sábado, 7 de mayo de 2011

David Beckham, involucrado en un accidente de coche Autopista (Aradillas Elaine / People.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110507/p7#a110507p7:

Elaine Aradillas / People.com :
David Beckham participa en Autopista Accidentes Automovilísticos - David Beckham fue involucrado en un accidente automovilístico menor el viernes cerca de Torrence, California, la Patrulla de Caminos de California a la revista People. - La estrella del fútbol viajaba hacia el sur por la mañana la autopista 405 el viernes, cuando se terminó la parte trasera de un vehículo detenido.

David Beckham en Accidentes Automovilísticos en LA Freeway (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110507/p6#a110507p6:

TMZ.com :
David Beckham en Accidentes Automovilísticos en LA Freeway - David Beckham estuvo implicado en un accidente de coche en uno de los más activos en todas las autopistas de Los Ángeles ... y el conductor del otro coche tuvo que ser trasladado a un hospital local ... TMZ ha aprendido. - Según fuentes policiales ...

Warner Bros compra de especificaciones caliente, Círculos de Matt Damon como estrella y director (Mike Fleming / Deadline.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110506/p58#a110506p58:

Mike Fleming / Deadline.com :
Warner Bros compra caliente Esp, Matt Damon círculos como estrellas y Director - EXCLUSIVO: En $ 500.000 contra 800.000 acuerdo de US $, Warner Bros está ultimando un acuerdo para adquirir Hija Tiempo: El cuento de de robo a mano armada y los esquimales Besos, el Aldrich especificaciones Mateo que Plazo dijo que ayer había cinco ofertas sobre la mesa.

Top Models-ganar del mundo (Forbes)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110506/p66#a110506p66:

Forbes :
Los mejores del mundo-Ganar Modelos - modelos Elite están prosperando, pero los recién llegados no se están destacando los días de pago igual que antes de la recesión. - La recuperación económica ha sido buena para los modelos mejor pagadas del mundo. Con los consumidores, también con cautela el gasto en bienes de lujo ...

Will Smith surge como el principal candidato a estrella en la próxima película de Quentin Tarantino (Exclusive) (Borys Kit / Hollywood Reporter)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110506/p75#a110506p75:

Borys Kit / Hollywood Reporter :
Will Smith, surge como el principal candidato a estrella de Tarantino Siguiente Quentin Cine (Exclusive) ... Will Smith se ha convertido en el principal candidato para protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, Django Unchained, un spaghetti western acerca de un esclavo en el Viejo Sur que se une con una recompensa alemán cazador en busca de su esposa.

Justin Bieber - I'm Doing Japón pase lo que pase (TMZ.com)

Noticias de interés en la url:http://www.wesmirch.com/110506/p54#a110506p54:

TMZ.com :
Justin Bieber - I'm Doing Japón pase lo que pase - Justin Bieber llevará a cabo en Japón este mes contra viento y marea ... TMZ ha aprendido - a pesar de su puesta en escena de la tripulación un motín absoluta ... y se niega a ir con él. - El Biebs está programado para llevar a cabo a través del Pacífico en dos semanas ...