miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las cremas de nuez Señora sobre el remolque Twilight New Así que no tiene que

Noticias de interés en la url:http://www.dlisted.com/2011/09/14/nutty-madam-creams-over-new-twilight-trailer-so-you-dont-have:

dlisted - Twatlight: Rompiendo himen hizo un número de dos en Internet ayer por la noche por la liberación de su segundo remolque y no de un segundo de que se deslizó a través de mis globos oculares o los tímpanos. Realmente no hay ningún punto. La única razón por la que los Últimos Días señora Santos escribió Crepúsculo era para que pudieran ...

Scarlett Johansson se desnuda (Brendon / ¿Qué haría Tyler Durden Do)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p48#a110914p48:

Brendon / ¿Qué haría Tyler Durden Do :
Scarlett Johansson se desnuda - Ayer por la noche, dos imágenes presunto desnudo de Scarlett Johansson se filtró en Internet, e incluso si no son reales se ven bastante reales. Así que supongo que son reales. Si usted estaba bajo la impresión de que yo era una especie de científico imagen forense que pido disculpas por engañar a usted.

Sofía Vergara: Elección de Sofía (Brandon Voss / Abogado)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p50#a110914p50:

Brandon Voss / Abogado :
Sofía Vergara: Elección de Sofía - nunca Modern Family es Sofía Vergara quería ser tomado en serio como actriz, pero ella se toma en serio su apoyo a la comunidad gay, su respeto por Jane Lynch, y sus amores en Halle Berry y su novio Jesse Tyler Ferguson.

Dr. Phil no quiere entrevistar Casey Anthony!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-dr-phil-does-says-he-does-not-want-to-interview-casey-anthony-on-his-show:

perezhilton - Nos alegra saber que estás a bordo, el Dr. Phil! Si bien ha decidido traer a Casey Anthony de los padres para una entrevista, el Dr. Phil ha dejado claro que él no quiere entrevistar a Casey a sí misma! Esto es lo que tenía que decir al respecto durante una entrevista reciente: "Creo que es ...

Buenos días, He aquí un pezón ScarJo ir con su taza de Sanka

Noticias de interés en la url:http://www.dlisted.com/2011/09/14/good-morning-heres-scarjo-nipple-go-your-cup-sanka:

dlisted - Esta mañana, la tierra dejó de dar vueltas durante dos segundos, porque toda criatura titty amante contuvieron la respiración y bajó su chonies al mismo tiempo, cuando las palabras "SCARLETT FOTOS JOHANSSON NUDE filtrado" se estampa en la corrupción del internet y BOOM ! Esto es lo que todos han estado esperando! Este ...

Hairline Jude Law Found!

Noticias de interés en la url:http://www.dlisted.com/2011/09/14/jude-laws-hairline-found:

dlisted - Convocatoria de los perros y cancelar la orden de su detective La Toya Kit de Amazon, ya que la búsqueda de la línea del cabello de refugiados de Jude Law, por fin ha llegado a su fin. Cabello de Jude Law ha sido en los cartones de leche en todas partes desde hace años, pero finalmente apareció en la parte superior ...

Aire viciado y Fab: Beyonce

Noticias de interés en la url:http://gofugyourself.com/fug-and-fab-beyonce-09-2011:

gofugyourself - "Pues, sí. Sí, estoy llevando el Salvador de la música en mi vientre hinchado. Puede enviar notas de agradecimiento a mi manager. Y mientras tanto, voy a hacer de este el embarazo maldita más fabulosa que jamás hayas visto. ATENCIÓN, Jennifer López. Que está siendo servido. "Leer más ...

Lo que el aquí estamos hablando!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-tabloid-covers-september-2011:

perezhilton - Vamos a ver lo que tenemos aquí ... Los niños pequeños y tiaras ir demasiado lejos? Bueno, duh! Eso es lo que hemos estado diciendo! Angie sabotea la boda de Jen? ¿Qué boda?! Kim Kardashian miserable y la defensa de su amor? Nah ... Reese tuvo drama de cirugía del cerebro? Oh my! No te olvides de visitar el resto de la prensa sensacionalista cubiertas de abajo!

