano Pia cantarán en 'Bailando' ... Para Marcos - Es obra suya, y ahora ... que está haciendo su show - TMZ ha aprendido, Pia Toscano se presentará en "Bailando con las Estrellas" la próxima semana ... y recibe este, su nuevo BF Mark Ballas bailará a su música. - Ha sido en las obras por un tiempo ...

Bridget Marquardt en un bikini (El Superficial)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p65#a110419p65:

El superficial :
Bridget Marquardt en un bikini - Siguiendo con el tema de hoy de seguir a cada puesto con una galería de bikini porque hay jackcrap pasando - E! sólo publicó un artículo preguntándose si el príncipe Guillermo es cada vez va a unirse a Twitter. Mi caso. - Aquí está Bridget Marquardt posando para una sesión de fotos ...

Zarin Jill explica su cuchillo de cirugía estética gratis (Pham Thailan / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p59#a110419p59:

Thailan Pham / People.com :
Jill Zarin Explica el cuchillo libre Facelift - Cuando Jill Zarin apareció en la Tierra Premios TV la semana pasada, con la cara fresca y más estrecha la nariz desató especulaciones de que el Real amas de casa de Nueva York La estrella de la ciudad sometido a una cirugía plástica. - ¿Cuál es su secreto? "Tengo un estiramiento facial líquido cada seis meses", Zarin la revista People.

dividir Licenciatura: Brad y Emily: ¡Se acabó! (Lpons / Vida y Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110419/p41#a110419p41:

Lpons / Vida y Estilo :
dividir Licenciatura: Brad y Emily: ¡Se acabó! - Life & Style tiene la exclusiva de que el fin de semana del 9 de abril, Emily Maynard hizo una llamada telefónica a su novio, Brad Licenciatura Womack, para decirle que se acabó. - "Emily le dijo a Brad que ella no puede imaginar que va a casar, cuenta una fuente revela a Life & Style.