Charlie Sheen: Estoy totalmente Sober ahora!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-charlie-sheen-insists-he-is-sober-now-and-regrets-nothing-but-tiger-blood:

perezhilton - Charlie Sheen está listo para hacer frente a la música. En una entrevista con Matt Lauer, el actor insiste en que es más frío en estos días. Lamentando nada, pero tal vez la sangre de tigre, explica: Yo realmente no sé lo que pasó. Fue una de esas cosas que los planetas estaban alineados, perfecta o imperfectamente. I. ..

Snooki de Jeans Co. - Deja de tratar de meterme en sus pantalones!

Noticias de interés en la url:http://www.tmz.com/2011/09/14/snooki-jeans-company-obscene-pants-jersey-shore-lawsuit-threats-press-release-celeb-branding-llc/:

TMZ - Filed under: Snooki, Celebrity Justice Snooki jura que no es una persona obscenas ... pero alega la empresa Jeans obscenas utilizado su nombre para promocionar la marca de todos modos ... y ahora la estrella de MTV les está llamando. Es ...

Familia y amigos recuerdan Amy Winehouse con el lanzamiento de Tony Bennett Dúo

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-amy-winehouse-tony-bennett-body-and-soul-song-release-birthday:

perezhilton - Hoy es una ocasión sombría. Si todavía estuviera con nosotros, Amy Winehouse estaría celebrando su cumpleaños número 28 hoy en día con su familia adorando y sus legiones de fans. Sin embargo, a pesar de Amy ya no está con nosotros, su familia ha hecho posible que todos nosotros para celebrar su vida ...

Vida y estilo exclusivos: mamá adolescente Farrah Abraham: ¿Por qué renunció a su bebé (Lpons / Vida y Estilo)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p36#a110914p36:

Lpons / Life and Style :
Life & Style exclusiva: mamá adolescente Farrah Abraham: ¿Por qué renunció a su bebé - "Nunca dejaría a [mi hija]," sollozó Farrah Abraham en el episodio 13 de septiembre de madre adolescente mientras luchaba con la decisión de dejar a su hija , Sofía, con su madre mientras ella va a la escuela de la Florida.

INFORME: Jay-Z tiene un hijo secreto (Adam S. Levy / RADAR)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p34#a110914p34:

Adam S. Levy / RADAR :
INFORME: Jay-Z tiene un hijo secreto - Jay-Z no está a punto de ser padre por primera vez, resulta que, como la cantante de Girls Girls Girls tiene un hijo secreto con una modelo de Trinidad y Tobago, de acuerdo con el padre del hombre originalmente identificado como el padre del niño del amor, que se sentó para una entrevista exclusiva con la edición de esta semana de las Estrellas.

Presentador de noticias se burla de Kardashians (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p35#a110914p35:

TMZ.com :
Presentador de noticias se burla de Kardashians - "¿Es posible aún que nos escuche?" - Esto ocurrió hace unos días, así que ha sido todo un poco ... pero el video de FOX 29 la presentadora de noticias Mike Jerrick burlándose de las hermanas Kardashian después de hacer una entrevista vía satélite con ellos es hilarante.

Scarlett Johansson loco por filtrado fotos de desnudos lucha

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/scarlett_johansson_fighting_mad_over/263666?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - Teniendo en cuenta que juega Viuda Negro en la gran pantalla, es una pena que no puede llamar a los Vengadores en el este. En marzo, el nombre de Scarlett Johansson apareció en una lista de ...

Fue estrella del Real Housewives y la Casa Blanca Crasher Michaele Salahi secuestrado anoche?

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-michaele-salahi-tareq-kidnapped-abducted-police-cops-virginia-mother-real-housewives-of-dc-alleged-white-house-crashers:

perezhilton - Es lo que dice su marido -, pero no sabemos qué creer! De acuerdo con Tareq Salahi, que se hizo conocido se estrelló en la Casa Blanca con su esposa Michaele Salahi, de Amas de Casa Real de DC estrella ha sido secuestrado de su zona de Virginia y Tareq está desesperado por encontrarla. De acuerdo con Tareq, Michaele fue ...

Aire viciado o Fab / Unfug It Up: Sarah Jessica Parker

Noticias de interés en la url:http://gofugyourself.com/fug-or-fab-sarah-jessica-parker-7-09-2011:

gofugyourself - Por favor, ayudarme a interpretar la ropa de Sarah Jessica Parker, porque voy a ser honesto con usted: Es tarde en la noche, tenemos que muestra todo el día siguiente a Semana de la Moda, por lo que estoy creando cosas con anticipación. Aunque un poco teensy borracho. Me gusta la idea de cuero. Pero se ve esto ...

U Watch hizo Ringer Last Night? Ver lo que viene Up Next!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-sarah-michelle-gellar-ringer-the-cw-promo-second-episode:

perezhilton - Estamos escuchando opiniones variadas sobre nuevo show de Sarah Michelle Gellar, timbre, que se estrenó anoche. Algunos de ustedes realmente me encantó. Algunos de ustedes realmente lo odiaba. La mayoría de ustedes pensaban que el bit con los espejos envejeció bien rápido. Pero, si tuviéramos que aventurar una hipótesis, pensamos que los ...

Kim Kardashian hace que el teléfono celular perdido: Día Guardado

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/kim_kardashian_returns_lost_cell_phone/263660?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - ¿Qué mejor que encontrar y devolver a alguien su teléfono celular perdido? Si la persona de seguimiento que hasta es Kim Kardashian, por supuesto! "Me acabo de enterar de teléfono celular de alguien en el a. ..

Grupo de samaritanos riesgo sus propias vidas para ayudar al estudiante a la universidad heridos atrapados debajo de vehículo en llamas!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-group-of-samaritans-risk-their-own-lives-to-help-injured-college-student-trapped-under-burning-vehicle:

perezhilton - Un recordatorio de la verdadera generosidad innata y el valor que existe en las personas! En la tarde del lunes, un grupo de samaritanos en Utah se registraron arriesgando sus propias vidas y trabajar juntos para ayudar a rescatar a la estudiante universitaria Brandon Wright, que quedó atrapado bajo un ardiente BMW después de que su motocicleta y tierra ...

Aventura Spray Tan Anderson y Snooki es!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-anderson-cooper-and-snooki-go-spray-tanning-together-on-anderson:

perezhilton - ¿Cómo son más las personas no ver este espectáculo ?!?!?!? Mira el vídeo (arriba) de Anderson Cooper y el spray de bronceado Snooki va en el último episodio de Anderson! Estos dos son adorables juntos! Y la salida del cuerpo de Anderson! Así HAWT ... tan o no! Lolz!

Duquesa Kate criticado en NYFW por no ser moda de vanguardia

Noticias de interés en la url:http://www.celebitchy.com/180418/duchess_kate_criticized_at_nyfw_for_not_being_fashion-forward/:

celebitchy - En medio de una de las más interesantes Semanas de la Moda de Nueva York en un tiempo (que en serio, no puedo recordar el pago de esta atención a NYFW, nunca), parece que el nuevo miembro de la familia real que se está discutiendo, diseccionado y falta de respeto por toda la ciudad. Por desgracia, ningún diseñador, ...

DiCaprio, Eastwood: "J. Edgar 'es' no es una película acerca de dos chicos gays "(Ann Oldenburg / EE.UU. Hoy)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p25#a110914p25:

Ann Oldenburg / EE.UU. Hoy en día :
DiCaprio, Eastwood: "J. Edgar 'es' no es una película acerca de dos chicos gays ' - Leonardo DiCaprio se ha asociado con el director Clinton Eastwood por J. Edgar, la historia del legendario jefe del FBI, J. Edgar Hoover, que abrirá en noviembre. - Uno de los aspectos de la película que ha sido cuestionada desde el inicio ...

Eric Clapton Plays The Wedding Singer para el gran día de la hija (Stephen M. Silverman / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p23#a110914p23:

Stephen M. Silverman / People.com :
Eric Clapton Plays The Wedding Singer para el gran día de la hija - Hace nueve años, cuando la hija de Ruth tenía 16 años, Eric Clapton sorprendió a los 20 invitados a su bautismo, cuando el icono de la guitarra tenía el turno vicario alrededor y, después del bautismo, se casara con él y su novia Melia McEnery.

Olivia Wilde en blanco y oro marquesa: saco aire viciado, a lo largo vestido y se esfuerzan?

Noticias de interés en la url:http://www.celebitchy.com/180344/olivia_wilde_in_white_gold_marchesa_sack-fug_over-dressed_and_try-hard/:

celebitchy - Solo un poco atrás, CB escribió acerca de la apariencia de Jennifer Garner en el estreno TIFF de su nueva película de mantequilla,. Jennifer parecía lindo en un estilo de vestido rosa maternidad, etc. Vaya aquí para revisar conjunto de Garner - era muy adecuado y agradable para un estreno TIFF. Por desgracia, ...

Maria Shriver Volviendo a su carrera de Periodismo (Dahvi Shira / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110914/p7#a110914p7:

Dahvi Shira / People.com :
Maria Shriver Volviendo a su carrera de Periodismo - Después de servir como Primera Dama de California durante más de siete años, Maria Shriver es volver a las raíces de su carrera. - Shriver, de 55 años, quien solicitó el divorcio en el verano de su marido, Arnold Schwarzenegger, se centra en el periodismo de nuevo.

La situación - Roba SPOT HANDICAP de PERSONA CON DISCAPACIDAD

Noticias de interés en la url:http://www.tmz.com/2011/09/14/the-situation-handicap-spot-handicapped-person-disabled-bank-video/:

TMZ - Filed under:! la situación para una persona con discapacidad hace subir a un banco en Nueva Jersey, ayer, con la esperanza de parque en el lugar con discapacidad - sólo que él no puede porque la situación es jodida FERRARI ES BUENA TMZ ha imágenes obtenidas ... mostrando a los desplazados ...

Llene el espacio

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-14-marcus-bachmann-michele-bachmann-bent-over-fill-in-the-blank:

perezhilton - Mientras Marcus Bachmann tiene a su esposa, Michele Bachmann, en esta situación comprometida en la CNN / Té debate Party Express republicano, Marcus está pensando en _______________.

Paul McCartney a Mar este fin de semana! (Us Weekly)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110913/p56#a110913p56:

Us Weekly :
Paul McCartney a Mar este fin de semana - Todo lo que necesitas es amor! - Sir Paul McCartney se casará con el amor de Nancy Shevell este fin de semana en su granja de Sussex, Inglaterra, confirma una fuente a la revista Us Weekly. - FOTOS: Over-the-top bodas celeb - "Será una boda pequeña e íntima", explica la fuente.

¿Tiene Estados Unidos Final de Talento Comienza: que triunfó? Que terminó llorando?

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/americas_got_talent_finale_begins_who/263583?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - De los cientos de actos, 48 fueron seleccionados para hacer sus cosas en el prime time. De esos 48, sólo quedan cuatro. A medida que el final de temporada de Talento conseguido de América se puso en marcha esta noche, el ...

Mira quién se metió en mi bolso! (Kim Kardashian / Kim Kardashian videos ...)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110913/p57#a110913p57:

Kim Kardashian / Kim Kardashian videos, fotos y un blog :
Mira quién se metió en mi bolso! - Mason estaba jugando con mis pies en la cena en Bora Bora y se metió en el fondo de mi bolso, así que lo llevé a mostrar Kourt! ¡Qué gracioso!? - Ver más de mis fotos de nuestras vacaciones en familia a Bora Bora aquí!

JJ Abrams Oficialmente se compromete a Directivo Star Trek 2 (Claude Brodesser-Akner/New York Magazine)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110913/p58#a110913p58:

Claude Brodesser-Akner / New York Magazine :
JJ Abrams Oficialmente se compromete a Directivo Star Trek 2 - Star Trek. - Atención impacientes sequelphiles: Buitre puede confirmar que JJ Abrams ha comprometido finalmente a los disparos de Star Trek 2. Insiders familiarizadas con los planes del director decir buitre que la pre-producción está en marcha ...

Johnny Depp hace poner los vampiros de Crepúsculo y True Blood de la vergüenza?

Noticias de interés en la url:http://www.eonline.com/news/does_johnny_depp_put_those_twilight/263590?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories:

eonline - Un vistazo a Johnny Depp toda emperifollada como un vampiro del siglo 18 y ... bueno, tal vez no estamos muy dispuestos a poner una estaca en nuestros otros no-muertos aplasta. Por otra parte, nunca es ...

¿Qué clase de traje GD es esto (estoy apuntando a Beyonce)?

Noticias de interés en la url:http://www.dlisted.com/2011/09/13/what-in-the-hell-kind-of-gd-outfit:

dlisted - Usted me puede decir que la inhalación de asbesto del techo de las palomitas de maíz de mi mamá me ha vuelto sensible a las luchas de los habitantes del sótano y la mierda, pero yo todavía voy a decir que en realidad me gusta todo de Solange de la parte superior de su pequeño tamaño Troy Polamalu tejen a su Ejército de Salvación ...

Anderson hace su debut a menos-que-Fantastic Valoraciones

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-13-anderson-cooper-new-daytime-talk-show-debuts-to-less-than-fantastic-ratings:

perezhilton - Mantenga una actitud positiva, Anderson! A pesar de aterrizaje de algunos invitados de renombre y cubriendo algunas noticias importantes, nuevo Anderson Cooper talk show diurno no tuvo un debut estelar. Anderson un promedio de 1.1 / 3 en los hogares, y luchó con la lucha contra la cobertura del campeonato de tenis de los hombres Abierto de EE.UU. en los mercados como Nueva York ...

Todo sobre el anillo de compromiso de Holly Bachelor Pad de Durst!

Noticias de interés en la url:http://stylenews.peoplestylewatch.com/2011/09/13/bachelor-pad-holly-durst-engagement-ring/?xid=rss-topheadlines:

stylenews.peoplestylewatch - La estrella de reality obtiene un 3 quilates Neil Lane sparkler de nuevo novio Blake Julian

Avril Lavigne en Kylie Jennerâ € ™ s la pista Debut: â € ~ I Love Her Edgeâ € ™

Noticias de interés en la url:http://stylenews.peoplestylewatch.com/2011/09/13/kylie-jenner-fashion-week-avril-lavigne/:

stylenews.peoplestylewatch - Amanda Schwab / Startraks Cuando Kylie Jenner desfilaron por la pasarela en el show de la noche del lunes la Abadía de moda Dawn, más algunos rostros familiares de puntos de la primera fila: los espectadores show incluyó hermanas Kim Kardashian y Kourtney y Kendall Jenner, Brody Jenner y su hermano bro-en-ley Kris Humphries. La sinergia perfecta de talento y se ve bien ...

MJ patrimonio a pagar Katherine y Niños $ 30 millones

Noticias de interés en la url:http://www.tmz.com/2011/09/13/michael-jackson-estate-katherine-jackson-30-million-hayvenhurst-for-sale-selling-buy-new-house-calabasas-the-oaks-prince-paris-blanket-john-branca-john-mcclain-estate/:

TMZ - Filed under: Katherine Jackson, Michael Jackson, John Branca, John McClain, la familia Jackson un gran desarrollo en el caso de Bienes de Michael Jackson. Los ejecutores han hecho tan bien ...

Beyonce camufla su panza de NYFW: linda o la búsqueda de atención?

Noticias de interés en la url:http://www.celebitchy.com/180225/beyonce_camouflages_her_bump_for_nyfw_cute_or_attention-seeking/:

celebitchy - Estas son las nuevas fotos de Beyonce en la Semana de la Moda de Nueva York hoy, martes. Bey, y su hermana Solange fueron fotografiados en el salón Vera Wang. Bueno ... vamos a hablar sobre su barriga? Entiendo que su barriga podría ser experta camuflado por esta pequeña muñeca poco, el imperio de la cintura ...

Temporada Oficial 9 revelación para dos hombres y medio!

Noticias de interés en la url:http://perezhilton.com/2011-09-13-ashton-kutcher-two-half-men-official-season-9-opener:

perezhilton - Es casi aquí. Tener una idea de lo que está por venir! Aquí está la apertura oficial de la novena temporada de dos hombres y medio, protagonizado por Jon Cryer, Angus T. Jones ... y Ashton Kutcher. (Arriba) Hasta aquí todo bien? O ya es demasiado raro?